Cassano quiere jugar en el Real Madrid

bi7er

pues a mi me parece bien q venga cassano si no es por un precio muy elevado

DiSoRDeR

#29 no digas tonterias, Cassano no es un goleador como Ronaldo, es un delantero adicional, se mete x las bandas, el año pasado marco 9 goles.

KueS

#32 de cuantos partidos?

Q

Parece ser que va en serio lo de Cassano y no van a tener que pagar mucho dinero por él porque acaba contrato en Junio, se está hablando de entre 3 y 5 mill de euros.

La verdad esque su calidad no la discute nadie, pero no es un nueve, yo si al final viene este jugador jugaría en el Madrid con un 4-3-3 con Robinho por la izquierda, Cassano por la derecha y arriba Ronnie, y en el centro del campo S.Ramos, Guti, Baptista.

Pero vamos no creo que dejen a los perros de Beckham y Zidane en el banquillo.

br33k

Pues a mi me gusta muchisimo mas Kuijt que Cassano. Es un delantero rapido, fuerte y con buen juego aereo.

#28, al decir eso de Ronaldo y Adriano, demuestras que sabes -1324424 de futbol xDDD!! Has visto algun partido de la seleccion brasileña? No, verdad? jajaja. Esos dos juntos la lian demasiado, siempre con paredes, taconazos... Edita el comentario anda xD!

TiDuSS

#22

no iba por ti, iba por tripcore creo xD o alguno d los d más arriba

y yo no digo q cassano sea malo, simplemente q no sé q vais a hacer con él.

DarthVader

Bueno a los que me han respondido les digo que cassano no es lo que necesita el madrid. Además que tapará a Guti joder.
Por eso digo lo de florentino. no digo q haya fichado malos jugadores sino que NO SABE lo que realmente necesita el equipo. Además Soldado pide a gritos una oportunidad y yo no lo veo tan malo, es de la cantera y se la merece por aquel gol en europa tan decisivo. Lopez Caro le deberia decir 4 cosas a florentino.

Por cierto cassano no es delantero sino media punta

tripcorE

Cassano es segundo delantero.

DiSoRDeR

#33 9 goles en 33 partidos

#35 no digas tonterias xq para empezar dudo q tu hayas visto un solo partido completo d la selección brasileña en el último año, en segundo lugar dices q estan todo el día haciendo paredes y tacones, cuando lo q tienen q hacer es marcar goles, en tercer lugar el Madrid NO ES LA SELECCIÓN brasileña y no juega igual, en el Madrid hay UN delantero centro y ese es Ronaldo, Adriano tb es delantero centro y d hecho ambos son bastante individualistas. ¿quien es el q no sabe d futbol? Me encanta los datos con los q has acompañado tus argumentos.

br33k

#39, tienes razon :S! Solo los he visto en la copa confederaciones y en las eliminatorias para el mundial... xDD! Ademas, yo he hablado del feeling entre Ronaldo y Adriano, que segun son tu incompatibles, no del sistema que use o deje de usar el Madrid =D! Y si encima dices que Ronaldo y Adriano juntos no marcan goles... jajajaj. Venga, a ver quien habla ahora sin fundamento =)~

PD: Hara cosa de un mes o dos, Ronaldo dijo en una entrevista al marca que preferia a Adriano antes que a Robinho como compañero de seleccion, ya que con Adriano se sentia mas comodo, por que tenian un estilo de juego parecido.

Que facil es hablar desde la ignorancia... xD

ArcheR

#12, eso sería lo más obvio, pero no tienen huevos de quitar a Raúl.

#29, y tú te crees que el Cassano este si va al Madrid va a aceptar ser suplente? Y encima dicen que es un poco niñato y tal, lo pones de suplente 1 partido y te monta la de San Quintín.

El Kuijt es el nuevo Kezman, y ya se ha visto como es en realidad Kezman...

DiSoRDeR

#40 Gracias por darme la razón, Ronaldo no jugó la Copa Confederaciones, selección brasileña de Copa Confederaciones:
1 DIDA (GK)
2 MAICON
3 LUCIO
4 ROQUE JUNIOR
5 EMERSON
6 GILBERTO
7 ROBINHO
8 KAKA
9 ADRIANO
10 RONALDINHO
11 ZE ROBERTO
12 MARCOS (GK)
13 CICINHO
14 JUAN
15 LUISAO
16 LEO
17 GILBERTO SILVA
18 JUNINHO PERNAMBUCANO
19 RENATO
20 JULIO BAPTISTA
21 RICARDO OLIVEIRA
22 EDU
23 GOMES (GK)

JAJAJAJAJA! YA VEO CUANTOS PARTIDOS HAS VISTO D BRASIL! JAJAJAJA! LO DE HABLAR DSD LA IGNORANCIA LO DICES POR EXPERIENCIA PROPIA NO?

J

henry, vieira, adriano, totti, reyes, joaquin, keane... y ahora, cassano xD

me rio tanto con vosotros.enfin

GrimMcSlam

Sigue sigue, si AS se las cuaja cmo quiere...

Ibrahimovic, Essien, Luque....

Que fichen a Adriano y se dejen de gilipolleces xD

kijuna

#42 y todos los partidos de clasificacion y algun amistoso?

ahora resulta q ronaldo y adriano no la lian juntos, que va..........................

a mi por ese precio que han dicho no me parece mal, cuantos mas jugadores haya mejor, aunq soldado podria tener alguna oportunidad algun dia...

