El Celta podría no haber subido matematicamente

JMBaDBoY

Es verdad, contra fue contra el Xerez.

Sinobin

"Un chivatazo de un medio gallego
Alguien no quiere que subamos
Según el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz la información llegó a oídos de los rivales del Celta a través de "un medio de ahí, de Galicia"
La información no proviene de un seguimiento que los rivales vengan haciendo de las alineaciones del Celta, sino que el origen está en un "chivatazo"

Según reconoció en la Radio Galega el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, la información llegó a oídos de los rivales del Celta a través de "un medio de ahí, de Galicia"

mmmm, es q da gusto la complicidad entre los gallegos:)

Karch

pues el ciudad de murcia ha intentado sobornar a rogerio jugador del salamanca para q se dejara perder xDD

ZapinG

si lo han exo mal k l les castiguen asi es la cosa . k l pongan fixa de primer ekipo y ya no ai mas problema. encima k solo l kitan 3 puntos y deberian ser mas..

Zapador

La culpa de todo aquello fue de la Federacion ... que esta en manos de unos chupopteros :S

Sinobin

No le van a quitar los tres puntos ni de koña, no hay antecedentes, como muxo le kitaran 1 punto al celta, y aun dudo de que se lo kiten.

Mañana deciden o la semana que viene

Pontifex

#36 decidiran cuando el celta haya ganado al eibar o cuando se den las circunstancias de que no afecten los 3 puntos que les quiten, y lo de que no hay precedentes de alineaciones indebidas sancionadas....

Sinobin

uys, se me fue la pelota, debe ser la hora...digo que no hay antecedentes recientes en que sucediera lo mismo y le quitasen al equipo "infractor" los tres puntos, siempre le han quitado un punto. Aun asi yo confio en que no nos kiten nignun punto.

Pontifex

el valladolid gano 2-0 al betis creo, el entrenador del valladolid hizo la melonada y le dieron los 3 puntos al betis, al valencia lo eliminaron de la copa cuando habia ganado la eliminatoria, creo que hay mas precedentes, yo solo me acuerdo de esos 2. bueno y el del año pasado racing-osasuna, que ahi si que solo le quitaron el punto al racing y no le dieron los 2 que le faltarian a osasuna

n00thinG

Confirmado, el Celta no es equipo de primera todabia, le han quitado los 3 puntos por alineacion indebida

Sinobin

lalala, el domingo que viene se celebra otra vez, lalala!

g4LegO

Ya veremos..

Zapador

Echarse awita celtiñas xdd

Sergio8603

Celta en segunda: YA

Sinobin

#43 sisi, el domingo otra vez en Praza america, si sera por agua...

#44 resentido? :/

ES-ElCiD

todo por joder al eibar, tocate los huevos

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • n00thinG
  • Pontifex
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • -rabocop-
  • Comprad0r