El Celta veta a Salva Ballesta por politica

Fdkn

Independientemente de que sea un gilipollas (que lo es), lo que haya dicho o dejado de decir sobre sus ideas politicas no afecta a su capacidad para realizar un trabajo que consiste en ayudar a un entrenador y hacer 4 chorradas en los entrenamientos.

Todos conocemos a fachillas, fachas, rojillos y rojazos y demás historias que se os ocurran en nuestro entorno y no vamos por ahi diciendo que tal tipo no tiene derecho a trabajar donde quiera.

Que un club se supedite a lo que pidan 500 pseudocriminales que van por ahi deseando que ETA mate a gente es bastante triste, por muy gilipollas que sea la persona a quien se lo desean.

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Salva Ballesta merece mucho más que un equipo de aldea, en el fondo le han hecho un favor.

7 1 respuesta
paquete

#62 equipo de aldea? estamos hablando del celta de vigo, no de la ponferradina.
Ignorantes no please

tute07011988

Estáis mezclando temas para pegaros unos a otros :S

A mí lo que me sorprende es que Abel (por mucha crisis que haya) acepte la no contratación de su 2º con el que lleva 7 meses trabajando.

CrS-

#58 No tergiverses por favor, Salva Ballesta puede ser todo lo tonto que quieras, pero no ha dicho que le importe una caca de perro la opinión de los demás, solo la de Oleguer Presas, única y exclusivamente.

Y bien hecho está, después de que el Independentista Oleguer Presas escribiera un artículo en favor del Etarra De Juana Chaus.

1 1 respuesta
A

#65 La idea queda intacta, es un bocazas y un irrespetuoso y al ser un personaje publico le pueden pasar cosas de estas.

A mi personalmente me da igual que piense lo que piensa pero aqui a Valencia si viniera un pseudo etarra bocazas me molestaria.

1 1 respuesta
CrS-

#66 Si ami tu opinión de que Salva Ballesta es un bocazas y demas lo respeto, pero lo de caca de perro sobre Oleguer está bien hecho.

kassiusk1

Bueno si a alguno le interesa un poco el tema este y quiere saber como es la cuestion que se lea esto: http://www.moiceleste.com/2013/02/verdades-mentiras-e-ignorancia-en-torno.html en vez de contar lo que dijo ayer Inda en Marca TV o Petón en Punto Pelota. Saludos

1 respuesta
Tiquismiquis

Muchisima gracía lo de que Salva no está en el Celta por ser español, claro entonces es porque ha lesionado a cuatro jugadores del Celta y ha dicho que son un equipo mediocre.

Andy

Salva Ballesta retratado en 1:45 minutos. Aquí queda claro cual es su forma de pensar y los argumentos dignos de un niño de parvularios. Argumentos que muchas veces se leen por aquí, por cierto.

Dice no ser "ni de izquierdas, ni de derechas" 2:17

el yugo y las flechas es lo q le gusta a este personaje

1 1 respuesta
kassiusk1

A mi como buen celtista me toca aguantar las bromas de amigos deportivistas que me vienen con estas en facebook, el sentido del humor no lo pierdo xD

2
Tiquismiquis

Artículo 14 de la Constitución: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, OPINIÓN o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Salva es un tío noble, otro llevaría al Celta a la ruina.

Y a ver si nos aclaramos #70 , le vetan por ser español o por ser gilipollas.

1 3 respuestas
kassiusk1

#72 No le vetan, simplemente no quieren contratar a un bocazas que es incapaz de hablar de deporte en medios deportivos. Cada vez que habla suelta sandeces de antes de 1975, alaba a soldados alemanes del ejercito nazi y eso tambien es delito, al menos en Alemania. Y si aqui no lo es, queda retratado, y el Real Club Celta de Vigo esta en su DERECHO de contratar o no contratar a quien le salga del pene. Tiquismiquis.

1 respuesta
Tiquismiquis

#73 Discriminación, eso es lo que estais haciendo.