DiSoRDeR

Ojo q a mi no me parece q Adriano y Ronaldo hagan poco en Brasil, yo no digo eso, lo q digo es q esa formula no es trasladable al Real Madrid, para empezar no es lo mismo marear a la defensa d Paraguay q son cada uno d un ekipo diferente y juegan 15 partidos al año juntos como mucho, q marear a la defensa d un ekipo d la Champions q juega y entrena todas las semanas juntos.

Pero lo mas importante es q el sistema q utiliza actualmente el Madrid y q suelen usar los equipos grandes (Barsa, Chelsea, Milán y Juve), solo contempla UN delantero centro, y 1 o 2 segundos delanteros, pero ni Adriano ni Ronaldo son segundos delanteros, y ninguno d ellos estara dispuesto a ser suplente.

Además no stais teniendo en cuenta la posición del Inter, q dudo estuviera dispuesto a quedarse sin una estrella cuando es equipo tradicional de delanteros estrella (en los ultimos 10 años delanteros como Roberto Baggio, Alvaro Recoba, Ronaldo, Adriano...), con esto kiero decir q la pareja Ronaldo-Adriano sería muy improbable, veo más posible el intercambio.

#46 exacto 1 delantero centro y 2 segundos delanteros, tal y como he dicho.

LaguNz

#46 el barsa utiliza 4-3-3

yo creo que al madrid lo que le hace falta es renovar laterales, y un mediocentro organizador, y un segundo delantero xD en fin... unos cuantos millones, bueno a cicinho y a diogo ya los tenemos, ahora falta la banda izquierda xD

B

Cassano es joven y crack , aunke kreo ke es un poco follonero tb xD, parece ser ke suda muxo de los entrenamientos y tal, aunke kizas sea pk no se encuentra agusto en el club.., ya se vera lo que pasa si lo ficha el madrid.

ANDREz

#40 owned by #42

Cassano me parece bueno, pero para eso mejor fichar a Gilardino o hacer un esfuerzo inmenso por Kaká

Aunque sea muy mayor tb ficharía a Davids, y si no a Seedorf

D

¿Alguien me explica para que quieren a Cassano?Porque la delantera "va bien" pero lo que falla es la defensa tío.
Cassano es buenecito pero tampoco nos pasemos..xD Es un broncas pero tiene bastante calidad..aunque no crea que tenga sitio en el Madrid

XeXi

el Madrid tendria que plantar a un entrenador bueno en el bankillo y darle poderes para hacerse un ekipo, k de pasta el Madrid no anda flojo. Yo creo que es mejor que ir fichando jugadores ahora porque las cosas no van bien y asi la aficion se trankiliza.

Necesita mas poderes los entrenadores del Madrid, no necesitan a Cassano el Madrid, para mi necesitan a alguien del estilo de Deco.

TuR0K_Vva

Por cierto de Deco se oyen rumores q va a ser el sacrificado (vendiendolo ) la proxima temporada para intentar adquirir otro crack ( Posiblemente Henry)

Zh4ROK

que quereis que os diga... yo pienso que lo que el Madrid necesita es un centro campista organizador que sepa dar pases y ser una puta maquina y el mejor es KaKa' ... pero a ver quien lo saca del Milan... ;/

PD: Soñar es gratis ^^ por otra parte Adriano no me disgustaria nada y Floren se muere de ganas de ficharlo xDD este es mas probable porque el tambien dijo que queria cumplir el sueño de Floren y jugar en el R.Madrid xD creo que va a ser el proximo galactico yo creo que el equipo quedaria bien
-----------------------Casillas----------------------------

--Cicinho/Diogo--Helguera--Woodgate/Ramos--R.Carlos
-----------------S.Ramos/otro-------------------------------

--Robinho-----------Baptista---------Cassano/otro fichaje

-----------------Adriano-----------Ronaldo-----------------

Todo esto contando que R.Carlos podria irse , Cassano no venir y Salgado irse tambien...

XeXi

#52 no creo k sacrifiquen a Deco, harian muy mal en mi opinion. A mi me encantaria ver un Ronaldinho, Eto y Henry, pero no lo encuentro necesario, creo que ya hay plantilla y seria sacrificar un peso muy pesado aunke no fuese Deco el k se fuera. Messi banquillo? Giuly fuera? no se creo k no hace falta henry

michi

lo de Deco se lo ha debido de inventar algun fumao, porque no veo yo vendiendo uno de sus pilares por Henry, que sera muy bueno pero es mayorcito... y menos despues de estar una temporada sin gastar ni un euro en fichajes para ahorrar...

yo a Giuly si que le veo fuera...

C

#55 Deco y Henry tienen la misma edad (28 recién cumplidos), así que ni el uno joven ni el otro mayorcito.
Eso sí, yo no vendería a Deco ni harto de vino, Henry sería un refuerzo increíble, sobretodo teniendo en cuenta que Larsson ya está viejo y hace falta gente en la delantera por si hay lesiones, pero para mí Deco es el pilar fundamental del Barça junto con Ronaldinho.

XeXi

Pos la verdad si que se hablaba de Deco pero sera un rumor cualkiera digo yo, no me parece logico. Messi no puede chupar banquillo, giuly le doy de tiempo hasta final de temporada, todo depende de si renueva o no Larsson.

DarthVader

demomento lo ha publicado AS y huele a intento de desestabilizar.... típico de AS.

GrimMcSlam

Joder pa una cosa q publica del Barça. Imagínate lo q desestabilizará al Madrid con Keane, Ibrahimovic, Cassano...todo invenciones suyas...

Lo q pasa es q en el Sport lo único q ponen es a Deco tocando el piano xDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

TuR0K_Vva

#58 antes que en el as lo dijo Paco Gonzales en Maracana y Jose Ramo de la Morena en el Larguero. Asi que las fuentes , no son poco fiables

Usuarios habituales