Cassano Podría acabar en el Inter de Milan

ZaPaDoR_

El delantero italiano Antonio Cassano, llegado el pasado enero al Real Madrid, podría jugar la próxima campaña en el Inter de Milán, quien ya habría iniciado los pasos para su contratación, según se asegura hoy en varios medios informativos italianos.

Así, según el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio", el representante de Cassano, Giuseppe Bozzo, mantuvo ayer una reunión con Marco Branca, director técnico del Inter de Milán, en Roma, aprovechando el partido de ida de la final de la Copa de Italia que anoche enfrentó al conjunto romanista contra el interista.

Según se informa, el encuentro habría servido para constatar el Inter si Cassano estaría dispuesto a jugar en este equipo a partir de la próxima temporada, tras una experiencia poco afortunada en el Real Madrid.

Cassano, no obstante, por medio de su representante habría indicado al Inter su deseo de intentar "jugarse todas sus opciones" en el Real Madrid antes de una posible vuelta rápida a Italia.

La posible llegada de Cassano al Inter de Milán, se estima, no le supondría al club milanés una cantidad superior a los 5 millones de euros pagados en enero por el Real Madrid al Roma.

fuente : as.com

Exxel

Pues hale, que se pire, que para lo que ha hecho.. a ver si sacan al menos unos millones.

B

Joder, pues Cassano vale y mucho. Lo que pasa que el Madrid no se ha preocupado de que coga la forma. Cuando lo veamos triunfar por ahi entonces nos arrepentiremos.

Cassano es un crack

TuR0K_Vva

Si se pone en forma, yo no lo vendia.

Exxel

Algo podría poner de su parte el jugador para ponerse en forma, digo yo.

FraY

si lo exan estamos en las misma nunca tendra el madrid un plantilla ekilibrada ..

Alguna se a parado a pensar el banquillo q a podido tener el madrid ? sin duda ubiera ganado algun titulo sino fuera pos las polladas que han exo
Yo soy de la opinio que un club es campeon gracias a una plantilla ekilibrada,vease el barcelona .. q despues de miles de lesiones a seguido igual o mejor q antes ..

0wen ?
Solari ?
Portillo ?
Cambiasso?
Figo ?
etc...

PD: Soy del madrid ..

Psik0tr0pic0

La gente se cree que Cassano es un pakete o algo de eso... pero Cassano era un joven promesa que prometia mucho, lastima que se dejara tanto.

Rec0ba

Solo espero q Cassano no nos cueste mas d 5 millones y q Adriano no entre en la operación.

Cassano en el Inter dejará d hacer el tonto y volverá a triunfar, como hacen todos los descartes del Madrid :D

PD: Creo q tiene dificil lo d jugar el mundial
||
V

ZaPaDoR_

todo se vera lo que haga en el mundial.

B

#8 Cassano en el Inter dejará d hacer el tonto

El tonto ya dejó de hacerlo, porque en el Madrid no lo ha hecho desde luego.

n00thinG

fichar a un "gordo", y no darle la oportunidad a soldado, y en su dia a portillo, tiene huevos la cosa.

V3dd3r

Es que Florentino hacia unas cosas que ya me direis; se trae a Cassano en Enero por 5 millones cuando lo podria haber traido libre al final de temporada. Encima se trae un jugador que juega en la posicion que mas jugadores de por si tenia ya el Madrid. Y como bien dice #11 en cierta forma "obliga" al entrenador a ponerlo si no hay otro antes que a los Soldado y Jurado; una pena...

P.D: pero ya que esta, por lo menos dejarlo un año mas, me parece un grandisimo jugador y hasta creo que el Madrid podria arrepentirse en caso de venderlo.

JMBaDBoY

Vaya, pagar 5 millones de € para tenerlo 6 meses...

yope

y que juegue 3 paritdos contados.

el_figura

En forma me gustaria verlo jugar, si no pues haber si hacen trueque por Adriano o algo asi xDD

R4Yd3N

Cassano le da 1000 patadas a Adriano

kijuna

#13 si luego lo vendes por 5millones es como si te lo hubieran cedido, asi q fijate q problema

la cosa es q a mi me cae bien, si el año q viene estuviera en forma, habria q verle

ah, y no ficho a un jugador en la posicion q mas jugadores tiene el madrid, pq a parte de ronaldo no hay otro delantero, pq raul esta mu mal, y baptista no es su sitio.

tambien le podrian haber dejado jugar mas a soldado, pero...

dReiCk

para ellos cassano para nosotros adriano :d

Q

adriano? no por dios , es tio no puede venir al Madrid, otro gandul problemático.

