Cassano quiere jugar en el Real Madrid

tripcorE

Antonio Cassano, delantero de la Roma, se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid en el mercado invernal. El conflictivo y talentoso jugador termina contrato con el conjunto romano el 30 de junio de 2006. De momento la Juventus de Fabio Capello y el Inter, que ha ofrecido ocho millones de euros, también le quieren, pero Cassano ya ha dicho que quiere jugar en el Real Madrid.

Fuente: http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/599614.html

Ni Keane ni poyas!! el mas sonado es Cassano , uno de los 20 mejores delanteros del mundo, 22 años ( creo ) y fuerte y rapdio.

Edit: Tambien suena Dirk Kuijt, considerado el mejor delantero de la liga holandesa, tiene 25 años y grandes equipos le siguen.

M

Como sea igual de cierto que lo de Roy Keane... xD

EDIT: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051213&xref=20051213dasdaiftb_19&type=Tes&anchor=dasftbA00

tripcorE

Al menos lo pone el MARCA que me lo creo 20 veces mas que en el AS

Q

Le falta gol, muy niñato y muy broncas, no me fio.

M

#3 En el marca también ponía lo de Roy Keane

tripcorE

pero lo de Roy Keane es verdad, se sentaron en la mesa =) lo que pasa que el entrenador no dio el visto bueno.

M

Entrevista con Perez: http://www.as.com/articulo.html?xref=20051213dasdaiftb_22&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051213

"Nadie en el club ha hablado con Roy Keane"

tripcorE

Quizas no lo dice porque al final no lo quieren fichar, pero por lo visto en los videos el jugador y el agente de Keane estuvieron en Madrid negociando :)

tripcorE

Si te crees lo que dice Floren ahi, entonces creeras el fichaje de Cassano no? '' Me gusta ahora mismo un jugador de liga italiana ''

ArcheR

Por quien? Ronaldo? Beckham? Zidane? Pero si son galácticos, como vas a quitarlos!!!

tripcorE

hombreee si dice que el jugador que le gusta y quiere fichar es Adriano entonceeees a tomar por culo Cassano xd

tripcorE

ArcheR, pues simplemente por Raúl

Comprad0r

¿Qué quiere florentino? ¿Traer jugadores polemicos para dar más guerra en los vestuarios?

Van 2/2 xDD

Es un gran jugador y yo sentaria antes a un "galactico" de esos por este jugador

Un Saludo

Sh1n0d4

Adriano > Cassano ^^

tripcorE

Claro esta Sh1noda, Adriano para mi, es de los 3 mejores delanteros del mundo. Pero Cassano es un gran jugador y un gran delantero, solo falla en eso, en que es conflictivo.

Sh1n0d4

Si no digo que no ;)

michi

yo si creo que puede llegar algun delantero este invierno por la baja de raul y la falta de otro 9 para cuando Ronaldo tenga sobrecarga
Cassano lo veo un poco broncas, lo mismo llega y se adapta o lo mismo te la lia en el vestuario... casi preferiria al holandes... pero "el que juega en italia" que decia Floren es Adriano seguro, no Cassano, a ver si se lo trae para la temporada que viene que es un pedazo de crack :P

DarthVader

otro fichaje de florentino.... asi os va. Para mi cassano no es nadie. Es un descarte de la roma así que haceros la idea....

Que fiche el entrenador y no florentino

michi

es un descarte de la Roma porque se ha negado a renovar, no por otra cosa, ya le paso tambien a Iaquinta del Udinese o a Duda del Malaga ... a mi me parece mas reprochable la actitud del club que la del jugador

y lo de los fichajes de floren... esto es solo cosa del marca de momento, no aprovecheis para meterle mas canya a floren, que el solo ha fichado a Figo, Ronaldo, Zidane, Owen y Beckham, en el resto no creo que haya metido mucho las narices, y para todos estos son buenos fichajes ... otra cosa es que hiciesen mas falta otros, pero malos fichajes no son :/

