Cataluña no podrá jugar contra España

Gallagher_JC

Otra vez sera , en el 2014 , cuando tengan la independencia.

WayneGacy

Por mi que les den pan con nocilla XDDDD

T-1000

Donde estan esos personajes ke nos hablan en catalan defediendo ideologias obsoletas

StGermain

holanda autonómica ??? hahaha lo k hay q oir

Waimin

#9 #15 #21
Organizacion Territorial Economica lo son un ayuntamiento, como un gobierno de estado.
Y si tb lo es por ejemplo telefonica argentina.
Pero los 3, teneis un problema de Lógica o lenguaje.
Una pelota pequeña de tenis amarilla.
Todas las pelotas pequeñas amarillas son de tenis?
jajjajaj
Y no lo decia por la agencia tributaria propia.

O sea que los 3 micropuntos de la singularidad y el entendimiento van para vosotros.

El no entender que el estado español es plurinacional es una jilipollez.
Tu dices españa es una nacion. pq desconoces el resto.
Yo digo que son 4.
Siempre ganara la sabiduria al desconocimiento y que sepas, que el estatut catalan es mas fuerte en catalunya que el español, pq este ultimo no se tocara, en cambio el nuestro pondra todos los procesos a realizar ante cualquier bloqueo, ultima palabra la nacion catalana. Y asi lo digieren los partidos catalanes.

Los rios solo van hacia un sentido #21. y la frase para #8 que tb devias interpretar y replicar mal, era solo un "haz tu propio destino".

#24 es que yo cuando hago una imagen en la mente de la verdadera españa, le quito practicamente todo el norte.

y saltamos 10

#34, cuando yo a naciones las llamo "autonomicas" es para no liaros estado nacion autonomia. Pero si tu leyendo el conjunto no entiendes los ""............

artuditu

Yo digo que son 4.

Yo digo que como minimo hay 7 u 8 (por no decir bastantes mas), y ninguna de ellas es la española, ya que la española es el conjunto de todas.

Es bastante simplista y superficial reducir el numero de naciones al numero de lenguas que hay en la actualidad (mejor no hablemos de todas las que han existido desde la fragmentacion del latin).

GaN2

He leido tu post unas 5 o 6 veces y todavía sigo sin comprender la gran mayoría, vale que ya sepas unir palabras para formar frases, pero por favor, intenta darles un sentido...

Respecto a lo que entendido del post, una persona que dice que España son 4 naciones guiandose por el número de lenguas que se dan en ella no merece ni el minimo respeto o consideración, aún mas cuando dice semejante frase: Siempre ganara la sabiduria al desconocimiento. Quizás deberías coger un libro sobre cultura de España y su historia, que no sea de esos que ponen en los panfletos de ERC o de asoaciones independentistas, y leertelo. Si sabes inglés utiliza uno en el idioma de Shakespeare por favor, y aprende un poco de cultura.

w4r

Telefónica = Estado, el país de Telefonica, en donde todos sus habitantes son telefonos moviles y fijos no?

jaja que bueno me he partido un rato.

#23: Valencianos, catalanes todos son iguales!
sin ofender jiji

waimin... lee algo que no sean panfletos de ERC ...

WayneGacy

Nada mas que una foto para la reconciliacion

http://www.gruporisa.com/foros/firma.jpg

Dabra4hire

No me entra en la cabeza como siempre sacais el mismo tema para todos y cada uno de los posts en que mi tierra se ve mencionada. Artuditu, el principal payasote que siempre va hacia lo mismo. Extranamente veo todos y cada uno de sus posts veo las mismas respuestas estilo:

"No copies el panfleto de ERC"
"Espana es lo que yo digo por que soy dios, omnipresente y todo poderoso, conocedor de la historia universal"
"ERC os ha comido el tarro"

Chico, cuando asumas que no lo sabes todo y que Catalonia is not Spain alomejor te enteras de algo

Elektro

Pues "Getafe si es Spain (justo en el centro ademas)"...sin pancarta :D

DaCo

#40 vete a dormir un rato ya.