Crus

JMBaDBoY, donde esta lo malo?

Ya os gustaria a vosotros poder vender a Riquelme por el mismo precio por el que lo comprasteis, por ejemplo.

Psik0tr0pic0

#19 gandul? JAJAJAJAJAJA

JMBaDBoY

#20 Lo malo está en que se supone que lo traen para tener un buen jugador al que recurrir en el banquillo, y viene un chaval joven con bastante pasado de kilos, el club no pone remedio y el tío campa a sus anchas... casi ni ha jugado y se supone que debía ser una solución más que un estorbo.

Y pocos meses después le venden... está claro que si es por buena cantidad no es mal negocio, pero sinceramente crees que saldréis ganando? Alguien pagará más de esa cantidad que pagásteis vosotros?

?¿?¿ Riquelme costó 11 millones de € y lo traspasaron al Villarreal por 7 millones de € creo recordar, aparte que no tiene todo el pase, el Barça conserva el 25% de Riquelme en propiedad y cobró 1 millón más porque el Villarreal fue a la champions.

Y cuando le traspasen se llevará el 25%. Dime donde ves el mal negocio, venga xD y si "ya nos gustaría venderlo por lo mismo"

factonni

#19 gandul?? como dices eso?? yo quiero que lo fichen, lo prefiero a henry, aunque ahora henry le da 1000 vueltas, tiene 30 añso, no lo olvidemos, que en 2 o 3 años estara acabado. adriano es mucho mas joven.

respecto al trema del post, que se largue, si quieren se lo envolvemos en papel de regalo y le ponemos un lacito rosa... puto matao, no se para uqe vendieron a owen para lego fichar a esto

Comprad0r

Otro error más (de muchos) con los jugadores del rm.

Saludos.

Psik0tr0pic0

#23 Tampoco le da tantas vueltas eh...

Adriano ya ha sido reconocido como uno de los mejores delanteros del mundo,para mi el 2º mejor detras de henry.Tiene regate,disparo,remate,creatividad... lo que pasa que ahora esta atravesando una mala racha por culpa de problemas psicologicos (creo) y el tio no esta muy fino :(

nomdigas

Joder si Cassano es buenisimo, ke se esperen hasta enero del 2007 x lo menos ...

DarthVader

pues a mi cassano no me dice nada. Ha metido grandes goles sí, pero no ha ganado nada todavía y dudo mucho de su capacidad goleadora.

Yo me lo quitaba de encima. (aunque pese xD)

Q

Adriano es un jugador conflictivo, no juega para su equipo, juega para destacar él, y no es un tio que se implique en la presión. No quiero a jugadores así en mi equipo.

Como ya he dicho yo de tener que fichar a un delantero sondearía a Henry, Villa o Eto'o y como está difícil pondría a Baptista el año que viene de delantero.

DarthVader

pues a mi me da que irán a por el mejor delantero del mundial.

Crus

JMBadBoy

Riquelme costó mas de 11 millones, mirate los coches nuevos que se compraron los intermediarios con las comisiones xD

En este caso, ahora es facil decir que fue un error fichar a Cassano porque su rendimiento ha sido mediocre, dadas las circunstancias, poder revenderlo como minimo por el mismo precio por el ke se le compro yo creo ke es un gran negocio.

Que facil es hablar a toro pasado. Que error haber fichado a X despues de que X haya estado mediocre y sin suerte.

Yo creo que Cassano fue una ganga, a partir de ahi lo demas sobra. Ojala pudiera el Madrid fichar siempre a jugadores tan cotizados como Cassano y poder quitarselos de encima si no triunfan sin perder dinero apenas o incluso ganando dinero.

Bendito problema xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • Rec0ba
  • quinto
  • Psik0tr0pic0
  • JMBaDBoY
  • ZaPaDoR_
  • Exxel