cesc se aleja del madrid

Cryoned

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/634301.html

Teniendo el barsa un derecho así dudo muchisimo que se le vea jugando el año que viene aquí en el madrid.

S

hombre eto'o también lo tenía dificil para terminar en el Barça y mira...
Con dinero se pueden hacer maravillas.

ANDREz

ojalá vuelva a españa, pero no todavía.

T

El Barcelona tiene preferencia si iguala la cantidad del Real Madrid y dudo mucho que Laporta renuncie a Henry y los demás fichaje por Cesc.

ArcheR

#4, no dudes tanto.

PinK

Pues con los mediocentros que tiene el Barça (Xavi, Edmilson, Deco, Motta y Márquez a veces ¿no?) no sé para qué quieren a Cesc (vale, ya sé que el Madrid ha hecho precisamente esto varias veces).
Eso sí, me parece lógico también que si tienen oportunidad de joder el fichaje, lo jodan.

ItNaS

tott1 vive en un mundo de sueños y de colores xdddddd

T

#7
Acaso he dicho alguna mentira? Henry no os lo van a dar por 4 duros y los defensas(Chivu,...).

yimorz

no creo q jodan el fichaje mas q nada xk el madrid al fin y al cbo no jodio el de etoo

K

Cesc sobrevalorado.... Se le está dando demasiado bombo para lo que hace....

shortyStyle

Ya os podeis ir quitando los avatares de cesc merengues.

JMBaDBoY

#9 No sé yo, el Madrid no jodió el fichaje de Eto'o porque no podía. Si se lo querían llevar, igualmente no le podían hacer ficha, porque ya tenía el cupo de 3 extracomunitarios cubierto. Luego, sólo le podían ceder, y contra la voluntad del jugador...

Por lo tanto ese caso es distinto...

yimorz

ya, xo x muy barcelonista q sea cesc, si el madrid ofrece mas ira al madrid, es asi de triste xo es asi, y de todas maneras pienso eso q no lo joderan, xk el madrid pudo joderle 1 año a etoo y no lo hizo

JMBaDBoY

#13 Lee lo que he puesto arriba. El Madrid no podía joder a Eto'o de ninguna forma, más bien al revés, si le mandaban cedido en contra de su voluntad les denunciaba mediante la FIFA xD

E

¿Pero que le habéis visto a Cesc? Tiene mucho talento nadie lo duda, es joven seguro que será un gran jugador, pero ahora mismo no es nadie.A echo 5 o 6 partidos buenos este año, lo que pasa que hacer un partido bueno en champions significa ser dios de golpe.Y en el Madrid o en el barça no va a hacer NADA, porque en estos equipos casi nunca un jugador joven puede ser titular y ganar experiencia.

yimorz

ya ya lo lei xo x mucha denuncia q haga creo q no podrian hacer nada al respecto, xk si el madrid tiene un jugador podra hacer cn el lo q kiera o eso creo vamos q xa eso le paga, lo podra ceder o hacer lo q le salga de los webos

Q

#15 el que hace tiempo que no lo ves eres tu, lleva 2 meses jugando que da gusto verlo y si está de titular en el Arsenal y haciendolo bien puede serlo perfectamente en el Madrid ya que ahora mismo es peor equipo que el Arsenal.

El Barça no se va gastar 25 millones de euros en Cesc teniendo a Xavi, Iniesta y Deco... sería de tontos.

E

Pues como que me trago la mierda de premier y no hace nada, pero bueno, un nuevo torres :)

AbrA

tanto boom con cesc macho, y seguro q va al mundial antes q iniesta, y a mi parecer me gusta mas iniesta.

m9fia

Si ahora la solucion del Madrid es fichar medio Arsenal (Cole,Henry,Cesc..), os recuerdo q el Arsenal con ese equipazo q tiene segun todos los seguidores del Madrid, va 5º en la premier y a bastantes puntos del 4º si no recuerdo mal

DiSKuN

porke son todos jovenes pero d aki aun par de años el arsenal será uy diferente

LerToS

#20 Kien ha dicho ke el Madrid necesite a Henry? Seria de tontos gastarse una millonada por alguien con esa edad... (en mi opinión). Ke va a jugar 1 año al maximo nivel? Pf, prefiero que compren 2 o 3 jovenes que un viejales.

Antes de que salten los cules diciendo que lo digo porque lo va a fichar el barça (se supone), no tiene nada que ver, a diferencia que muchos fanáticos me fijo mas en mi equipo que en el rival, soy rarito, lo se.

m9fia

si yo pienso exactamente igual q tu y tampoco kiero q lo fiche el barça por lo mismo q has dicho tu, pero hay mucha gente del madrid y del barça q no piensan eso :\ y basta q henry salga en la portada del marca para q ya la gente se vuelva loca

KaSe

espero que el barça no haga la tonteria de ficharle...puestos a gastar 25M en un mediocentro que vayan a por diarra y asi ponen la defensa con chivu-marquez-puyol-alguien, diarra de mediocentro defensivo y edmilson de suplente...

#20esta 6º a 5 puntos del 4º

DiSKuN

yo tp kiero ahenry en el barça. prefiero q fichen aun delantero centro q sepa q va aser suplente y q cumpla cn su funcion. si henry juega, en el banquillo se keda messi y no em gusta eso. ademas solo jugaria 1 o 2 años al maximo nivel. No lo veo rentable

E

#21 ha eso me refiero yo.Dentro de 2 años este equipo tiene que ser temible, porque tiene muchos promesas y este año ya se estan saliendo en champions, pero se nota mucho que no tienen una plantilla, porque en la posición que va en la premiuer no es buena.

End3r-

A mi Cesc me gusta, pero en mi opinion es todavia muy pronto para traerle al Madrid.

Respecto a Henry me parece demasiado mayor pero nadie duda de que es un grandisimo jugador. Si el Barsa consigue traerselo por un precio asequible (que lo dudo bastante) el año que viene va a tener un equipo para echarse a temblar (digo esto como madridista). En fin ahora mismo juega cn Larsson arriba,que me parece un gran jugador, pero si lo sustituimos por Henry la cosa se vuelve simplemente impresionante...

Ahora eso si como pinsa meter a tantos cracks ahi arriba? Ronaldinho, Eto'o, Messi, Henry...

PLeaSuReMaN

eto'o a chupar bankillo por henry, y el resto de partidos rotaciones entre messi, etoo y henry, ya que dinho es intocable xD

DiSKuN

#28 y sabiendo como es eto'o, t la lia

P.D: larsson = sustitulo de oro

#30 esa es otra, q no renueven la defensa v_V'

E

Enfin, como traigan a Henry y se gasten mas de 10 m de € por el, y no fichen ni un lateral/central estamos ante un nuevo madrid cuando solo fichaba delanteros, y le fallaba la defensa.

Laporta dimisión!

Usuarios habituales

  • Roque-
  • Tott1
  • ANDREz
  • e-mail
  • DiSKuN
  • yimorz
  • JMBaDBoY