Cesc se deja querer

L

Robinho>Ronaldinho
RaúlBravo>Messi

-BryanT-

#30 totalmente de acuerdo pero piensa que estamos hablando de ficharlo el Real Madrid, no el Barcelona, y en el equipo del Real Madrid en esa posicion sinceramente:

Cesc >>> Gravesen

GrimMcSlam

Ya será menos Bryant... Gravesen hace una función defensiva muy importante en el R.Madrid. Puede q sea tosco y algo basto, xo en realidad es un buen jugador.

El último partido contra el Arsenal, él, junto a Casillas, fué el mejor del Madrid. Cesc no deja de ser un distribuidor más, cosa que Guti hace bastante bien. No veo mucha mejora en el Madrid si llega Cesc.

Salu2^^

-BryanT-

#33

Yo respeto tu opinión yo solo te digo que a mi personalmente me parece mucho mejor jugador Cesc que Gravesen para el medio campo ademas hay varias razones que me llevan a pensar esto, te digo :

  • Gravesen se ha quejado muchas veces de su posicion excesivamente defensiva, ya que siempre ha jugado por delante del mediocentro defensivo ( ya digo que son palabras suyas que han aparecido varias ocasiones en la prensa )

  • Es un jugador que sale al campo excesivamente acelerado y que ha dejado en más de una ocasión al equipo con 10 y le hubiese dejado en otras más si los árbitros aplicasen el reglamento al pie de la letra.

  • Cesc es español y mucho mas joven por lo que estoy mas que convencido de que va a llegar a ser un jugador mucho mas completo que Gravesen aunque no cumpla esa funcion defensiva, y si un equipo cubre bien los huecos no es necesario que juegue con un mediocentro defensivo específico ( opinion personal )

GrimMcSlam

No sé, es cierto lo q dices de Gravesen. Me da = q se queje si luego llega y lo dá todo en los entrenamientos y en los partidos.

Es un jugador con carácter y, lo creais o no, con visión de juego y algo de técnica.

Otra cosa, el Madrid necesita este tipo de jugador (mediocentro defensivo) puesto q juega muy al atake y los jugadores de mdiocampo para adelante son todos MUY ofensivos por lo tanto para equilibrar esto necesitamos un jugador de estas caracteristicas. Makelele hubiera sido lo suyo, peeeeeeeeero :(

Es cierto q Cesc es español y joven, q es bueno distribuyendo y tal.. pero no lo veo útil en el Madrid actual. Ya se vería con otro entrenador y otro sistema, no lo sé.

Salu2^^

-BryanT-

Es que Grim lo que se me ha olvidado comentarte es que para esa posicion en el Real Madrid me gusta más Pablo García que tambien es un jugador de caracter innegable y para mi mucho más completo que Gravesen, además de estar perfectamente adaptado a la Liga jeje :)

Yo lo que estoy intentando dar a entender es que como se habla de Gravesen como una de las posibles bajas del Real Madrid para la próxima temporada no me importa en absoluto un cambio Gravesen - Cesc, la verdad, uno que salga y otro que llegue, a eso me referia

Climat

#31
Robinho>Ronaldinho
RaúlBravo>Messi
jaajaj

Kuantos petas te as fumao??

josepginer

Culo veo, culo quiero.

GrimMcSlam

Sí, a mi tb me gusta más P.Garcia, xo está lesionado. Así q no queda más remedio q jugar con Gravesen con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -BryanT-
  • l00000lc0
  • cASKU
  • ArcheR
  • PIN-HEAD
  • HaL0