Casta de Campeones

D

Wenas!

Habeis visto el reportaje de CR9 que han hecho despues de la xampions en telemadrid??

Ha estado entretenido y cada dia queda mas demostrado que este tio es un genio y un ejemplo a seguir por los xavales de hoy en dia.

Me ha hecho gracia al principio del programa cuando han dicho que jugaban en una calle "cuesta arriba" que ponían piedras xq no habia campos de futbol... lo decian como asombrados... yo he jugado así siempre, y tambien era llegar del cole e irme a jugar con mis colegas a destrozarme las rodillas y joder pantalones nuevos, supongo que muchos de por aquí sabran lo que es eso.

Para los que no lo han visto supongo que lo subiran a youtube en poco.

Que os ha parecido?

un saludo!

SuGaRaY

Hombre si me acuerdo. No habia pantalones de chandal mios sin parches en las rodillas xDD

X-Crim

#2 +1 jajajajajaja, que recuerdos, siempre acababa con todos los pantalones hiper mega lleno de parches xD

L3nn0n

CR ejemplo a seguir? no gracias. prefiero casi cualquier otro futbolista

2 comentarios moderados
Jav1to-bcn

ejemplo a seguir... me mata mucho JAJAJAJJAJAJA

1 comentario moderado
V

Todo el dia con moratones en las rodillsa y piernsa y parches en los chandales xD que tiempos :X

Me acuerdo que me compraron mis primeras botas Joma..y al tirar un penalty le revente la cara a un viejo que pasaba por detras de la porteria...y de las orejas me llevo a donde mi madre :(

B

Yo recuerdo que el medico llego a "obligarme" a usar rodilleras durante un tiempo, xk todos los fines de semana me hacia varias brechas y podria ser perjudicial xD

shisko90

yo tb tenia los chandals llenos de parxes xDD y sobre el documental no lo he visto sperare a q lo suban, pero supongo q sera del estilo "Planeta ronaldo" q si no lo has visto te lo recomiendo porq te enseña como se ha ido abriendo paso en todas las categorias hasta llegar a donde esta, y mas de uno deberia verlo para ver lo crack q es este tio aparte de lo q enseña en el campo y quitarse los prejuicios injustos que tiene a causa de ser tan mediatico, un precio que tiene q pagar por ser quien es pero q como el dice, lo lleva perfectamente

Scavenger19

Los chandals o pantalones con parches son tipicos xD ademas los habia de Spiderman, Superman, ... jajajaja

Los moratones ya ni te cuento...!
Vivan las generaciones de los 80 :D

L3nn0n

#11 no puede ser que te creas lo q dices...

CR es un chulo, flipado, arrogante, llorón, prepotente, mal compañero (sigo?) ... y no solo dentro del campo, también fuera como se ha podido ver en sus numerosas declaraciones en las que se quiere a sí mismo tanto : "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" etc.

Luego encima tiene perlas como esta:
http://draudesc.wordpress.com/2009/07/02/cristiano-agrede-a-una-menor-y-a-un-periodista/

¿Ejemplo a seguir? Prefiero un jugador humilde aunque sea peor técnicamente y que tenga los pies en la tierra.

shisko90

que si tio, que todos los q han trabajado con el afirman lo mismo q tu, q lo conoces de primera mano y no por lo q te dice la prensa q va, y a ver si t enteras de porq pasan las cosas no me voy a molestar en escribir un tochazo ahora, si quieres juzgar hazlo bien, lo del 1 2 y 3 lo dijo en una epoca en la q toda la aficion de inglaterra estaba contra el porq le achacaron la eliminacion de inglaterra y la roja a rooney ya q protesto junto con portugal la falta, y en todos los campos le metian una caña increible de ahi algunas de sus poses cuando marcaba golazos, porq se reivindico a base de golazos cuando tenia a todas las aficiones de un pais contra el, le dio la vuelta a la tortilla por calidad y es solo un ejemplo de lo mucho q no tienes ni puta idea

y claro q me creo lo q digo es mas facil de creer que lo que dice un tio con un avatar de iniesta con pelo, eso si q es dificil de creer

GranTorino

Los parches en las rodillas eran míticos joder, eso sí que era vida, ahora se te rompen unos pantalones de chandal y compras otros en el Decathlon, antes parche al canto, y si se rompía el parche, pues parche al parche y así jaja, yo hasta tuve uno de son goku!

Aquí en mi barrio somos de los pocos de Alicante (creo que el único) que aún tenemos campo de tierra que está destrozado, apenas se ven las líneas y hacer segada es dejarte ahí la piel literalmente, pero cuando eres pequeño eso te la pela, menudos mundialitos he echao en ese campo y reconozco que cuando veo a los chavales de hoy en día hablar de tuentis en vez de tazos o cromos y que se ha abandonado el mítico bocata de chorizo o salchichón por el kebab, me da rabia. Lo de antes sí que era infancia joder, y no los críos de ahora todo el día metidos en el ordenador haciéndose tuentis y jugando a MMORPGs de mierda...

