Cassano fichará por el Madrid hasta 2010 (MARCA)

DeCorZ

hombre , entonces matrax viste bien el partido , xq baptista salio en el min 86 , ya ves lo k pudo hacer el chaval eh? ;)

M

ke yo sepa baptista jugo casi todo el partido hasta ke sacaron a soldado pero bueno....

DeCorZ

ups sorry yo lei mal , pensaba k decia contra el racing ;)

B

DeCorz, se nota que tu también lo viste entero... :)

P.D: Ironía.

C

lo que esta claro que este no sera el fichaje que saque al madrid del momento en que se encuentra , eso lo sabe hasta el mas tonto ( bueno el tito floren no..) por algo sera.

A

#9 como Eto'o

v1z

el benito floro quiere un 80% de españoles y ya de primeras van a traer 2 extranjeros mas

acordaos tb que ademas de soldado esta el portillo cedido en el brujas

ViRuSeTe

Y van a dejar al lopez caro despues del ridiculo contra el racing en fin por mucha tranquilidad que le des a un pkt de entrenador no hara nada respecto al fichaje lo veo bien total para mi este madrid es de transicion o sea q tampoco se va a perder mucho xd haber si empiezan a construir un proyecto deportivo serio de una vez q como madridista siento verguenza

P

Si dejan a L.Caro es porque el Madrid el año que viene va a traer a un entrenador bueno. Yo creo que los 2 únicos entrenadores del mundo que serían capaces de arreglar al Madrid son Capello y Mourinho. Esperemos que esta temporada no se haga mucho ridiculo, optemos por estar entre los 4 primeros puestos y llegar lo mas lejos posible en Champions y Copa.

ReibenN

lo del madrid no es cosa de entrenador

Usuarios habituales