TiDuSS

no defiendas al marca, pq en la portada del otro día ponía claramente q a keane ya se le había dado el OK y solo faltaba el reconocimiento médico (es un apunte eh xD)

no sé pa q lo queréis, por cierto (va por keane y cassano). allá vosotros xD

tripcorE

diciendo que Cassano es malo xDDD

2 Opciones:

1ª No sabeis nada de futbol.
2ª El Antimadridismo

Esto lo quiere llegar a fichar el Barça y ya es el mejor jugador del mundo xDDDD

michi

#20 defender al marca?? o.O en todo caso habre defendido a Florentino

keane sobra, pero a Cassano no lo veo nada mal para sustituir a Raul y tener mas opciones arriba

Zh4ROK

El de Italia es Adriano o KaKa'(ojala sea este) pero creo que se lleva la palma Adriano xD y el de Inglaterra... C.Ronaldo? , Rooney? , Lampard? , Gerrard? , L.Garcia? , Henry? , Drogba? no se que mas poner xD hay muchos j3j3j3j3

An3Lk4

no juega en la roma , va a jugar en el madrid.

PD: estais que si.
PDD: madriles , con cassano o su preciosa madre , seguireis jugnado de pena.

j3.suerte

TuR0K_Vva

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051213&xref=20051213dasdaiftb_19&type=Tes&anchor=dasftbA00

¿ Alguien puede aportarnos mas datos sobre este jugador?
¿ Realmente tiene nivel para jugar el el real madrid?

Highlord

Sí #3, Marca en portada decía el lunes que el madrid le saba el OK a Keane (http://www.marca.com/primeras/05/12/g1212.jpg) y ese mismo día todos los diarios y programas decían que Keane estaba descartado, sin duda el marca es super fiable.
A ver si ya os vais dando cuenta de que todos los fichajes de la prensa, son puro humo, sean del marca, del sport o del diario de tu pueblo, y dejáis de abrir un post con cada nombre que sale (También aplicable a Lampard y Henry con el Barça).

E

cassano juega bien, me gustaria que acabase en el madrid y tirasen ya a raul xD

eso si al holandés ese que no lo traigan, no me gusta nada para el madrid.

DiSoRDeR

Real Madrid 05/06

LIGA:
Partidos Jugados: 15, 3er clasificado
Goles Marcados: 27 (casi 2 x partido, 2º ekipo más goleador)
Goles encajados 16 (mas d 1 x partido, 9º ekipo más goleado)

CHAMPIONS:
Partidos Jugados: 6
Goles Marcados: 10 (casi 2 x partido)
Goles Encajados: 8 (mas d 1 x partido)

En fin creo q queda claro q el problema del Madrid no esta ARRIBA, sino ABAJO. Ni Cassano, ni Adriano, ni Kaká, eso no solucionará nada, el primer problema q tiene q arreglar el Madrid es SU DEFENSA. Además teneis otros grandes problemas como q no teneis un director d juego (un Xavi), no teneis juego en equipo, os falta velocidad, os falta resistencia, y varios "galácticos" se hacen viejos, pero vosotros seguid trayendo delanteros, seguid.

No se si os habeis dado cuenta pero el estilo de juego q ahora funciona son 11 toros, veloces y resistentes, arriba y abajo, atacan y defienden, juegan en ekipo como un todo, no necesitan nombres como "Cassano", se bastan con un simple "Belleti".

Finalmente creo q traer un jugador como Cassano, tan conflictivo, al Madrid es UN ERROR, en un ekipo q ya tiene bastantes problemas EN SU BANQUILLO (aunq encaja perfectamente en el ekipo, asi chulin, me lo imagino en el tocador peinándose al lado d Beckham, Guti y Ramos, q monos!). Adriano valdrá un pastón y tndría un enorme conflicto con Ronaldo, hacen lo mismo y ninguno d los 2 stará dispuesto a ser suplente, y Kaká no se irá dl ekipazo en el q sta al Real Madrid tal y como sta ahora ni d coña.

Ese ekipo necesita una renovación mucho más profunda q traer "otro galáctico".

S

#28 si ronaldo se lesiona kien pones? robinho? soldado?.........

no veo mal ke el madrid se refuerze con un delantero (aunke prefiero ke tiran mas de la canterA)

ya criticais por criticar

M

Porque no os olvidais de Kakà? Es que del Milan no se marchan. Y direis, sisi, pero con dinero se hace todo... Claro, el Chelsea le pagaba 10 millones de € a Sheva NETOS y no se fue.

Usuarios habituales