cesc se aleja del madrid

kijuna

y el barça va a pagar el mismo dinero q ofrezca el madrid por un jugador q no necesita? no creo

oveRz

laporta pringao xd

R

Pero no os dais cuenta de que antes de todo esto está que el Arsenal lo deje ir? no recordáis la negociación por Vieira que con 28 años costaba 45 millones? os creeis que os van a regalar a Cesc o cómo va esto?
De todas formas por mi si pagan 30 millones que lo fichen, me parece un joven que destaca, nada más, todo aquel que diga que en la premier se sale es que no la ve porque este año está haciendo bien poco, ha tenido dos partidazos en la champions y punto, que por cierto, en la vuelta del Madrid en Highbury estuvo horrible...

_kiNG_

A mi Cesc no me gusta, que se lo quede el Madrid.

B

Pues que el madrid ponga 20 millones o mas, y si el barça le iguala pues para ellos ..

#33 lo mismo te digo de henry.

R

#35 Pero es que Henry acaba contrato el año que viene, y si se quiere ir se va, porque además hay una norma de la Fifa por la cual un jugador con menos de un año de contrato puede rescindirlo y pagar una cuantía a determinar por consenso o por la propia Fifa, según oí el otro día en la Ser el traspaso no costaría más de 20 millones de €.

Crus

hoy se ha lesionado en el minuto 16, a saber que ke pasa

ANDREz

Cada uno dice lo que le interesa xD

ViRuSeTe

El Barcelona no va a joder ese fichaje otra cosa es que el Arsenal lo deje marchar.Pero vamos a los cules que dicen que el Barcelona no le hace falta con tantos medios centros la lesion de xavi se ha notado bastante aun asi ha mantenido el nivel de resultados.

Enkripted

pobre arsenal, si les quitan a henry y a cesc.... que les queda?? xD

ANDREz

Senderos xD

T

#40 Al abuelito Bergkam

Txentx0

Solo puedo alegrarme, porque esta triunfando en el Arsenal y no creo que lo haga tanto en el madrid,con sus crisis y sus pollas

T

El representante de Cesc Fàbregas, Joseba Díaz, negó que el ex jugador del Barça y ahora en las filas del Arsenal, tenga una cláusula en su contrato por la que el Barcelona tendría un derecho de tanteo en el caso de que un equipo español se interesara por su fichaje. “Quizás haya un acuerdo verbal, pero no hay nada escrito que diga que el Barça pueda vetar el traspaso del jugador. Cesc puede fichar por cualquier equipo español. Otra cosa es que Sandro Rosell alcanzara un pacto de caballeros con David Dein, vicepresidente del Arsenal, pero no se firmó nada”

http://www.elmundodeportivo.es/20060401/NOTICIA215640708.html

sharker

#44 os acaba de ownear

Lync3

#44 acabas de callar muxas bocas. Yo taba diciendole a un colega del barça ke dudaba muxo ke se firmara un contrato asi ke eso sonaba a tonteria inventada por los de barça y con esto keda claro :D

R

No acaba de ownear a nadie, como si hubiera dado él la noticia no te jode, en todo caso el Mundo Deportivo acaba de ownear a Marca y As que fueron los que dieron la noticia... y si hay un pacto verbal yo me fío más de David Dein que de Tott1, evidentemente.
#46 Sí, sobre todo inventada por los del barça, cuando la noticia la dio la agencia EFE y salió en Marca y As.

weinstein

#4 eso es lo que te interesa dudar...

Usuarios habituales

  • Roque-
  • Tott1
  • ANDREz
  • e-mail
  • DiSKuN
  • yimorz
  • JMBaDBoY