Casta de Campeones

Mystee

#30 Con cebolla vurjales!

ANDREz

Una pregunta: ¿Porque es CR9 un ejemplo para los niños?

joseph-

Porque lleva un rosario tipo cani.

B

CR puede ser un ejemplo en superacion, el chaval lo ha pasado mal de joven, y ha salido de situaciones duras y tal. Pero por eso mismo deberia ser mas humilde, y no ser tan capullo.

I

Porque esta forrado y se folla pivones cuando quiere

oOL4sTOo

Si Cr9 es un ejemplo de humildad, Welligton y Pepe son monjas de clausura.

Scavenger19

Mmmmm...¿soy el unico q se ha dado cuenta de q el video del disparo de Mark el final es de Dragon Ball? jejeje

joseph-

¬¬...

Exxel

#36 creo que te confundes de adjetivo eh, qué tendrá que ver la humildad con lo que hizo Pepe xDDDD

#42 vale, ciertamente, fail mío D:

OnlyHyBrid

Parches de Hulk de color rosa > all xDDDD míticos parches con los colores fakes jajajaja.

Si tengo tiempo luego miraré el reportaje, se agradece :D

D

#15 las joma de alfonso son lo más mitico del mundo joder. Las tuve que jubilar por un agujero en la puntera xd

#29 nosotros tambien jugabamos con lo que hubiera... si no habia un balon normal, nos valía una pelota tamaño huevo kinder xd

Y ahora, CR9 es un ejemplo para los niños por todo. Ha demostrado que ha querido ser el mejor y lo ha conseguido. Y quitando la campaña anticristiano que hay, x pura envidia, se le ve que es un tio sensato y que según palabras de todo el mundo que LE CONOCE, es un tipo estupendo.

Aparte que se agradece un jugador con sangre en las venas.

oOL4sTOo

#39 Lo de Pepe y Welligton no es por humildad eh? es por que no son precisamente hermanitas de la caridad jugando al fútbol, el 1º ya sabemos el porque, y el 2º porque es un puerco jugando, que no lo pillas... xD

Doble sentido andaluz, puedes llamarlo.

GaTTsU-89

#37 Yo tambien me di cuenta, me parece ke es cuando vegeta lo destroza.

B

#13 Lo dices porque eres íntimo amigo suyo suyo, o al menos muy allegado a él y sabes perfectamente de lo que hablas.

Es lo que tienen los internets, que cualquiera se hace una cuenta en un foro de mierda y se pone a soltar estupideces con total impunidad.

-OrioN_

Ejemplo a seguir xDD. Estan bien estos reportajes sobre CR, apenas hay informacion hoy en dia sobre este jugador.

Sh1n0d4

El que no tuviera los parches en los pantalones de chandal ... era un jodido NOOB sin más.

Creo que hice colección de parches más que de pantalones ... Además el parche era HYPER CUTRE DE COJONES.

y estos son pequeños ...

Yo los tenía más grandes y de forma ovalada ... vamos CUTRISIMO a mas no poder.

PD: Yo nunca haré eso a mis hijos XD

I

Yo tenia hasta en los codos xD

#46 no podrias hacerselo aunque quieras, los niños de hoy son unas nenazas que no tienen pelotas a jugar en los inhóspitos lugares donde jugabamos a principios de los 90 xDD además ahora tienen pistas acondicionadas para jugar, y campos de cesped y de todo.
Jodidos mimaos, asi salen ahora los niñatos que se ven por ahí xDD

ZaPa_

Yo los pantalones del colegio los tenia finos a parches, hasta que un dia mi vieja se rayo, y los corto, dejandomelos piratas para que no los jodiese :(

N0rth_

Ejemplo a seguir por qué? Por ser buen compañero? Por ser un buen profesional? Vaya, que cualidades sobrehumanas... menos mal que está CR para guiar a la humanidad, porque sin él estamos faltos de un referente moral y líder espiritual. Anda no me jodas.

Que sí, que su padre era alcóholico, que se tuvo que separar de su madre muy pequeño y lloraba todas las noches y le puso una tienda a la choni de su hermana. Caray que filántropo. Debe ser la persona con la vida más dura del universo y el hombre más generoso.

Si a CR se le puede felicitar por algo, es porque teniendo una calidad increible, casi única, además de eso es un currante como la copa de un pino, cosa que muchos otros no son. Pero ya. Por contra, todo lo currante y sencillo que es, lo jode con sus caritas en el campo, con sus aspavientos continuos, o con sus teatrillos cuando lo expulsan. Amén de algunas declaraciones bastante chulescas.

Además, seguro que muchos de los que se pajean aquí con San Cristiano Ronaldo, echaban pestes de Eto'o por mal compañero, broncas y maleducado. Pero bien que se olvidan que medio camerun debe estar jugando en España y por Europa gracias a la labor que hace él con los chavales de su país.

D

Yo no alabo a nadie por poner centros en camerun, o por hacer un partido contra la malaria, me parece todo hipocresia.

Haga lo que haga despierta envidia, y para muchos, aunque se metiera a cura seguiría siendo un xuloputas.

y si #49 ser profesional y ser buen compañero... cualidades sobrehumanas?? en este pais de la pandereta si que lo son.

B

#47, calla calla, que justo cuando deje de jugar federado, empezaron aqui en Malaga a hacerle A TODOS LOS EQUIPOS campos de cesped artificial. Y yo mirandome las rodillas y pensando : "A buena hora hijos de puta".

btomAN-

madre mia cuanto odio a CR, q putos rabiosos jaja.

Como os da por el culo verle la cara a algunos, ni q os hubiera puteao alguna vez.

_Sioke_

Un futbolista de ejemplo a seguir... ¿a dónde hemos llegado?

ISAILOVIC

A ver, dividamos a CR en dos:

  • Por una parte tenemos a CR deportista, se cuida como el que mas, entrena como el que mas, una figura mundial y sin duda alguna uno de los 2 mejores jugadores del mundo. Talento, caracter ganador, nunca da nada por perdido y no acepta otra cosa que no sea una victoria.

  • Por otra parte tenemos al CR no deportista, polemico, chulo, prepotente, fiestero (aunque en su tiempo libre puede hacer lo que quiera ojo) y segun las malas lenguas mal compañero.

Y ahora es cuando dices...¿ejemplo para un niño? por la parte deportiva sin duda alguna, es un ejemplo a seguir. Pero juntando sus dos partes sin duda no es un ejemplo para seguir, lo siento xD

-OrioN_

#50 Cada post que pones te coronas más.

Eto'o es un hipócrita por poner centros para niños en Camerún, y CR es un modelo a seguir. Una de sentido común para la mesa 4, por favor. Tmpc espero mucho más de un personaje que tiene ese avatar. Supéralo ya campeón, que Eto'o ya ni esta en el Barça. En fin...

L3nn0n

#17 donde menciono yo a Messi en #13 ?
#44 yo opino porlo que veo en el campo y fuera de el con sus declaraciones y actitudes

edit: en #54 esta la clave

C

Este mismo thread lo abre cierto mod cule y la mierda que le cae es chica.

stta

#55 +1.000.000

B

Joder, lo flipo con los comentarios que leo por aquí.

Toda la peña hablando de "los niñatos de hoy en día", "la juventud de hoy", "los crios de hoy no son como los de antes"....

... y me meto en los perfiles de la gente que lo postea y leo 19, 18, 21, 23 años....

pero de qué vais, mocosos....

C

Joder no habia leido a #50 :O:O:O:O:O

#59 Oye que tu tienes 7 ! gñe

Usuarios habituales