Cerrado el fichaje de Samuel Eto'o por el Barça.

E

Molondron pa que luego digas, y este personaje que? b3rv4t0v pillame unas ranas de esas.

PD: el madrid no se lleva 27 ...

B

esdrumudas hay en todas las aficiones... ;(

P

Es muy bueno, esperemos que no se os emparanoye, aver si fichamos mas maas mas nosotros jiji

B

joder... voladoras, con pelo...

B

muaehaehaheah

A

el Madrid quiere fixar a owen y a viera que quiere tener 6 delanteros titulares... ¬¬

B

#38 pinta algo aquí?

Pikachu

es otra cosa que ocurrira cuando las ranas vuelen :D

JMBaDBoY

Ceñíos en el tema inicial del thread.

WayneGacy

20# ... el madridismo ya sabe que se lleva la mitad de esos 27 millones, solo que se comenta si etoo realmente vale ese precio...

Berto

Florentino se salio con la suya, retrasar el fichaje y obligo al barsa a dar las €, pq el fichaje era algo inevitable

JMBaDBoY

Si no vendía a etoo no podía comprar a vieira.

B

#44 ¿?

JMBaDBoY

Lo que oyes, o sino pq te crees que aún vieira no estaba fichado?

WayneGacy

38# ... vieira delantero?? :) ... vaya.. la primera notica que tengo..

B

si me dices que el arsenal subiría la oferta por ésto... ejem

WayneGacy

#44 ... para nada en mi opinion... hay liquidez para hacer la operacion vieira... si lo de owen fuera verdad ahi si que te doy la razon de que se necesitaria el dinero por etoo

WayneGacy

#34 .. o esdru para los conocidos... tu tb quedarias de culo por este post..

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828829781

... cuando se confirme el fichaje de vieira...

para ambos la dicha... "nunca vender la piel del oso antes de cazarlo"

DarthVader

gg Petitssuise al final eto'o al barça, como yo dige.

Te ha fallado florentino? donde esta el "AS" q tenia en la manga?

saludos.

I

Es un buen jugador, pero al menos hasta ahora (nose esta temporada como se le dará) siempre ronda los 15 goles o asi, cuando los grandes delanteros marcan sus 25.
Veremos como se le da en un grande

DarthVader

Q dices potorro si lo q el barça necesitaba es un goleador, larsson lo es pero no podrá aguantar los 70 partidos, ademas q es viejecillo y el año q viene los suplirá saviola-

B

en la ser dicen 24mill. y un salario bruto de unos 3mill + un max de 3mill por incentivos,goles,titulos...

speciaL

En A3 acaba de decir lo mismo 24€ que serviran para financiar los fichajes de owen y vieria, lo que dan de si 12 millones :D

Elektro

Pues gran fichaje para el Barca. Realmente es BASTANTE CARO a mi parecer, pero no se de k os preocupais, vosotros no lo pagais :D :D :D. A mi me da iwal k paguen por Vieira lo k sea.

LoKo234

caro, pero estoy seguro que valdrá la pena. gg laporta buenos fichajes este año

Usuarios habituales