Recuerdo que Puma aún era una marca normalilla y te podías comprar unas por 2500-3000 ptas, pero sin duda las mejores las J'Hayber, las Joma Alfonso y aquí en Alicante las Marco, fabricadas en Elda, muy míticas, yo aun tengo unas para jugar en cesped cosidas a mano, qué lujo de zapatillas.

weeheee

#13

Mal compañero xDDD , esa es buena.

A

#13 Si es que tu mismo te pones en evidencia. Estamos hablando de Ronaldo y ya te saltan todas las alarmas y te pones a compararlo con Messi. De verdad, que simple es la gente.

Espero que tu post no lleve a un CR vs Messi/Madrid vs Barça.

DiSoRDeR

Los chavales de ahora tienen unos pabellones con suelo de madera y unos campos de hierba o hierba artificial q son la hostia, no saben lo q es jugar en campos de tierra con piedrecitas o pavimento directamente xD Que desintegraban los pantalones y parte de la pierna cada vez q ibas al suelo. Y las conflictivas porterías con mochilas o chaquetas en la calle: "ha sido palo", "no! ha sido gol", curiosamente al final siempre te ponías deacuerdo, esos partidillos sin árbitro estaban 1000 veces mejor pitados q los d la tele

Recuerdo a mi madre diciéndome "como rompas este pantalón no te compró otro, tendrás q ir con los pantalones rotos"... por una oreja entraba y x la otra salía xD

stta

Alguien ha dicho ejemplos a seguir?

pues toma 2 tazas:

http://www.youtube.com/watch?v=vz9lU2DWCAU

Enserio como coño va a ser un ejemplo a seguir CR????? Pero si es un bocazas, es arrogante, es chulo y lo peor de todo, es egoísta, solo está contento si es protagonista del partido. Desde que llego se ha mostrado que no para de quejarse si no se la pasan o no se hace lo que el quiere... incluso un día ni siquiera celebraba los goles de los demás, y cuando lo mete el se quita la camiseta y hace de hulk..

enserio, un ejemplo a seguir? madre mía. Visteis la gala de los fifa world player??? pero si el tío iba barnizado en bronceador con una chaqueta brillante y los demás iban en traje y punto.

que poco ostentoso que es ...

http://2.bp.blogspot.com/_JSyKfuAXHrw/Sx1NNE6C9WI/AAAAAAAAARk/aTbFymowQd4/s1600-h/pro_photo1260204713.jpg

Cada semana dice una... enserio... EJEMPLO A SEGUIR? jajajajajjajajajajajajajaj

AuL3

y si le gustan los trajes asi ? y se los puede pagaR? k pasa k para no ser xupo ay k ir en chandal vaya sarta d boberias

SuGaRaY

Teneis por ahi algun link sobre el Informe Robinson de Xavi e Iniesta? Thx

D

CR9 es sinonimo de humildad.

Skorp1to

jajajajja ejemplo a seguir, pocos entrenadores les gustaría tener un cr9 en sus equipos no en cuanto a calidad futbolistica, sino en cuanto a personalidad, jode al equipo, es un Mark Lenders del fútbol

N

Messi es mediatico y no da la sensacion de chuleria. El problema de CR es la arrogancia que muestra en el campo, sin contar segun que miradas y gestos amenazantes que le gusta hacerle a los rivales mostrando una soberbia enorme. Sino recordar la anterior final de champions.

Que luego sale a rueda de prensa y habla con sensatez, perfecto. Que se ha abierto camino a traves de una infancia dura, pues como muchos otros, los suramericanos o africanos no suelen entrar a europa por la via facil normalmente, suelen tener un pasado de pobreza total.

Que conste que a mi CR me gusta como jugador y tambien esa chuleria que lleva, me gustan los jugadores con personalidad que se creen mas que nadie. Si eres ganador en parte necesitas ser asi solo que algunos lo ocultan y otros no.

Lo que pasa que tendemos a "endiosar" a los cracks. La vida no es facil y si llegas a ser de los mejores en algo suele ser porque ha habido talento y mucho sacrificio detras, hay mucha gente asi y no se le hace ningun monumento. Pero bueno el mundo del futbol mueve estas cosas.

Exxel

Mark Lenders era un Mark Lenders del Mark Lenders, no?

La verdad es que el Sport dice que es un chulo provocador y agresivo, seguro que es cierto ..........

GranTorino

Todo el mundo querría tener a Mark Lenders, a ver quién es el máquina que tiene cojones a irse a la playa un día de tormenta a chutar contra las olas para mejorar el tiro recogiendo la pelota del agua obviamente cada vez que chutas como hace el gran Mark. Gracias a esto gana la SuperHabilidad tiro del tigre por la cual la pelota entra siempre a portería y no sólo rompe la mano del portero y la red de la portería, sino LA CIUDAD ENTERA.

SuGaRaY

#26 xDDDDDDDDDD buenisimo el final

DiSoRDeR

#26 Jajajaj!! no es por nada pero Mark Lenders si ya tiene esas entradas tan joven con 25 estará más calvo q Iniesta :P

Mystee

Yo tenia parches hasta en los hombros creo recordar, es mas una vez jugamos al futbol con una piedra pq no habia balon y toma 12 puntos en la frente xDD

ISAILOVIC

#29 Es que los navarros sois la polla

Usuarios habituales