No habla de deportes lógico si le preguntan por otros temas porque saben que no se calla como el resto de futbolistas. Elogiar a un soldado que pasó a la historia por su habilidad no te convierte en seguidor de nada. Kassiusk1.

JMBaDBoY

Hasta donde yo sé, el Celta es una SAD y decidirá a quien contrata y quien no. Si no quieren que un tipo que apoya a franquistas, nazis, y ha dicho mil barrabasadas de manera pública, esté cobrando una nómina en su club, tienen todo el derecho a ello.

3 1 respuesta
lxn_

Parece que a alguno le duela que otro club se preocupe por su imagen xD

Andy

#72 no le vetan por ser español, si no por ser español de los de hace 60 años, algo que no representa a la mayoría de la afición celeste ni al club.

1 respuesta
Tiquismiquis

#77 Ya vamos reconociendo que es por temas políticos no está mal.

¿Español de los años 60?, podeis empezar a decir porque en vez de acusarle sin pruebas.

Lo mismo que #75, que yo sepa nunca ha mencionado ''apoyo a Franco" o "apoyo a Adolf".

1 respuesta
Andy

#78 será porque no tiene declaraciones que le ubican perfectamente dentro de ciertas ideologías políticas, no? xD

venga, q somos mayorcitos... sólo hace falta tirar un poco de google.

Fit1
3
w4nx1

#72 Artículo 14 de la Constitución: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, RAZA, SEXO, RELIGIÓN, OPINIÓN o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Preguntémosle a Salva, a ver qué opina.

jackvendetta

Mal vamos cuando por pensar así se le critica. Sentirse español y aborrecer los nacionalismos es lo lógico. Todo lo demás son comeduras de coco y complejos (complejos everywhere) pobrecitos.

1 respuesta
Ulmo

#61 y #21 Creo q dista una enorme distancia entre no querer mezclar "política / deporte" y no querer q un fascista y nazi sea un empleado de tu club.

¿Enserio os gustaria tener en el Real Madrid de 2º entrenador a un tío q dice q su ídolo es el militar más condecorado por la Alemania nazi?

Vamos, yo creo q eso ya sobrepasa todos los límites de lo admisible, y me importa una mierda si tiene o no derecho a trabajar, no merece ni q se le mire a la cara.

1 respuesta
Fdkn

#83 En primer lugar desgraciadamente no es "su club", es una empresa privada que iba a contratar a un trabajador que les satisfacia y se ha echado atrás por las presiones de un grupo violento.

En segundo lugar, lo que piense en su interior me la trae al pairo mientras eso no afecte a su trabajo.

tute07011988

#82 puedes explicarme la diferencia entre "sentirse español" y cualquier nacionalismo?

1 respuesta
-Orb-

Pobre #24, se acaba de dar cuenta que su ídolo ghandiola es igual de subnormal pero con mas cultura y facilidad para expresarse, pero en el tema de mezclar deporte y política son exactamente iguales.

Destrozado un mito y dejado en evidencia de por vida.

1 respuesta
Crus

Algunos confunden sentirse español con ser de extrema derecha.

Salva es de extrema derecha (lo cual me parece tan respetable como cualquier otra ideologia extremista tipo Bildu o ERC), pero eso tiene poco que ver con sentirse español.

Puedes sentirte español y no ser fachorro que se hace pajas con Franco, que somos el 99% de los que nos sentimos españoles.

4
jackvendetta

#85 No

M

edit

3 1 respuesta
kassiusk1

#89 no tio, no lo entiendies. Eres un facha si dices que es mejor que salga el ejercito a dar un golpe de estado, o si idolatras a soldados alemanes del ejercito Nazi (Hitler, 6 millones de judios aniquilados, 2ª Guerra Mundiall no se si te suena). Confundes terminos y aqui ya esta explicado.. o bien no lo terminas de entender, o eres un demagogo. En cualquier caso, si el problema es que no lo entiendes me extiendo un poco mas.

Usuarios habituales

  • alexmolon
  • lxn_
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC
  • vydal
  • kassiusk1
  • AL-mAnDaH