Cassano Podría acabar en el Inter de Milan

DiSKuN

hacesdle sudar la camiseta, y q s eponga en forma

Crus

DiSKuN

El primer interesado es el mismo. De hecho se ha quedado fuera del mundial con Italia, por patán xD

kosiky

no va a ir al mundial cassano? vaya meketrefe con la Eurocopa que hizo y ahora se pone a comer panteras rosa

Rec0ba

Bufff...#16 ADRIANO>>>>>cassano clarisimamente, ya solo xq Adriano aunq este en baja forma hay q marcarlo con 2 defensas, pero encima si sta en forma se COME a esos 2 defensas y a los q le eches. Y ya el colmo es Quinto diciendo q Adriano juega para si mismo, sin ir mas lejos ayer le dio una asistencia q t cagas a Julio Cruz en el gol del Inter contra la Roma.

Estoy d acuerdo con #30, Cassano no ha sido una mala inversión para el Madrid, han arriesgado muy poco dinero intentando fichar a una gran promesa, les ha salido mal, vale, pero encima no van a perder dinero, ¿y si hubiese salido bien?

Berto

Nose ami cassano me gusta, y tampoco se le han dado exscesivas oportunidades, en su debut marco gol, contral el atletico fue el mejor, gol y se comio a perea por todos los lados, un defensa muy rapido, y eso que esta gordo...luego ha tenido un par de partidos malos pero nada mas, los demas partidos q juega 10 minutos y cosas asi no se le puede pedir que haga gran cosa, en 10 minutos aveces ni se toca un balon, todo delantero necesita confianza, si le das 1 partido cada 5 o 6 jornadas es logico que no le entre nada.
Ademas yo no creo que este tan fuera de forma ya, es un jugador que no vas a ver fino nunca porq su constitucion no es asi, probablemente no este en su mejor momento, pero yo creo que fisicamente si que ha mejorado desde que llego (yo siempre leo en la prensa que cassano se queda haciendo doble sesion cuando los demas se van), ademas subir peso es muy facil, bajarlo no tanto...yo sin dudarlo le daria la oportunidad de comenzar la temporada con el equipo, contar mas con el y ver que rendimiento da.

DiSKuN

pues si el es el 1er interesado porke no lo hace?xD no ve la panza que tiene? xD

es eso o que el madrid suda de su estado fisico. tanto por un lado como por otro, eso es señal de irresponsabilidad que un tio que cobre millones no se ponga las pilas

V3dd3r

#30 , #34 vostros sinceramente veis buena inversion casi mil millones de pesetas por un tio que te puede salir gratis en el mes de Junio y encima juega en la posicion que mas jugadores tiene el madrid?

Crus

En Junio el madrid habria tenido mas problemas para ficharle.

Probablemente habria tenido una ficha mas alta ya que siempre suele pasar al venir con la carta de libertad. Y posiblemente habria habido mas equipos pujando por Cassano en Junio.

KirK

#30 Como por ejemplo Robinho

Crus

Robinho ha sido muy caro, efectivamente.

Yo creo que si hubieran pagado 15 millones por el habria sido mas que suficiente.

michi

15 valia, pero si llegan otros y ofrecen 20 que haces? desistes??? para mi robinho es un jugador con mucho futuro y eso se paga, cuanto?? pues aunque joda depende de lo que ofrezcan los demas

esta claro que no ha echo un temporadon y que de cara a gol no ha tenido fortuna, pero aun asi ha sido de lo mejor de un equipo que no creaba una mierda de futbol

Crus

Robinho es que... ha hecho una temporada muy rara, con partidos que era muy bueno y otros en los que estaba a un nivel mas bajo.

Lo bueno que tiene es que es muy joven. Este año yo le vi con mucha ansiedad, le falta asentarse un poco, si consigue eso, será un pedazo de jugador, sino sera un jugador bueno pero irregular.

DiSoRDeR

Robinho se hará merecedor d lo q se ha pagado x él, más temprano q tarde, seguro.

Kiza le habría venido bien una temporada de adaptación a la Liga española en otro ekipo, como el Villarreal x ejemplo.

Serialkiller

yo creo que el problema de robhino es que no juega en su sitio (tampoco estoy muy seguro xo me suena haberlo odio en la radio xD) no es un jugador de banda izq pero de algun modo tenian que tapar los huecos... en la derecha les sobraban y en la izq...

si es asi, a ver el dia que le pongan de media punta en vez de al cojo de raul

KoKiTO

si kreeis k por k un jugador este gordo es malo es k no veis mucho futbol sino mirar a un jugador argentino k se llaam fabbiani o algo asi de lanus k pesa por lomenos 120kg o mas.

B

No joder, no lo vendais, si el pavo tiene ilusiones por jugar en el Real Madrid, se pondra en forma, solo que necesita tiempo.. es que vaya putada, lesionarse en invierno con los mantecaos a mano, le ha costado caro xD.

Robinho es un jodido crack, joder no se que estais hablando ya, no me he comprado la camiseta de Robinho de brasil, por comprarme la del proximo año del Real Madrid (para los listos, ya tengo 2 camisetas del real madrid y esta será la tercera ). Para que veais que no soy anti-ronaldinho, me la he comprado la suya, pero obviamente la de Brasil, del barça ni agua.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Rec0ba
  • quinto
  • Psik0tr0pic0
  • JMBaDBoY
  • ZaPaDoR_
  • Exxel