Cataluña no podrá jugar contra España

N

La Federación Internacional de Patinaje ha acordado no dar validez a la Federación Catalana, prosperando así el recurso presentado por la Federación Española. Según informa Manuel Cano, enviado especial de Marca a Fresno (EE.UU.), la FIRS ha quitado validez a la admisión de marzo y no se producirá un enfrentamiento entre España y Cataluña a nivel internacional.

marca.com

Que se le va hacer catalanitos,probar con las canicas haber si os aceptan

Berto

: D

VSG

me alegro mucho, no porke no me gustan los catalanes, sino porke no lo veo normal, cataluña no es ningun pais para jugar como una seleccion.

Porcierto en www.elmundo.es dice k habian ofrecido para poder jugar como seleccion.

S

Es logico el rechazo de la FIRS, creo que la culpa del rechazo es la tremenda politizacion que se ha dado desde los sectores mas independentistas al triunfo del Mundial B de Cataluña.

Mucha bandera, mucha foto de politicos, mucha gente celebrandolo... pero no era algo deportivo era algo puramente politico.. y eso ya lo dijo el Presidente del FIRS que no le habia gustado un pelo.

Un saludo

M

Golpe bajo para los nacionalistas de palo

VSG

la verdad eske no tenian k a ver llegado ni sikiera al punto de hacerles creer k podian jugar, porke tb es un palo muy grande.

Waimin

El PSOE esta construyendo un muro propio de la dictadura.

España es un estado plurinacional y estamos hablando de competiciones internacionales no interestatales (organizaciones economicas).

Si siguen asi las cosas os quedareis solos, se vió con el PSOE de Gonzalez, se vió 4 años con el PP de Aznar, se esta viendo con el PSOE de ZP aun siendo socios de ERC (vendidos botiflers eso sois los politicos)

Eso si a españa no le importa jugar contra selecciones "autonomicas" Inglaterra Escocia Irlanda Gales Holanda ETC ETC ETC ni sus argumentos son buenos jejeje vaya tios....

Le dice Enrique García al colombiano Carlos Orlando despues de un intimo abrazo "hermano, de ahora en adelante, lo que quieras"

#8 lo que deves ser es un pato y eres un gorrion. Te han de decir lo que deves ser?

En el futuro estas cosas se resolveran más facilmente. Muy pronto catalunya tiene su propia agencia tributaria. No hay estado plurinacional, no hay dinero, asi de facil. Sino tiempo al tiempo.

R

Que se jodan. Ahora no postean o ke?

Era una ofensa para el resto de españoles y para los catalanes q se sienten españoles (lo q debe ser y q lo son)

artuditu

#7 un estado es igual a una organizacion economica? minipunto a la tonteria del dia.

Respecto a la noticia no es nada sorprendente, o no jugaba españa o no jugaba catalunya, ya se sabia de antemano que partido entre las 2 selecciones no iba a haber.

sk0rpion

QUE SE JODAN

Sinobin

Me parece una decision muy correcta, aunque lo malo es que les hallan dado esperanzas....en fin, carod metete el deo en el culo y sopla pa dentro

SpInKpr0

es ke no veo ni medio normal ya solo ke se plantease la posibilidad de ke Cataluña ( una provincia ) jugara contra un país ( España), perteneciendo la primera a esta ultima...

ke se dejen de tonterias, que Cataluña no deberia nunca de jugar vs España

ANDREz

ME PARECE COJONUDO Q NO LES RECONOZCAN,...

leed esto:

Carod-Rovira cree que Madrid no debe organizar los JJ.OO. de 2012
El líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha denunciado "presiones y maniobras muy sucias" para tratar de impedir el reconocimiento de la selección catalana de hockey sobre patines. Carod-Rovira cree que esta forma de actuar evidencia que "Madrid no está capacitada para organizar los JJ.OO. del 2012".

"Nos consta que han habido presiones directas sobre jefes de Estado y de gobierno para que el deporte catalán no pueda tener reconocimiento internacional y se que dichas presiones han sido españolas y esto hace que podamos extraer varias conclusiones", dijo.

La primera, ha precisado, "es que quien es incapaz de articular adecuadamente el reconocimiento del deporte en el interior de su Estado está absolutamente incapacitado para organizar el año 2012 unos JJOO en su capital", a lo que ha añadido que "a partir de ahora nos resultaría totalmente incomprensible que alguien desde Cataluña pudiera apoyar esta candidatura".

