Cerrado el fichaje de Samuel Eto'o por el Barça.

TaNkEabc

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,520305,00.html

Ahi lo tienes joder

AmiG

bien joder, ahora es cuando salta b3rv4t0v diciendo q cuando las ranas vuelen etoo es del barça. :|

Snake_vva

TOMAAA

COÑO UNA RANA VOLANDO --que extraño no?

B

27 millones... mauehaehah

estaba claro, etoo no tenía sitio en el madrid y no le quedaba otra cosa al madrid que joder para salir ganando lo más posible, me gusta, ya espero el partido del bernabéu

Koe

nnnnnoooooooooooooooooooooo puta mierda con lo mal q me cae el etoo joder si con saviola y larsson ibamos sobradosss como al etoo este le de por hacer el piltrafa la hemos liado

kEOxTia

me parece una burrada de pasta por un tio que no ha ganado nada

JMBaDBoY

Era cuestión de tiempo ^^

E

Ahora Etoo es malo no te jode...

AmiG

en el sport dicen q 24 millones no se no se..

Jacob_Conde

Etoo es bueno, pero 27 millones... el barça estaba desesperado y el madrid ha sacado una buena tajada.

JMBaDBoY

#12 Todos sabemos que esto no era un fichaje "normal" ya que había todo el rollo del 50% y tal... por eso el jugador ha sido más caro de lo normal.

Si fuese como el barça tenía en mente desde un principio, que era que el mallorca compraba el otro 50% y negociaba con el barça, podría haber salido por 15 millones de € o un poco más.

En fin, tenemos al jugador que es lo que queríamos ;)

PD: En unos sitios dicen que son 24 millones y en otros 27 :/

B

#13 una uefa... mirate mejor su palmarés

JMBaDBoY

Owen:

1 Copa de la UEFA (2000-01)
1 Supercopa de Europa (2001)
1 Copa de la liga inglesa (2001)
1 Copa de Inglaterra (2001)
1 Charity Shield (2001)

B
  • balón de oro 2001
bi7er

no me gusta q se vaya al barça pero al menos veo q hemos sacao un wen fajo de billetes, 27mill diox la verdad es q me parece bastante caro.

JMBaDBoY

Aquí la gente se cree que el madrid se lleva los 27 millones.. señores que se lleva 12.

Pero igualmente está caro. También se decía lo mismo el año pasado con ronaldinho y ya ves ^^

B

no hablamos de lo que se lleva el madrid, hablamos de lo que paga el barça

JMBaDBoY

En ese caso sí, me parece excesivo, pero es una buena apuesta, tiene 23 años y si triunfa en el barça, lo mejor que nos podría haber pasado.

kEOxTia

etoo os guste o no es un jugador de segunda fila , no es un "galactico".

por ese precio podria quizas haber conseguido algo mejor

JMBaDBoY

Eso lo veremos al final de la temporada que viene.

E

keoxtia eso del nivel se vera, por 27 no ficharian a nadie.Eso te lo digo yo porque an intentado ir a por mas jugadores mejor que el, pero valian mucho mas caro.

Yo no lo uviese fichado ,y uviese invertido el dinero para el año que viene.

B

que casualidad, ahora etoo es malo, y no vale para nada etc... :)

B3rb4ToV

Florentino a hecho lo correcto a recibido mucho dinero por este jugador que lo mas que ha ganado es la copa de su pueblo xD, ahora a por vieira y OWEN ... BALON DE ORO

E

#28 bonitas ranas vuelan ahora por las ciudades y campos.

PD: esque no e puede ser mas......

AmiG

b3rv4t0v mira por la ventana a ver si las ranas vuelan, corre y deja de postear burradas.

Usuarios habituales