Cataluña también hubiera ganado el Mundial

Fdkn

Queda claro que España > Cataluña

vappatixihm

Yo adelantaría a J.Alba y lo pondría de extremo.

1 respuesta
fraJiscow

#92 Si si, grandes alineacione, pero... Y el banquillo? Cuando se lesione/canse alguno metéis a Oleguer y Marc Crosas?

2 2 respuestas
varuk

#93 Bueno, pero tiene un equipo para pensar que podría llegar a los Cuartos de final, y a partir de ahí... ya se vería. Muy buen 11 veo ahí, y pensándolo un poco podría sacarse un banquillo decente para ir dando descanso en partidos resueltos.

No os cegueis por el anticatalanismo.

1
vappatixihm

#93 Pues lo que dije en #77 en la delantera y banquillo perdemos bastante..

De recambio en defensa tendríamos a O.Romeu q podría jugar de central y meter a Puyol de lateral o a Fontás, en el medio del campo también a Romeu+ a S.Roberto que esté para las segundas partes tampoco estaría mal, y en la delantera a Cuenca, Bojan, Alvaro... Vamos bastante malo en general xd

Por ejemplo una alineación rotando a 4 jugadores de campo distintos al anterior podría ser este:

1 respuesta
fraJiscow

#95 Así si, el problema es que todos esos prefieren jugar con España

NeV3rKilL

Va ahora hacemos un once titular pero con madrileños que me quiero reír un rato. :D

Un partido interesante sería euskadi vs cataluña. El resto de comunidades autonomas no les llegan ni a los talones, futbolísticamente hablando.

2
Enccel

Mataría a media selección Argentina por tener el centro de campo de Catalunya y una pierna de Puyol.

lxn_

Ahora no están en su mejor forma, pero hace 4 años se habrían disputado el título con Holanda sin ninguna duda.

1
McNuel

a mi el discurso me suena como en un concierto decir buenas noches "nombre lugar soys los mejores"

"En una conferencia en el marco del ''Global Sports Fórum'' que se celebra en la capital catalana"

klawi

Didac-Montoya, menudo duo para un partido jajajajaja.

Enccel

Luego un banquillo con Cuenca,Alvaro Vazquez,Sergi Robero,Javi Marquez,Bojan..

Peores selecciones he visto en el mundial de 2010 xD

1 respuesta
vappatixihm

#102 No me acordaba de Javi Marquez, ni de Victor Ruiz, el segundo tendría bastantes opciones de ser titular.

El problema es la delantera..

Peores habrá muchas, pero mejores tampoco demasiadas, eh!

Peluxoo

Sería un partidazo ese España - Cataluña ahora fuera coñas xDD

JosE_Arcadio

#63 http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol_Club_Andorra

1 respuesta
voodoostock

No estaría mal que en un veranito hicieran un tornero entre comunidades, pagaría y mucho por ver a la de madrid.

CapE_

Esto no se le cree nadie... es que es absurdo, el tema es jugadores nacidos en Cataluña + el resto de jugadores del resto de comunidades = España con todas las palabras...

C

#105 http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_andorrana_de_futbol

Jugamos a poner enlacitos para intentar hacernos owneds o qué? Porque yo también sé.

4
A

Esto es absurdo, españa sin cataluña no seria españa y cataluña nunca ha existido como pais.

En cualquier caso creo que ganaria españa por banquillo y por que a cataluña le faltaria un buen 9.

1
JosE_Arcadio

en tu propio enlace pone que el andorra sigue jugando en la liga española jajajajaj

en el 3er párrafo

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Osea, que lo que habria que hacer es crear una seleccion catalana y una liga catalana pero dejar jugar al Barça en la liga española no?

Espera que me voy a descojonar a otro sitio

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Lo peor de todo es que hay gente de aquí de Cataluña que cree que la selección catalana hubiera ganado el Mundial sin despeinarse.

Qué inocentes.

C

#111 Ahi es a donde quería llegar #110.

Espera que nos reímos TODOS un rato. O sea, le damos selección a Cataluña, crean una Liga donde meten a toda su morralla, pero el Barsa se queda en la Liga española, que es donde hay pasta no? Y queréis también que pongamos el culo? Con vaselina o en seco os vale? Por cierto, y al Espanyol dónde lo dejáis?

Ahora sé por qué está TAN empeñado el Barça en crear una LIGA EUROPEA. Para que en el eventual caso de que existiese una Selección Catalana el Barsa no pierda su prestigio. ç

Si hay que hacer una tortilla hay que romper los huevos. Si la tortilla se llama Selección Catalana, los huevos son el Barça. Y el Barça, con la supuesta "Liga Europea" lo que quiere es desvincularse de la Liga Española para que la Federación Catalana obtenga más margen de maniobra. Porque ningún catalán culé en su sano juicio sacrificaría JAMÁS al F.C. Barcelonia en favor de una Selección Catalana.

Así que, seguid rezando por una eventual liga europea al estilo NBA, que lo mismo para el 2178 la tenéis.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#113 si a mi esa discusión no me interesa, sólo digo que tú has afirmado que la fifa no permitiría una selección catalana y un barça jugando en la liga española a la vez y yo te he remitido al caso del FC andorra, andorra tiene liga propia, tiene selección propia, y el andorra juega en la liga española (en su división regional, juega en la segunda catalana)

por otro lado si siempre decís q no hay que mezclar fútbol y política no sé por que lo que haga cataluña como región tiene que afectar a lo que haga el barça como club de fútbol, o es que nos quitamos la venda y reconocemos que el fútbol y la política siempre han estado relacionados de una vez por todas.. yo abogo por lo último

y el barça está loco por una liga europea... vamos, todo el día dando la tabarra con eso están...

2
nixonE1

Cuanto odio madre mia.

Es mucho mejor equipo que muchisimas selecciones de palo. Que hubiera llegado lejos nadie lo duda. Ganar ya es otro tema.

Masackre

No pasaban de grupos

Fliyin

Que pesados, obviamente españa es lo que es por los jugadores catalanes, al 99%, pero son del mismo pais y. Eso si, todo se tiene que decir, probablemente si que llegasen lejos en 1 mundial xD

CrS-

Bah, la seleccion madrileña con casillas,torres,borja valero,guti,granero.. se mea en la catalana :D

orggahh

En CLM tenemos a Iniesta asi que podeis olvidaros de ganar :cool:

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • vappatixihm
  • klawi
  • lxn_
  • fraJiscow
  • dru1dA
  • akrata