Casta de Campeones

B

#59, hay que tener 50 años para hablar de algo o k?.

-OrioN_

#59 Dinos cuantos años tienes tu que nos vamos a reir un rato.

Pq lo triste seria tener 30 años y opinar como tu :(

#63
No has respondido, y yo no soy el que voy abriendo post de CR como si fuera una niñita de 14 años chorreando. No ves que estas haciendo el ridiculo por favor.

1 comentario moderado
lxn_

¿Pero que deciis? Yo con 5 años cuando quería jugar a futbol con los amigos iva al Camp Nou, pobrecillo Cristiano :(

SuGaRaY

#63 Machismo? o_o

1 comentario moderado
DiSKuN

#59 no se q criticas, cuando tu te comportas peor que cualquier mocoso de 14

GranTorino

#59

Para ser tan mayor, eres un rato inmaduro. A ver si creces, abuelo de boquita.

miniking

Yo si que le veo un ejemplo a seguir la verdad, a ver si nos tenemos que creer todo lo que dice la prensa rosa sobre el. Que si sale, que si se lia con esta o la otra.

Alguna vez habeis visto a CR fuera de forma?? o algun partido en el que no lo de todo???

Los que lo comparan con Messi ( fuera del terreno ) vamos a ver Ronaldo es muchisimo mas mediatico que Leo, no tiene nada que ver. Es normal que siempre tengamos rumores y mierda. En el MU todos le quieren mucho, eso es siempre lo que yo e oido.

D4rk_FuRy

#13

spoiler

Si a ti te acosaran, llegando a AFECTAR SERIAMENTE a tu madre, no harías lo mismo?

En fin, lo siento por #1 y los que están llevando el post bien, pero vamos vaya manera de que la gente flamee gratuitamente.

respecto a ronaldo, si que es un ejemplo a seguir, lástima que muchos no lo vean por ser de otro equipo de fútbol o tener una envidia que no les cabe dentro #13 #19 etc.

#23 pero que sabrás tú?? acaso eres entrenador o conoces a ronaldo??

es que de verdad, me revienta la gente que habla como si conociese a ronaldo, o como si él fuera tal y como dicen los medios de comunicación.

TODOS los entrenadores que han tenido a CR a su mando, han dicho lo mismo, y creeme, que no decían ni que era un chulo, ni un prepotente, ni un mark lenders de la vida, así que tío, hablas desde la ignorancia igual que todos los que dicen que CR es un chulo y demás.

pero bueno la envidia, es la envidia ;)

#42 pepe tuvo esa ida de olla, y ya está, al menos no es un central parte-piernas como alfaro o muchos otros como los del athletic que son unos pateros... o como marchena y albelda xD

shisko90

tio q no lo sigas intentando con esta gente, alomejor si mañana atropellan a cristiano y le deforman la cara y empequeñece 13 cm algunos cambiarian de opinion, otros nunca, es lo q tiene ser tan mediatico o te quieren o te odian

D

#55 yo no he llamado hipócrita a Etoo... a ver si va a haber que enseñar a leer a la gente...

He dicho (repito, para los que no acabaron la eso) que me parece una pantomima todo el bombo que les dan cuando donan X miles de euros, o hace un partido solidario y ya parecen teresa de calcuta. Hay mucha gente en el anonimato que hace mucho mas que ellos, donar 10 mil euros, o construir una escuela cuando ganas 10 millones de euros me parece lo MINIMO que pueden hacer.

Yo creo que lo que mas escuece es que os pensabais que iba a ir cerrando discotecas, cuando no es así. Estais viendo que es un jugador desequilibrante y a dia de hoy el mejor. CR9 tiene personalidad y tiene sangre en las venas no como otros top3 que parece que tienen horchata.

C

#72 Sigue coronandote campeon, ahora CR resulta que es el mejor a dia de hoy. Pero tu lo has visto esta temporada? que solo empuja la bolita xDDDDDD o se pone como contra el Lyon a hacer bicicletas para el aire ajajajajaja. Hasta en los informaticos de la 1 sen han reido de el por eso.

