Cerrado el fichaje de Samuel Eto'o por el Barça.

CoNNoR

Algo caro la verdad pero no creo realmente que el Barça halla subido el precio por 2 dias. Lo que veo es simplemente una maniobra politica para que Florentino no perdiera unos puntos de cara a la afición y el Barça asegurarse ya el fichaje.

13EnIgMa

El tito floren os tima a los cules y al primero al sr Laporta...

Como os podeis creer semejante estupidez de k etoo tenia cabida en el R.Madrid y por varias razones...
y con eso a conseguido casi duplicar su precio

Tenemos 2 grandes delanteros Ronaldo Morientes y esperdad k lo mismo llega Owen
Es extracomunitario el madrid tiene el cupo lleno
Es muy muy conflictivo... cuando marco con el mallorca en el bernabeu los gestos despectivos hacia la grada presidencial, en los entrenamientos del mallorca se pasaba por los webos a nuestro actual seleccionador nacional etc...

No digo k sea un mal fixaje si lo keria laporta por algo sera...

P.D El futbol a cambiao muxo ahora los jugadores juegan donde ellos kieren, si la calidad se lo permite el dinero ya pinta poco...

__SiC0__

Y tambien recordad k a raijark (o coo se escriba) no le gustaba etoŽo, ............ veremos a ver lo k juega, si a un entrenador no le gusta ese jugador, no jugara, sea kien sea.

ReyNeo

Un acierto x parte del barça, y ahora me tragare mis palabras :D pero bueno... q se le va a acer y yo si traen a owen no me importaria ya q 4 delanteros no son muchos y guti es el comodin del publico :)

Snake_vva

haber con respecto a lo del dinero , recapitulemos , vieira + owen 68 kreo no se 1 mas k 1 menos milloncestes de € , señores

Larrson --> Gratis

edminlson--> 8 mill

silvinho --> Gratis

Deco --> 17 kilos

giuly--> kreo recordar que fueron 11 o 12 no se

etoo --> 24 o 27 no se de cual fiarme

belleti --> 5 mill de €

sale un total de 65 mill de €

ahora tmb , contando con lo que ha salido en el periodico , gracias a las rebajas del sueldo el barça se ha ahorrado 20 mill de € , ya esta ganga del año :)

MasterSule

#63 No se de donde has sacado que a rijkaard no le gusta Eto'o, pero te recomiendo que cuando leas algo, lo leas con mas atencion, porque lo que comento fue que le parecia caro, y nada mas.

TiDuSS

Snake Giuly fueron 7 si no recuerdo mal ^^

a ver enigma, no sé q sabes tú de la relación Eto'o - Aragonés y la conflictividad de Eto'o pero creo q poco . Los gestos esos están justificados, en el madrid le dieron por culo y ahora viene él y les hace un traje . Qué harías tú? decirles : oh, lo siento, no quería meteros q me tratastéis muy bien! ._.

Eto'o se lleva perfectamente con Aragonés, y por mucho q veas tu en antena3 y eso NADA, io he estado en entrenamientos del mallorca (io entrenaba al lado hace un par de años y a veces me pillaba de paso) y salían ahí de buen roio, y ellos siempre han dicho q son como padre-hijo . Eto'o sólo tiene algunas idas de olla pero la última q recuerdo fue en un Mallorca Barça q debió ser hace 2 años , o así , q expulsaron a Eto'o por meter un patadón bastante asesino a Motta XD (q estaba provocativo a saco por cierto :/)

no te fíes de lo q dicen en la tv q (antena3, telecinco, Y DEMÁS) son unos farsantes del 15 .

Jodedorowsky

Florentino dixit, cuando era candidato: "Si yo soy presidente, Eto'o de ninguna manera ira al Barça"

As dixit, hace 3 semanas: "Eto'o firmara esta semana su cesion al Atletico".

iMcOma

si si si si musho decir "ya veremos al final de temporada" por ke lo mismo dijisteis con la gran "promesa" riquelme y mira... xD

Snake_vva

INCOMA NO ME HABLES DE PROMESAS

POrtigolllllll

Cambiassooooooooooooooooooo

NuñezZZzZ

PAvonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

y el mejor , RUBEN

B

dicen que el barça al fin y al cabo pagará 27mill porque se hará cargo de los 3mill que le debía el mallorca a etoo

sk0rpion

Yo creo k lo han fichado por cabezones y floren le ha sacado 27 millones , son 24 mas 3 k les debe el mallorca a etoo k lo paga el barca, ya le puede salir weno k el barca sta hipotecado hasta los ojos y el madrid recibe un buen dinerillo para vieira. No veo mala operacion ni para uno ni para otro.

CoNNoR

Son 24 Millones ( Si realmente se ha subido el precio que una cosa es lo que dicen y otra distinta a lo que es ) ya que Etoo para poder fichar por el Barça perdono la deuda. Y para el Madrid van 12 Millones. Lo sigo viendo caro pero con tal de que marque la mitad de los que fallaba Kluibert podremos optar a Liga y a Copa la Champions si pasamos de Grupo bien podria caer pero vamos despues de 5 años con la Copa del Rey estoy contento.

Editado:

66# En la suma de los 2 Posibles fichajes del Madrid se te olvido sumar los 25 millones del unico fichaje por ahora que han echo.

JMBaDBoY

#66

Sylvinho 1,5 millones de €

Deco 12 millones de € + 3 opcionales

Giuly 6,8 millones de €

Belleti 3 millones de €

B

"ya que Etoo para poder fichar por el Barça perdono la deuda"

mueheheh, que va a perdonar 3mill de €

MasterSule

#76
Si yo para poder ir a trabajar a un sitio donde tendre mas prestigio, cobrare mas, tendre mas fama, y gracias a ello sere mas rico, y en el sitio actual me deben dinero, y gracias a perdonar ese dinero puedo acceder a un sitio que me traera muchisimos mas beneficios, los perdonaria seguro.

Luego Eto'o vale 24 -3millones que le debe el mallorca a eto'o. El madrid se llevera 12, el Mallorca 9.

Usuarios habituales