SIMPLEMENTE PATÉTICO,... ¿quien es el que presiona ahora? Carod ahí amenazando a todos los deportistas catalanes

ANDREz

#7 selecciones autonómicas Inglaterra Gales Holanda? JAJAJAJAJAJ ESO SON NACIONES CAMPEÓN
;) Deber con B, no con "v", INCULTO

PLaS_

pues cuanta razon tiene... españa esta iiiiiiiiiincapacitada totalmente.

ANDREz

#16 tu eres ESPAÑA, y si no te gusta, vete a FRANCIA

SpInKpr0

ese andz ahi dando cera xD !

PLaS_

yo tbien kero un trozo dl pastel ;P

GaN2

Vale vale, tranquilos, vengo cargadito y me voy a meter con todo kiski, si a mi me da igual... Empecemos pues:

El PSOE esta construyendo un muro propio de la dictadura.

Dale las gracias a Zapatero. Luego os quejais del PP, pero os estais dando cuenta que la misma mierda son. Eso si, los 4 años de mandato nos los tragamos todos...

España es un estado plurinacional y estamos hablando de competiciones internacionales no interestatales (organizaciones economicas).

No sabes ni de que estas hablando. España es un estado pluricultural en donde conviven culturas, lenguas, costumbres, etc. de diversos tipos. Lo de organizaciones economicas creo que lo dices porque Cataluña dentro de poco tendrá una organización propia, entonces, según tu, organización económica = estado no? Menuda gilipollez, de verdad, entonces Telefónica = Estado, el país de Telefonica, en donde todos sus habitantes son telefonos moviles y fijos no? Como han dicho antes, el minipunto a la tontería del mes va para tí.

Si siguen asi las cosas os quedareis solos, se vió con el PSOE de Gonzalez, se vió 4 años con el PP de Aznar, se esta viendo con el PSOE de ZP aun siendo socios de ERC (vendidos botiflers eso sois los politicos)

Perdona, los que os quedareis solos sereis vosotros. España no es Cataluña y Madrid como el 90% de los independentistas creeis, también está Extremadura, Aragón, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, etc.

Eso si a españa no le importa jugar contra selecciones "autonomicas" Inglaterra Escocia Irlanda Gales Holanda ETC ETC ETC ni sus argumentos son buenos jejeje vaya tios....

Perdona, estás hablando de NACIONES, espera, te lo escribo más grande N A C I O N E S , las cuales están reconocidas por todos los organismos oficiales que hay en el mundo, entre ellos la ONU, cosa que Cataluña no está. Se difieren de vosotros en muchas cosas, por ejemplo en que la gran mayoría tienen constitución propia, por ponerte un ejemplo. Que se pueda llamar Gran Bretaña se puede deber a otros hechos, no es que sean comunidades por así decirlo. Inglaterra, por ejemplo, se divide en condados, que son estos: Bedfordshire, Berkshire, Buckinghamshire, Cambridgeshire, Cheshire, Derbyshire, Gloucestershire, Hampshire, Herefordshire, Hertfordshire, Huntingdonshire, Lancashire, Lincolnshire, Leicestershire, Northamptonshire, Nottinghamshire, Oxfordshire, Shropshire, Staffordshire, Warwickshire, Wiltshire, Worcestershire, Yorkshire.

Leete esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Inglaterra y aprende un poco de cultura antes de hablar, porque quedas como el culo.

Le dice Enrique García al colombiano Carlos Orlando despues de un intimo abrazo "hermano, de ahora en adelante, lo que quieras"

No entiendo que quieres decir, pero bueno...

#8 lo que deves ser es un pato y eres un gorrion. Te han de decir lo que deves ser?

Basicamente dices que si Cataluña se considera comunidad, debe ser una nación?? Vale, todo lo que tu digas, se feliz con tus planteamientos.

En el futuro estas cosas se resolveran más facilmente. Muy pronto catalunya tiene su propia agencia tributaria. No hay estado plurinacional, no hay dinero, asi de facil. Sino tiempo al tiempo.