Nherzogs

#72 "Yo creo que lo que mas escuece es que os pensabais que iba a ir cerrando discotecas, cuando no es así. Estais viendo que es un jugador desequilibrante y a dia de hoy el mejor. CR9 tiene personalidad y tiene sangre en las venas no como otros top3 que parece que tienen horchata."
Perdona es que creia que hablabamos de CR9
Esta claro que tu y yo no hablamos de la misma persona, ahora no intentes venderme la moto de que CR9 es un santurron que no sale de fiesta jajajaj Weno es verdad no sale de fiesta, la monta el y van los demas como hizo la ultima vez. Y sobre su calidad, creo que es uno de los mejores del mundo del futbol, pero el mejor? Primero que asuma su papel de crack en el R. Madrid y que se deje de mariconadas. Aun no esta a su nivel y ya llevamos un pokito de liga para que me digan que necesita tiempo, es un crack y como tal debe actuar y responder. Sangre en las venas no se pero que se la va pinza desde luego, a ver si deja de ser tan prepotente y mejora su juego que hace falta. Menos mal que CR9 es desiquilibrante y el mejor a dia de hoy como dices pq sino.....

miniking

#73 Pero tu le has visto esta temporada?

Pero seguimos hablando de Ronaldo?, el tio que lleva 11 goles en liga, 6 en champions y es el maximo rematador?. Y recuerda que estuvo lesionado y sancionado.

Vamos a ver siendo del equipo que cada uno sea ese tio es un fuera de serie total y eso no se puede negar.

C

#75 Que si, que lleva muchos goles....Nani en Francia y Soldado en España tambien llevan muchos !!!!

Macho que es CR, que costo casi 100 m deberia estar haciendo partidos espectaculares y nada de eso.

GranTorino

#76

Creo que quieres decir Nené ex del Espanyol, no Nani xDD

urrako

Pues Bodom_Flame no deja de tener parte de razón, en offtopic no hay mes sin hilo en que se queje alguien de algún niñato evocando generaciones anteriores, cuando muchos son del 85 en adelante xD

Con esto no es que no se pueda opinar, pero pienso como él, que hace gracia (y yo soy el primero en no criticar a los críos desde ese argumento porque yo mismo lo soy aún).

Sobre C. Ronaldo: Yo creo que se exagera un poco, evidentemente tiene un alto concepto de sí mismo y un carácter fuerte e impulsivo. Pero tampoco creo que sea para tanto, al menos demuestra gran profesionalidad en el sentido de ser una persona que se esfuerza continuamente en mejorar y en los partidos se nota que lo intenta dar todo, esto es lo que improta. Si en la calle sale o no de fiesta, o en los periódicos dice que va a ganar 5 balones de oro me da igual; mientras no salgan declaracioens diciendo cosas como: voy a mataros a todos, me da igual lo que diga si sobre el cesped cumple. De momento lo hace, y aún puede mejorar, creo.

oOL4sTOo

#59 Con este post deberías no entrar más en este subforo, y no me creo que tengas más de la edad que nombras, nosé que hacen los moderadores que aún sabiendo que eres cuenta fake no te han metido un ban en tu bocaza y encima solo haces crispar a la gente por aburrimiento, das penita

D

#73 con eso de "lo has visto esta temporada?" lo dices todo. No mereces ni que te respondan.

Hay que estar ciego para no ver la superioridad que tiene CR9 sobre cualquier futoblista en la actualidad. Es el jugador total y a dia de hoy no hay nadie como el.

SuGaRaY

No, Cristiano Ronaldo sigue a la sombra de otro jugador. Uno mas feo, con menos tias, con menos pasta, con menos glamour.. pero que es un dios con una pelota en su zurda. Pista: Se llama Lionel.

;pp

#82 Es cierto, tanto mi afirmacion como la de #80 son forofadas xD

miniking

#81 Bueno esa afirmacion me parece una forofada total, no creo que CR9 este a la sombra de nadie. Ni Messi tampoco.

D4rk_FuRy

#82 es una forofada de un forofo xd

JosE_Arcadio

pues Nené es un CRACK

matias_fer

CR9 es ejemplo a seguir, si os molesta mala suerte, pero como futbolista es el ejemplo a seguir.

Como persona me toca los cojones si es un chulo, un follapavas, un cuentista o si se folla a los caballos en su tiempo libre, ami me interesa que sea buen futbolista para darle a mi equipo victorias, no me sirve de nada todo lo demas.

fin.!

Usuarios habituales