El Celta veta a Salva Ballesta por politica

W

El neofascismo al rescate de Salva 'el inculto' Ballesta.

isnotavail

#86 Y otro que no se entera por donde le da el aire, Guardiola no hace apologia del fascismo que es por lo que los aficionados del celta no lo quieren en su club, y lo normal seria que ningun club quisiera un entrenador fascista, pero bueno asi va españa.

1 respuesta
MRTNT

jajaja, es una de las mejores y más cómicas noticias de fútbol que he visto en mucho tiempo.

klawi

#92 Conoces a Di Canio? Asi va Gran Bretaña. Que sencillo se rompe tu mierda de argumento.

Cada persona tiene su apologia, y si es facista o ultraderecha pues bien por el.

3 1 respuesta
-Orb-

Se ha oido la hostia hasta en Pekin.

isnotavail

#94 Un pais que apoya a un fascista , no es que vaya precisamente bien, y me da lo mismo que sea españa,gran bretaña o el congo.

Pero bueno, segun tu MIERDA de razonamiento, "Cada persona tiene su apologia, y si es facista o ultraderecha pues bien por el" Pues nada, bien por Hitler,Franco y compañia no? en fin hay que ser retrasado.

1 respuesta
M0E

Pues a mí me parece bien. Si aspiramos a no mezclar política con deporte, el primer paso es dejar fuera del deporte a este tipo de gente. El último podría ser la eliminación de las selecciones nacionales de todo tipo, un concepto obsoleto y desfasado. Todo lo que nos lleve en esa dirección, bienvenido.

1
klawi

#96 Y quien le esta apoyando?

Lo que se esta reflejando, es que se esta rechazando a una persona por sus pensamientos cuando no tienen nada que ver con la tarea que va a realizar que es ayudar a entrenar a un equipo de futbol, no a dar charlas sobre su ideologia.

Sencillamente me da igual si acaba o no en Vigo (que esta claro que no), pero si empezamos despreciando a personas por su forma de pensar o de ser, ese si que no es el camino perfecto.

2 respuestas
kassiusk1

El presidene del Celta, Don Carlos Mouriño ha dicho hoy que se reafirma en no querer contratarlo, porque se temia que anduviese con estas historias. Y tiene razón, porque en unas 5 o 6 horas se ha pasado por 3 o 4 cadenas de radio distintas contando milongas. Es patetico.

#98 Se queria evitar que metiese politica de por medio, porque lo hace siempre. Cada vez que habla o celebra algo mete la politica por el medio. Que no es meter su españolidad, es meter sus pensamientos politicos. El presidente no lo quiso porque sabe como es.

isnotavail

#98 La prensa? vosotros? continuo? lo normal seria que ningun empresa, club,o lo que sea, no quisiera un fascista en su plantilla, y precisamente el que empieza despreciando a las personas, es el fascista de turno, pero bueno puedes seguir con tu demagogia barata.

KONRA

Me encanta como la gente suelta que es por ser español, vaya y abel que es? vasco?
Este tipo, no lo quieren en vigo por ser español pero de los que llevan la bandera del pollo.

Que os podeis esperar de alguien que dice, que es mas importante españa que su familia?
grande celtarras.

#107 :clint:

3
Calboten

Yo hay algo de todo esto que no entiendo.

Supuestamente no lo han fichado por la oposición de un sector del Celta llamados "Celtarras", no?

Ese grupo que son, nacionalistas gallegos? Y el Celta de Vigo es un club que esté vinculado de forma especial con el nacionalismo gallego?

Vamos, pregunto que no tengo ni zorra.

1 respuesta
KuS

Soy muy español dice el tío. No, lo que eres es muy facha so personaje.

Tiquismiquis

Como alguno se pase por Off-Topic y vea lo que saben algunos del ejército igual piensa que son de la extrema derecha.

Salva Ballesta es un nazi peligroso por admirar al piloto más condecorado de la II G.M.

1 respuesta
kassiusk1

#102 Yo te comento. A Salva Ballesta no lo quiere el 90% del celtismo (95% me atreveria a decir), osea que de que no lo quieren Celtarras unicamente no es cierto. El Celta no está relacionado con el nacionalismo aunque sí buena parte de su hinchada, aunque no solo el nacionalismo sino tambien la izquierda , ojo, no todos, pero los que llevan banderas son del Che Guevara, de Irlanda, de Portugal y de Galiza, personalmente de España nunca vi ninguna jugando el Celta pero hay gente que se siente española y no se ofende por las demas banderas. En el Club se sabe que hay jugadores nacionalistas, hay jugadores de izquierdas y los hay de derechas (yo al menos se de uno) y no pasa nada. Aqui somos celtistas todos y todos animamos al Celta.

