Cassano quiere jugar en el Real Madrid

michi

#89 Floren no ha puesto un duro, solo ha gestionado lo que tiene el club, o es que te piensas que si se va hara un desfalco a lo Roldan y se ira a una isla perdida??? xDDD

T

Yo ya lo dije hace un año, Cassano debería jugar al Madrid es un jugador muy completo.

DarthVader

lo barato sale caro. Es un gran jugador, pero creo q no es lo q necesita el madrid. A parte es un bago y un polémico de la ostia, la afición le silba. La roma pagó 30 mill por él al Bari y ahora lo venden por 5....

Yo personalmente creo q este es el 1º fichaje de Fabio Capello. Sin duda, estuvo en la roma con él.

B

Me estas comparando un electrodomestico con un jugador darthvader..., " Lo barato sale Caro " jeajeaaje, un jugador es una persona y una persona puede cambiar, quizas si fuera tan polemico seria por que se llevaba mal con el entrenador o no queria seguir en la Roma.., de todas formas, parece ser que ya no es tan bocazas como lo era antes.

ArcheR

Claro, #94, cambio radical en cuanto le fichara el Madrid, si es que... XDD

br33k

Cassano es un jugadorazo, a parte de ser joven. Y para los que decis que es polemico, que sepais que ahora mismo es de los pocos que se deja los huevos en el campo de la Roma. Por lo visto tiene una piva licensiada en filosofia, y lo esta llevando por el buen camino xD. Es un jugador que ha madurado bastante en estos ultimos años, y aunque sigue liandola, fijaros bien y vereis que siempre que pierde un balon va hasta su porteria para recuperarlo. Nose, yo ya no lo veo tan niñato como antes, pero bueno... No es para nada lo que necesita este Madrid... =P

RepLiKa

Que lo fichen y ya que están pueden poner a baptista de portero. Pq macho si solo piesan de medio campo para adelante van bien.

Que el jugador es bueno nadie lo negará, y que es polémico tampoco, pero recuerdo que cuando teniamos a Eto'o en el Mallorca no se quedaba corto cuando se le cruzaban los cables ^^ aunque veo más dificil cambiar a Cassano que a Eto'o pero weno. Si quieren ya jubilar a Ronaldo ellos mismos..

FreemAN-

pues yo soy dl madrid y a mi cassano m parece un jugador dl monton, q tiene un partido bueno d cada 10.

q florentino fiche a ibrahimovic y a kaká y s deje d tonterias.

End3r-

El cancer del Madrid esta en R. Carlos y Ronaldo. El primero es demasiadp viejo ya y el segundo, a pesar de ser de los mejores delanteros del mundo es un putero y pervierte a Robinho xDD.

A mi me gustaria que el madrid jubilase a esos 2, y fichase a Cole y a Adriano. Por otro lado para quien dice que al Madrid le falta un Xavi, ¿para que esta Guti? a mi no me gusta especialmente pero el hecho es que ha empezado siendo suplente cn todos los entrenadores que ha estado y ha acabado de titular.

Sobre el tema de Cassano no me parece mal negocio viendo el precio y dada la lesion de Raul (al q deberian jubilar tb xD).

Pero bueno yo personalmente veo esta temporada perdida para el Madrid, por que esta jugando de manera penosa, he ido al bernabeu unas cuantas veces este año y he salido todas mosqueado, contra el Getafe fue realmente patetico y el del Barça ya apaga y vamonos... En fin que el Madrid debe plantearse una renovacion del vestuario, fichar un entrenador cn AUTORIDAD y afrontar las cosas de un modo muy diferente en el plano deportivo.

PD.- Mae mia que parrafada...

R4Yd3N

si vamos igualito guti ke xavi xD

End3r-

Lo cierto es que no me gusta ninguno de los 2, pero españoles desde luego son lo mejorcito que hay (en esa posicion).

kyle

cassano será el proximo owen ? xD

el madrid volverá a joder a otro jugador ?

pd; opinen!

