Cataluña también hubiera ganado el Mundial

derek-

Es normal que sean tantos jugadores catalanes, ahí el deporte se ha mirado y se ha invertido desde hace muchos años. Lo que no seria normal es que fueran de cantabria que somos menos de medio millón y en deportes aparte de los bolos y el remo no se invierte mucho.
La inversion en cataluña en deporte tiene mérito todo el país ya que hay mucho dinero del estado ahí metido. Asi que menos lobos con el deporte, que no deja de ser una comunidad mas de este gran país, España.

1
A

Si queréis no convoquéis ni a Puyol, Pique, Xavi etc etc.

Haber que sabéis hacer sin ellos.

2 respuestas
dru1dA

Pues ya te digo yo que Pique no sería ninguna pérdida

12
klawi

Por cierto, esa Tunez tmb gano a los vascos ese mismo año, por si ahora saltan ellos de que ganarian un Mundial xD.

cabron

#32

Pues lo mismo que hubiese ganado el Barça sin Messi e Iniesta, ¿alguna tontería más que decir?

Que sí, que hay jugadores muy buenos catalanes, y otros muy buenos que juegan en el Barça (y eso no les convierte en Catalanes por si no lo sabes), ¿y qué? ¿qué significa eso?

1 respuesta
A

#35Todos los que te e nombrado son catalanes, por si no lo sabes.

Y aquí no se habla del Barça. Solo digo que si tan mala es la selección Catalana, se podría hacer la prueba de quitar a todos los jugadores de la selección Española y ver como funciona.

1 respuesta
cabron

#36

¿pero no sabes leer o qué? Te han dicho ya varias personas que se reconoce que hay jugadores catalanes muy buenos, lo que se dice es que no son suficientes para crear una selección que pueda ganar un mundial.

Y perdona que meta al Barça, la verdad que no viene a cuento, aunque no negarás que hay mucha gente que usa al Barça como una representación de toda Cataluña (si eres del Barça y catalán te sonará el mes que un club y tal..)

klawi

Con esto ganas, Eurocopa, Mundial y la copa confederaciones con Torres de pichichi.

2 2 respuestas
Blanxe

pero si ni xavi ni ninguno de estos podrian haber jugado porque han jugado partidos oficiales con la española, que me cuentas eric? XD

1
joseph-

Si claro, y en la final contra San Marino.

Renardo

#38 cambiando a torres x soldado y a jose enrique por jordi alba y equipazo!

A

#38No tienes fe ni nada xDDDD

2
fraJiscow

#32 Te excluyes? Espero que no celebraras el Mundia ni la Euro, total, lo hicimos nosotros, los españolitos no?

Ay lo que hay que leer por estos lares.. El gran bloque de España está formado por jugadores catalanes sí, pero a diferencia de muchos de sus paisanos, sienten esa camiseta como los que más, al igual que sentiran la de su COMUNIDAD AUTÓNOMA.. Si no fuera así, por qué iban a jugar como lo hacen? Harían como Oleguer.. AJAJAJAJa

B

Con esa delantera si pasan de fase de grupos se dan con un canto en los dientes xD.

ISAILOVIC

¡¡¡¡Hostias tu, que Tello es catalan!!!!

Por si falla Tello y Sergio Garcia tambien pueden jugar con Isaac Cuenca

MaikelNait

#12 Tello de origen Murciano, que por algo bueno que tenemos no intentes quitarnoslo !

3 respuestas
DiSKuN

#46 diría que es de Sabadell, eh xD

1 respuesta
klawi

O de Forocoches viendo la Wiki xD.

MaikelNait

#47 Pues yo creo que he oído por ahí que es de Molina de Segura (Murcia)

dru1dA

#46 No te estarás confundiendo con Tekio del Valladolid que sí es de Molina? xD

lxn_

El último mundial está claro que se hubiera ganado, pero que no seríamos la típica selección que es candidata a campeona cada 4 años también.

3 1 respuesta
X-Crim

Lamentable.

2
A

#46Me parece que no lo tienes muy claro

Peluxoo

hombre buen equipo si hace..pero a que diga eso hay un mundial (y nunca mejor dicho) xD

Petterrr

Bojan máximo goleador del mundial

YonkiLeon

que coño va a ganar cataluña el mundial, yo creo que lo decia en plan mofa

Fastestwat

Cantona siempre dando el Cante

Fdkn

Vaya chiste, y habrá fanáticos que crean que tiene razón

quickkk

si, con messi

fraJiscow

#51 Esta claro en tu mente hamijo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • vappatixihm
  • klawi
  • lxn_
  • fraJiscow
  • dru1dA
  • akrata