Cataluña puede tener su propia división en la agencia tributaria. En USA esto lleva funcionando años, es un estado federal en el cual cada estado tiene su propia agencia tributaria, organismos oficiales, etc. Eso NO quita que luego no tengan que pagar impuestos a un gobierno central, eso que te quede claro, porque son 2 cosas muy sencillas. Si no se da dinero a un gobierno central, entonces no hay ayudas ni de ese gobierno ni del organismo que de esas ayudas...

Crus

Sobre lo de Carod Rovira se ha dejado llevar y ha metido la pata hasta el fondo y no se que consecuencias le traera. Espero que salga y pida disculpas o al menos matize sus declaraciones. Porque despues de todo la Federacion Internacional y Española de Hockey esta presidida por catalanes, asi que despues de todo para bien o para mal ellos se lo estan guisando y ellos se lo estan comiendo.

El siempre presume de que no se siente agusto cuando esta en Madrid, pues no me extraña, yo como le vea por aqui por lo menos le mirare mal y dire "mira ese saco de mierda"

Yo no digo nada sobre si Cataluña debe o no tener seleccion lo que si se es que Cataluña se esta pasando por el forro la Carta olimpica por ejemplo. Primero que sean una nacion con estado, y luego que tengan selección propia y todo lo que ellos crean necesario.

y0p

Madrileños... estais empezando a sufrir lo que tamos sufriendo los Valencianos desde el periodo ZP.
Suerte que a nosotros ya nos han jodido bastante.
Sí a la LLENGUA VALENCIANA

artuditu

A ver #7 deja que te explique minimamente la situacion de las selecciones britanicas, la razon por la que Escocia, Gales, etc tienen seleccion propia es porque cuando empezaron las competiciones de futbol o rugby "internacionales" no habia "naciones" suficientes para hacerlas (y ademas tienen sus competiciones propias). Sin embargo en los juegos olimpicos compite Gran Bretaña en su globalidad. La problematica alli es distinta que aqui, ellos no quieren ser "ingleses", pero no tienen ningun problema de ser "Britanicos".

El "conflicto" es inglaterra-escocia, y NO Gran Bretaña-Escocia, cosa que vosotros nunca entendereis, por que segun os conviene haceis un batiburrillo de una figura monstruosa de España/Castilla muy difuminada y poco clara, al estilo "que viene el coco".

ManOwaR

Pero q asko dan los nacionalismos... tanto catalanes como españoles. En ocasiones me avergüenzo de ser catalan y en otras español :|

C

verwenza os deberia de dar a vosotros los CATALANES de keres independizaros......ke acen los nacionalistas catalanes por vosotros???no acen una mierda...solo kieren independizaros...y nada mas......ara ke pasa ke el covira ese esta rabioso y lo kiere pagar con la cndidatura de madrid 2012??ke pena por dios...ara ke os jodan....

skcat

viendo las presiones que ya estan diciendo alguna federacion como Colombia y Alemania por parte del Gobierno Español y de las irregularidades de los estatutos de la FIRS durante las votaciones, donde Dupont (abogado caso Bosman) cree que se tiene que ir a la TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte). ... cada vez noto que España no existe

Crus

para skcat

irregularidades ?

¿y que me dices de Cataluña jugando un mundial B de Hockey, sin estar reconocido como estado por la Carta Olimpica o por La ONU o por cualquier organismo internacional?

¿No os dais cuenta de que legalmente no teneis ninguna razon ni ninguna opcion con la situacion actual de Cataluña?

No te hablo de pueblos, ni de lo que debe ser o lo que quieren los catalanes, te hablo de leyes, y tal como esta cataluña ahora, no puede tener una seleccion jugando torneos oficiales a nivel internacional porque sera ILEGAL, a los ojos de la ley seria tan ilegal que La Rioja jugara un mundia de Futbol como que lo haga Cataluña.

Los politicos catalanes la estan cagando, estan buscando la via del odio, y de la provocación, porque es la unica via que les queda.

Lo peor de todo es que España no necesita presionar a nadie, porque no lo necesita ya que legalmente tiene toda las de ganar. Es Cataluña quien debe presionar y buscar todo resquicio legal o alegal para demostrar que tiene razón.

ANDREz

me dan pena los argumentos que algunos utilizan.

DeSkiciao

Los jugadores de la seleccion española son catalanes y dicen ke no se presentaran en el proximo mundial. 0_o
Paris 2012!

Usuarios habituales

  • artuditu
  • WayneGacy
  • GaN2
  • Waimin
  • ANDREz
  • Crus
  • VSG