B

Kizas luego el madrid gana unos 20 millones por la cara.

uniCo

solo por esto http://www.uefa.com/ml/images/Players/220X220/26583.jpg yo cambiaba a Raúl ya

bert0_iOle

/\
||
||
||
sex simbol al habla

xDDDDDDDD

R4Yd3N

#104 entonces ronaldinho ? xD

B

Venga, ahora vamos a juzgar a los jugadores por su fisico ... en fin

ReibenN

#103 de esos 20 millones a ti te dan algo o ke?

S

#68 y entonces que hace que no ficha a kaka? ni a lampard? porque espero a vender a owen para fichar a ramos? porque no ficha a ronaldinho? si tan sobrados van que paguen la clausula de ronaldinho o adriano o kaka o lampard en diciembre...menos lobos

Z3n

Me parece una opcion cojonuda, no solo por que le viene bien al madrid, tambien porque si no rinde, luego pueden venderlo y sacar mas dinerito, esta a precio ganga señores :D

#102 puede ser, porque por owen sacaron pelas tambien

DaRK_BlaDE

a ver chavales la solución es fichar a Luca Toni de la Fiorentina ahora, y a Adriano dentro de dos años cuando Ronnie esté cascadete

oveRz

que se coma 1 cagao el cassano.

JMBaDBoY

Pues Matrax tiene razón, no sé si os acordáis o no es queréis acordar, pero el gran Ronaldinho cuando estaba en el PSG siempre se picaba con Luis Fernández y se llevaban a matar, incluso en un partido le iba a cambiar y Ronaldinho se negó a ser sustituido quedándose sobre el terreno de juego y con pataleta de niño pequeño.

Incluso cuando se empezó a hablar de que el Barça le quería fichar yo pensé: "Vaya, ya se van a traer a este pavo que va de divo y de superior y la liará en el vestuario"

Está claro que maduró y el tío es un crack dentro y fuera del terreno de juego... pero todos los jugadores han hecho tonterías en su juventud, no quiere decir que si viene Cassano la tenga que liar, todo depende del equipo en el que estés y la relación con el entrenador, etc.

Panch

El 11 q mas me gustaria con Cassano

Casillas (sin rotar)
Salgado (rotando con diogo)
Ramos(rotando con Pavon/woodgate)
Helguera(rotando con Pavon/woodgate)
R.carlos (rotando con cicinho)
P.Garcia (rotando con Gravesen)
Beckham (rotando con diogo si fuera preciso)
Guti (rotando con Zizou y Baptista)
Zidane (rotando con Baptista y Guti)
Cassano(rotando con raul)
Ronaldo(rotando con Robinho)

------------------CASILLAS------------------------

Salgado----Ramos-------Helguera-----R.carlos-

---------------------P. Garcia---------------------

Beckham-----------------------------Zidane/guti-

---------------------Zidane/Guti------------------

---------Cassano--------------Ronaldo---------

Cada uno con sus rotaciones, Baptista tb podria rotar arriba si lo considerara preciso, Cassano y Ronaldo en vez de jugar asi podian jugar en fila es decir:

----------------------Cassano---------------------
----------------------Ronaldo---------------------

PD : Sin Cassano seria igual pero con Robinho.

S

si que quitais rapido a pele, digooo robinho

RepLiKa

Pues vaya negocio Robinho y Baptista y sin contar cuando venga Raul que "debe" jugar siempre.

Yo creo que le daría un par de partidos al Soldado este, y dejaría al Ronaldo sentao unos partidetes a ver que sucede. Lo peor que pudiese pasar sería seguir igual.. y el Soldado almenos lucha.

Aunque es una cosa totalmente imposible que suceda, ya que no pueden dejar a un tio que cobra más de mil millones de pesetas al año en el banquillo a las puertas del mundial y encima ahora que está siendo tan discutido en brasil su presencia en la selección. La pataleta sería monumental.

Usuarios habituales