Cesc se deja querer

HaL0

CESC: "EL INTERÉS DEL REAL MADRID ME LLENA DE ORGULLO"

"¿Al Real Madrid? Sé sólo lo que leo. Tengo un contrato hasta el año 2011, pero es inútil negarlo; el interés del Real Madrid me llena de orgullo".

Fuente: as.com y marca.com

Bienvenido Fabregas, vete comprandote ya la casa y acomodate a tu nuevo hogar.

Cyph3r

Ahora mismo la verdad no llenaria mucho de orgullo ^! hace unos 3 años si ahora mismo el real madrid es un equipo sin rumbo deportivo , un equipo medio muerto con un gran riesgo venir dado que no es seguro ganar titulos antes los jugadores venian al madrid a ganar titulos ahora a reflotar un equipo.

HaL0

Se supone que el cambio de presidente lo hacen para cambiar las cosas y tal...

PIN-HEAD

¿Os gustaría tener a un culé de corazón en vuestro equipo?

Si que está mal el tema... xD

SALU2

TuR0K_Vva

no hay nada que hacer si el barsa no da permiso segun dicen algunos usuarios de este foro. Asi q es inutil q sigan intentandolo.

-BryanT-

A mi me gustaría tener un chico de 18 años que de momento está demostrando mucha madurez y sobre todo saber jugar al fútbol ultimamente independientemente de que tenga el corazón que tenga, además, desgraciadamente eso de corazón culé...ultimamente la gran mayoria de los jugadores a lo único que le tienen estima es al dinero, no a uno u otro club ( se viene viendo en muchos equipos hace mucho tiempo y ahora siguen las cosas igual ) y lo entiendo.

PD: Aparte, entre Cesc y Gravesen...la verdad...yo creo que no merece la pena ni que saquemos la discusion, no ? jaja

PIN-HEAD

El Barça no pinta nada en esto, creo. Cesc es jugador del Arsenal, pero se siente culé desde pequeño y lo ha dicho muchas veces. Supongo que si le pagan bien y le apetece, jugaría en el Madrid, y lo comprendo perfectamente pq todos hariamos lo mismo.

Aqui la cuestion es qué piensan los merengues sobre tener a un culé nato entre sus filas.

SALU2

iRiBaR

anda, y cassano se siente de la roma, y robinho se siente del santos k es donde ha crecido, y cicinho =, y ramos se siente del sevilla k es donde ha crecido..

por esas solo se ficharian en todos los ekipos a jugadores de la propia cantera no?

fabregas is going to madrid (ojala xD)

por cierto #5 figo tambien se sentia cule:D

M

pues eso por experiencia nos lo pueden decir mejor los cules, ke han tenido por su ekipo a alfonso, dani, luis enrique o eto'o, jugadores ke se habian estado haciendo pajas toda la vida cuando veian un escudo del madrid (hasta ke les toco cobrar del barsa claro).

de hexo hace poco tiempo a mas de un aficionado se le veia muy feliz cuando se hablaba de ke joaquin podia ir tb al barsa, asi ke hablad hablad ^^

-BryanT-

PIN-HEAD yo como madridista te digo que no es el primero ni será el último pero que el dinero hace mucho en su momento, además acuérdate en su momento "más culé" que Figo despues de sus famosos canticos en el balcon del ayuntamiento despues de ganar la Liga hacia el Real Madrid y siendo uno de los capitanes del Barcelona si no recuerdo mal...y ya sabes lo que pasó luego :P

el_figura

#5 En ese aspecto es peor tener a etoo k no sabe ni los colores que siente.

SoyLoPeor

El padre de Cesc ya ha dicho mil veces que Cesc es madridista.

oveRz

Cesc es buenisimo.

FrNz

#13 en serio...? :/

Khabarak

al final va a juga donde mas le paguen

los futbolistas se an vuelto peseteros, ya no sienten colores ni aprecian el cariño ke les da una aficion, prefieren estar en otro sitio siendo menos valorado pero cobrando mas

sk0rpion

Un chaval del español com 15 años ha fichado por el chelsea , tiene representantes desde hace 2 años , es madridista a tope, el madrid , valencia , barca le han echo ofertas y prefiere irse a inglaterra por que el contrato es mejor , que triste , hasta los chavalines peseteros.