Asumir que los catalanes independentistas revindicais cosas del pasado. PASADO!!! Pedis volver a un reino de hace 600 años, esq es simplemente de risa. Asumir que cataluña quiso ella misma formar parte de España, ahora no nos echeis la culpa a los demas. Aparte me hace gracia los independentistas que hablan de sentimientos, q sentimientos ni q pollas si tu yas nacido siendo Español (por muy poco q te guste) tu no has vivido en el reindo de aragon como para tener ese sentimiento. Todo el mundo intentado entrar en la UE y discutiendo sobre la Constitucion Europea y vosotros qriendo separaros xDDD sabeis q ni podreis usar el euro??? ni por supuesto entrar en Europa. Pero weno si quereis convertiros en la nueva Andorra pos venga una gran nacion xDDDD.

Pido volver al imperio romano total por pedir q no qde.

Catalonia claro que no is Spain, Spain la forma Catalonia, Madriles, Aragon, Coruña.... Pais Vasco... Etc.... etc.... etc.....

Y para los catalanes q no piensan como esos flipaos, Catalonia sin España no se entiende al igual que España sin catalonia.

Ai qda eso.

Visca Espanya.

Flamazares

(inciso)
Lo que es preocupante no es lo de la seleccion en si, sino la osadia que tienen los nacionalistas, que cada dia crece y crece. Hace 10 años, esto de las selecciones autonomicas no lo hubiera pensado ni el mas radical de los nacionalistas. Sin embargo ahora nos lo embuten como si fuera algo normal, como si fuera un "derecho" natural de Catalunya, y fuera el malvado Estado Español es que le priva de ese derecho. Y nosotros como tontos mirando y afirmando.

Lo que quieren es crear discordia, crear tension y dividir a España. Y lo estan consiguiendo por lo que leo.

G3Lo

NO SABEIS EL PEAZO DE SALTO QUE DI AL VER LA NOTICIA EN LA TELE. UN PUTO SUEÑO QUE NO LES DEJEN JUGAR. VIVA ESPAÑA Y CATALUÑA QUE SE INDEPENDIZE TOTAL AMI ME DA IWAL VAMOS.

V

artuditu

Artuditu, el principal payasote que siempre va hacia lo mismo. Extranamente veo todos y cada uno de sus posts veo las mismas respuestas estilo:

"No copies el panfleto de ERC"
"Espana es lo que yo digo por que soy dios, omnipresente y todo poderoso, conocedor de la historia universal"
"ERC os ha comido el tarro"

Chico, cuando asumas que no lo sabes todo y que Catalonia is not Spain alomejor te enteras de algo

Por favor, si tienes algo que decir sobre mi, y sobre todo si son ataques personales, te invito a que lo demuestres con frases que yo haya dicho de verdad. La formula "dice cosas al estilo..." y luego te inventas y tergiversas lo que quieras no me vale. Por ello si vamos a entrar en descalificaciones, te exigiria un minimo de rigor.

Muy pocas veces hablo sobre ERC particularmente y muy pocas veces por no decir ninguna he dado yo una imagen clara, definida y excluyente de España (cosa que si haceis de Catalunya los independentistas, cogeis todo lo que criticais y deciis odiar del nacionalismo español y lo copiais literalmente cambiandolo de nombre y de colores).

Asi que me alegraria que demostraras con frases reales aquello que dices que yo digo. Total si segun tu siempre repito las mismas respuestas (logico por otra parte si siempres repetiiis los mismos argumentos) no te sera dificil encontrar pruebas sobre ese tipo de declaraciones mias.

Por cierto, se me acusa mucho de ser muy cansino con estos temas, tengo que decir en mi defensa que en la practica mayoria de las ocasiones no soy yo precisamente el que saca el tema.

P

mis tres palabras sobre este tema son: Y yo preocupao...

Usuarios habituales

  • artuditu
  • WayneGacy
  • GaN2
  • Waimin
  • ANDREz
  • Crus
  • VSG