El Celta podría no haber subido matematicamente

n00thinG

Recre, Alavés y Cádiz denuncian al Celta por alineación indebida de Toni Moral

Se basan en que han alineado a un jugador del filial sin tener ficha para el 1º equipo y que el jugador no haya jugado 10 partidos en la temporada o los 5 partidos anteriores a las ultimas 4 jornadas de liga.

Q

Este tipo de cosas son las que me dan asco en el fútbol... intenar ganar partidos que han perdido en el campo.

Espero que pasen de esta gente.

n00thinG

Asi es el futbol ......

Como le den por perdido el partido al Celta, no se puede apretar ni na la clasificacion por arriba y esta semana un Celta - Eibar Uu

JiMmY

Ke asko dan colega. Llorones de mierda.

Pontifex

que se jodan los del celta, ellos no bajaron a segunda cuando les tocaba y ahora por su culpa en 2ª hay 22 equipos

Sinobin

^
||

*Expplicate, por los papeles akellos famosos dl Sevilla? o por negarse en nose q historia?

Mira, da =, q lloren, la verdad es q hay unas reglas, esa regla es completamente estupida, pero regla, y habra que cumplirla. Pero mejor! lo celebraremos 2 veces y esta vez en Balaidos! :D

Pontifex

si, por lo del sevilla, desde entonces esos 2 equipos me caen mal

comprad0r, solo has de leer los posts en orden cronologico, te cuento: #5, #6, #7

Comprad0r

#7 lo que? me perdio..ZzzzzZzzzz
No se hablaba del celta?

Sobre el post, patetico..lloroneesssssssss xDDD

DarthVader

llorones, simplemente.

n00thinG

se celebra el ascenso 2 veces y pista xD

Sinobin

#10 y. xd, mas fiesta

A vr lo del Sevilla fue por el año 94 ó 95 creo, y fue que la directiva que venia de un cambio se olvido de entregar unos papeles, igual que el Sevilla. entonces los 2 estaban en 1º ( el sevilla creo q tb ). La sancion era de ir a 2ºB. TODOS los equipos de 1º apoyaron al Celta y Sevilla, y por eso hay 22 equipos( eso no sabia yo que era por el celta xddd, somos importantes en la historia)

Si no te gusta eso, lo siento, pero eres un lloron xd

Hala Celta!

Comprad0r

ah, pos no me acordaba de eso (ni me sigo acordado) xD la memoria de awelo xDD

Pontifex

si, "se les olvido" presentar los avales (era para convertirse en SAD?) y hicieron unas manifestaciones en sevilla y vigo para que no descendiesen, convirtieron la liga en una insufrible de 22 equipos y luego se decidio que se jodieran los de segunda, y al par de años bajaron 4 y subieron 2

las leyes estan para cumplirlas, y los que no cumplieron fueron celta y sevilla, lo de las SAD ya es otro tema, aunque creo que no fue el mismo año, que se perdono a ciertos equipos de descender por ser "equipos historicos"

llamame lloron si quieres, que le vamos a hacer, me caeis mal por joder la liga, y sera hasta el fin de los dias,

-rabocop-

valla problema, pues lo celebramos dos veces xD y lo siento de veras por el amargao de arriba

Pontifex

#14 no te preocupes por mi, en serio, lo superare, simplemente me caeis mal y punto, pero el celta, no sus aficionados, o a ti no te cae mal ningun equipo? ni tus vecinos coruñeses? si no es asi enhorabuena

Yzerman

Ah llorones...xD Se juegan el ascenso, un año de sufrimiento... pero son unos llorones xDDD

R

nu fué por lo de SAD puesto q las conversiones a SAD fué mucho antes.

Fué por un problema de avales. Como cada temporada llegó la fecha para presentarlo y éstos 2 equipos no llegaron a tiempo y lo presentaron fuera de tiempo. Debido a ésto les condenaron a bajar a 2ªB y la gente se manifestó en las calles de vigo y sevilla.

Tenían q bajar a 2ª los 2 ekipos que bajaban directos (estilo logroñés xD) + los 2 que jugasen la promoción y perdíesen, el valladolid tenía q jugarla x ejemplo y la perdió.

En vez de los de la promoción pusieron al sevilla y celta a descenso directo a 2ªB, con lo que bajaban a 2ª el último y penúltimo, tmb a 2ª los 2 ekipos q perdieron la promoción de bajar a 2ª, bajaron a 2ªB el sevilla y el celta y ascendían a 1ª los 2 primeros de 2ª y el 3er y 4º clasificados porque ganaron la promoción a los 2 de primera.

Total,,, q con el rollo ese se podían quedar 18 equipos en 1ª y éso era inadmisible xq patatín, patatán y perdonaron a los que habían bajado a 2ª por promoción, o sea al Valladolid y al "mimemoria me falla xD"

Sevilla y Celta al final hicieron el lío y se quedaron en 1ª y claro... una vez q le has dicho al valladolid "te kedas en 1ª pese a descender" no le vas a llegar ahora y decir "ahora bajas cual judas q soy" xq no eran formas.

Pues q ya termino coño xD Al final solo bajaron 2 y subieron 4 xDD

P.D.: Decir q las ligas de 22 para mi gusto han sido LA POLLA. Éso de tener fútbol los lunes era tremendo. Lo echaban x antena3 xD

Sinobin

Joder q puto lio entre 2º, 1º, 18, 22, 4, 2, celta, sevilla, valladolid xDDDDDD.

Celta y Alavaes estan en 1º, kien no lo kiera ver....

Ux1o

A ver si los descienden a 2ª B a estos de Vigo por ser tan listos.

Vaya banda de equipo, entrenador y directiva. xDD

-rabocop-

al menos no van a entrenar borrachos xD

JMBaDBoY

Hombre, si es verdad el Terrassa se verá muy beneficiado, a su partido contra el celta le correspondería un 0-3 a favor suyo... podrían salvarse y todo.

ISAILOVIC

El Celta seguramente se merezca el ascenso por lo bien que lo ha hecho este ano...pero la norma esta para cumplirla, y si la incumples, te castigan.

-rabocop-

si a mi me da igual que nos quiten los 3 puntos,ascenderemos igual

ISAILOVIC

Hablando de manifestaciones...no os parece increible que dos ciudades como Vigo y Sevilla salieran a la calle para que sus equipos de futbol no descendieran?

Si cuando dicen que el futbol atonta la mente...

Ux1o

#20 Somos unos borrachos de 1ª

gl

Pontifex

#24 o cuando michel salgado le partio a juninho el tobillo en tres

ISAILOVIC

Me parece increible que con la de problemas que hay salga una ciudad entera a protestar por una bobada de estas

Elektro

El ekipo en cuestion k se kedo junto con el Valladolid en 1ª y k debio haber bajado fue el Albacete :P

Ni morro k le examos el valladolid y nosotros, k no pintabamos na en la historia pero al final nos kedamos en 1ª xDDDDD

n00thinG

#21 porque dices que le daran el partido por perdio contra el terrasa?¿

el unico partido que le daran como perdido sera el del domingo pasado contra el xerez

Sinobin

#21 ese partido fue jornadas antes, y el plazo para rectificar son de 48 horas, no hicieron nada.

#25 Nosotros tb los somos aunque lloren y lloreis ;)

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • n00thinG
  • Pontifex
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • -rabocop-
  • Comprad0r