L

#18 Pues a mi me parece cojonudo.

M

#18 ¿Qué tiene de malo?

ne01985

Si esta dispuesto a ir al madrid tan cule de corazon no se yo si es...:D

#7 Un respeto a Tomi que es el puto amo... xD

PIN-HEAD

Figo es portugués.
Eto'o es camerunés.
Cesc es catalán (de Arenys de Mar (BCN), aqui al lao xD).

Ligera diferencia...

Ojo, que igual si que va, ya os digo que yo en su lugar (por un módico precio xD) lo haría.

SALU2

PD: #21 Ha dicho que le llena de orgullo que le llame el Madrid, no que esté dispuesto a ir. No es lo mismo.

PD2: Por cierto, cuando Florentino (en paz descanse) intentó venderos la moto para ganar más votos en las eleccion de que ficharía a Puyol, este dijo EXACTAMENTE lo mismo que ha dicho Cesc.

cASKU

venga Cesc & Henry go barça! nada de R.Madrid ni mariconadas del mismo estilo, pk como ya sabemos, el R.Madrid es pura mierda ^^

Crus

Alfonso era madrileño y de la cantera del madrid, y mirad donde acabo xD En el Barça de gaspart

ArcheR

#23? El Barça no necesita a Cesc para nada. Actualmente Deco y Xavi constituyen uno de los mejores mediocampos del mundo, para qué cambiar lo que funciona de puta madre?

Y detrás están Edmilson, Van Bommel, Iniesta, Motta... Vamos, que Cesc no hace falta, y eso sin contar el riñón que habría que gastarse para ficharle.

cASKU

Ya lo se, era para meter leña al fuego ^^

DarthVader

uhm mi primo de arenys de mar es colega de Cesc y "ha sido" vecino" de él desde siempre. Y de merengue más bien poco. Es culé hasta la médula y, cuando se fue al arsenal tenia la habitación con posters del dream team, Rivaldo, romario y........ una bandera antimadridista.

GrimMcSlam

"Mi tio tb era vecino de Elvis Presley hace unos años... y dice q no se suicidó sino q está vivo viviendo en una casa de campo rural".

No estoy intentando quitar veracidad a tu asunto, xo me parece, además de curioso, bt gracioso q salgan estos testimonios xDDDD.

Tb Alfonso dijo q era dl Barça y q su sueño habia sido siempre jugar en el Barça xDDDDDDDDDD. En fin...

Otra cosa, a ver si ahora Cesc va a ser un Xavi o algo así. Yo creo tampoco es q sea mucho mejor q lo q ya tenemos... xo vamos, ya se sabe como van este tipo d cosas...

Salu2^^

-BryanT-

#22 PIN-HEAD yo sigo con mi teoria que es la que he mencionado en otros posts:

  • A Figo le mueve el dinero
  • A Eto'o le mueve el dinero
  • A Cesc le mueve el dinero...

Piensa que la carrera de un futbolista dura 10 o 12 años más o menos en caso de no tener lesiones graves y ahora ponte tu en el lugar del futbolista como TRABAJADOR y piensa, si en un sitio te dan 5, en otro 20 y en otro 500 millones donde irias ? Xq la verdad creo que muy poca gente se quedaba en el de 5 o en el de 20 y x eso ahora ultimamente ya no hay practicamente ningun sentimiento en los jugadores de futbol. Se ficha a golpe de talonario y los jugadores se pegan la gran vida disfrutando de sueldos multimillonarios. Ojalá los contratos fuesen todos por incentivos que es como deberia ser, no que un jugador cobre 1000 millones juegue bien, regular o mal x muy Ronaldo, Ronaldinho, Adriano o como se llame la verdad

Carranco

xavi>fabregas. no ai mas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -BryanT-
  • l00000lc0
  • cASKU
  • ArcheR
  • PIN-HEAD
  • HaL0