El problema es que Salva Ballesta a demostrado intolerancia muchisimas veces y supongo que aparte de lo polemico que es, porque lo es, queremos evitar problemas cuando Salva Ballesta vea cosas de este estilo:

edit: En Vigo gobierna el PSOE, que ya dependiendo de cada uno puede ser de izquierdas o no (no vamos a discutir eso tampooco, yo es pa que te hagas una idea), Vigo es una ciudad obrera que se moviliza bastante con manifestaciones por problemas que hubo con la industria del metal, citroen etc etc.. Gente de derechas hay tambien, pero grupos de ultra-derecha, neonazis o asi por Galicia no he visto nunca en vida. Tu lo que sea comenta sin fallo y yo trato de decirte, no vivo en Vigo pero mas o menos es asi. Aunque si alguien tiene otra idea que comente.

SasSeR_18

Menudo revuelo xD

Ayer no entendía la noticia, pero hoy casi apoyo a los celtarras a pesar de que no llevo el fútbol tan hasta la médula como para liarla en los estadios y demás.

Hala Celta

1
RusTu

"Me encanta como la gente suelta que es por ser español, vaya y abel que es? vasco?"

Qué refinado xDDD

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Tambien me gustaria saber la opinion de todos aquellos madridistas, tanto de este foro como de muchos medios de comunicacion que dijeron que la final de la Copa del Rey que jugaron Barça y Bilbao no se jugaba en "SU" estadio.

Algunos estan criticando esta medida de Salva Ballesta por ser algo politico ¿que tipo de medida era la otra?

9
kassiusk1

#104 de la misma forma que matiza cuando dice que idolatra a Hugo Sanchez solo por el futbol, palabras despues puede matizar que al nazi ese lo idoltra solo por su habilidad en la avioneta dando las curvas o tirando los misiles sobre pueblos de la resistencia francesa, o donde quiera que los tire, lo mismo se paso por Gernika tambien, que no lo se (hablo desde la ignorancia). Porque supongo que de Iberia o Air Europa no era.

Marjoram

Aquí a la gente se le llena la boca defendiendo a este inculto, uno puede ser patriota, querer a su país y eh, con todo el orgullo del mundo, pero entre ser patriota y ser un exaltado que pisotea cualquier otra opinión que no sea la suya, que no respeta a quienes deciden otra cosa, hay un abismo.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi que idolatre a Rudel no me quiere decir nada. Era un as de la aviacion y a Salva le encanta la aviacion.

Espero no ser simpatizante de la extrema derecha por tener maquetas de Stukas, Panzers o Tigers en mi habitacion junto a miniaturas de oficiales de las SS

2 respuestas
VENTURIN

No se vosotros pero a mi no me haría ninguna gracia que el entrenador del Madrid dijese cosas en plan sacar los tanques y tonterias del estilo. es el tipico desprestigio y caida de imagen que tarda décadas en quitarse uno de encima

Geck0

Me parece bien que no se contrate a una persona en tu club pq pueda dañar tu imagen con lo que pueda decir (hola Mourinho), pero ni de coña aplaudo a ese sector de la aficion celta.

Asi nos va a todos, con gente que anima a gente como la del video de #2.

1 respuesta
kassiusk1

#111 Yo gasté un poco demagogia en post. Por supuesto que te puede parecer buen aviador, a ti y a cualquiera, pero con Salva va más y creo que es evidente.

#110 no puedo dar mas manitas hoy, sino te la daba.

Si Salva Ballesta se identifica con ideologias pasadas del tipo Franco, Hitler etc.. Todos lo sabemos creo, es una pena que se esconda detrás de la bandera de España, que no es el único que lo hace. Es fascista y punto, hay muchos por el mundo y no pasa nada, pero que no sea tan cobarde de decir que se le ataca por ser español, por ser muy español, o porque tiene la bandera de España en su cuarto. Porque la gente que se identifica con el España y sea votante del PP, del PSOE, de IU o de cualquiera porque los habrá debería sentirse ofendida. Este tio es un autentico cobarde.

1 respuesta
Shaka

#68 Sabes que ha dicho en ese articulo ??? NADA !!!! solo que lleva el arriba españa. El resto son tonterias hablando de los otros medios que si no se han informado etc ... y mas relleno. Me he leido el tocho para nada, menuda perdida de tiempo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#113 creo que poca gente aplaude ese video xD

#114 me referia a que no por admirar a un aviador aleman te convierte automaticamente en nazi. De hecho me parece igual que admirar a un aviador americano o britanico, de los que destruyeron Colonia o Dresde. Pero como dices viniendo de Salva Ballesta ya sabes por donde empieza a cojear el tema xD

2 respuestas
Geck0

#116 no estoy yo tan seguro eh.. xD

NosFeR_

#111 no, tú lo eres por ser del atlético :clint:

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#118 calla etarra

5
kassiusk1

#115 Yo no dije que habia declaraciones de Ballesta en el articulo :S

#116 Estamos de acuerdo entonces xd

Usuarios habituales

  • alexmolon
  • lxn_
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC
  • vydal
  • kassiusk1
  • AL-mAnDaH