Champions League: 1ª Jornada

laZAr0

y el de antes ke dejaba a Vadez que no era solo contra Valdes?? boh boh

edit: parece que no os guste ser objetivos, si las cosas son asi y yasta no hay mas

Elektro

Ronaldinho a k juega? Empieza la temporada iwal k la anterior, LAMENTABLE, no es capaz de hacer un cambio de juego y no se va ni de su sombra.

Y luego los 3 meses finales es el puto amo y resuelve los partidos el solo...se ve k se reserva pal final o algo xDD

KaSe

lo bueno se hace esperar, es como el postre xD
vaya coñazo d partidol...

speciaL

Hat trick de iaquinta '_'

eL_MiR

q partido d mierda. q tal el villareal?

Sh1n0d4

Ha jugado medio/mal el barsa. Pero lo que vale es el resultado.

Berto

pues ami me ha parecido que al barsa le han dando un baño incluso mas que al madrid ayer, con un poco de punteria que hubieran tenido los alemanes seguro que metian 3 sin ningun problema, no obstante como español me alegro de la victoria.

HaLeK

Partido muy serio del Barça, sobretodo en la 2ª parte me ha gustado mucho el oficio y la solidez de las lineas.

PD: MESSI

laZAr0

FINAL del partido, el Barcelona vence 0-2 a un buen Werder Bremen ---eso segun el marca, hombre tanto como buen?? xD

El unico fuera de juego k no era ha sio el ultimo, y como ha dicho el comntarista, que mas le importa ponerse un par de metros mas atras y asi no duda el arbitro?? xD

Sh1n0d4

solo he acertado 1 resultado de los 4 ekipos españoles xd

El del Betis.

Sherman

lo dixo!!! #30 bremen 0 - 2 barcelona!! :D

laZAr0

#311 no vale editar, xD que vaa

Sherman

q no e editao!!! xDD q es verdad!!! jeajea :D;)

Snake_vva

#312 Lázaro , estas picadin eh? 3 points

laZAr0

pufff ,estoy de picaoo, un poco mas y me enfado xD

ArcheR

Que esperas de un criajo, se pone a patalear y llorar como Rooney hoy contra el Villarreal. Sólo la gente con sentido común se alegra de que el Barça haya ganado (aún siendo del Madrid), al igual que a mi me jodió que el Madrid perdiera ayer en Francia.

En Europa se debe animar a todos los españoles, aunque sean el eterno rival.

kiler

#314
3 points....

esto.... ?¿¿

laZAr0

Editado por Moderador:

Aprenderé a respetar a los usuarios asi como postear sin insultar

J

hola madridistas NI SE OS OCURRA compararme al madrid con el BARÇA. Mientras que el madrid es un equipo PESIMO el barcelona es un sr equipo.. un equipo solido. El barça ha jugado regular en uno de los campos más difíciles de europa... pero le ha bastado para llevarse los 3 puntos. Ha aprovechado sus oportunidades y en la segunda parte no las ha concedido. En lugar de tratar de buscarle defectos al barcelona.. perder vuestro tiempo mandando mails a Luxemburgo dándole clases de geometria.. esto de los quadrados no lo lleva bien.. y enseñar a jugar a algunos.. que seguro que podéis enseñarles algo. Es una vergüenza que un equipo que nos representa en europa de una imagen tan vergonzosa como la de ayer, sevilla mereceria más estar en europa que el real madrid. Muy orgulloso de un barcelona, que es el unico equipo que ha sacado un buen resultado esta jornada en cuanto a equipos españoles.. y intentar preocuparos de lo vuestro. Un saludo

KirK

Mal partido del Barça, muy bien Puyol como siempre la delantera un poco dormida Deco que esta como el año pasado X'D y Valdes mascando chicle ..

Ah!! no os perdais los golazos del partido del Ajax

laZAr0

EJEM, dices ke el villareal no ha sacado un buen resultado esta jornada??

JiMmY

Lo del Deco ya debe ser algo de brujería.

KirK

Una pena que el Villareal no tuviera a Riquelme porque sino se mean al ManU...

P

Bueno digais lo que digais, el barça es un sr.equipo, un equipo que sabe mantener un resultado y aun sin jugar bien ganar partidos como estos; en un campo muy dificil , donde el contrario presiona todos los balones, donde hay muchas faltas; los alemanes son asi, y en alemania nunca veras un partido de lo que viene siedo buen futbol...es verdad que el Werde ha merecido algun gol, pero a etoo tb le han pittado un par de fueras de juego que no eran y en los que se iva cara a porteria...creo que el resultado es justo

KaSe

bueno...hay ke tener en cuenta ke era etoo, y casi seguro ke esos 1vs1 les iba a fallar

M

Por favor, no compareis al Madrid con el Barça en esta jornada porque es de no tener ni idea. El Barça no ha jugado bonito como suele hacerlo, pero ha jugado como tenia ke jugar, marrulleramente, haciendo faltas cuando había ke hacerlas y dejando la iniciativa al werder cuando no tenía por ke llevar el peso. Los primeros 25-30 minutos con 0-0 dominó claramente, y cuando consiguió el gol se dedicó a esperar. Vamos lo ke debió de hacer vs Chelsea con el 3-2 y ke no hizo. Es lo ke se llama dominar el juego sin dominar el balón... es decir haces o dejas hacer según te interese, como hizo el Lyon en la segunda parte ayer.

El peligro del werder vino principalmente por un día TONTÍSIMO de varios jugadores del Barça, en especial Belleti, ke no hacian más ke perder balones tontos en el centro del campo. El resto de acercamientos fueron subsanados bien por la defensa del Barça.

En general el Werder me ha gustado bastante, y ha demostrado ke no son unos pringaos como muchos pensaban y han podido marcar un par de ellos, iwal ke el Barça tb otros 2 más, en especial con una de Eto'o y el palo de Deco. Y el Barça hubiera tenido muchas más ocasiones si Eto'o hubiera sido más listo de no caer 23453634 veces en fuera de juego y hubiera arrancado con algo más de margen y no tan al límite.

Victoria "fea" pero justa, ganando sin jugar bien, pero jugando como ekipo sólido. A ver si ahora el Barça como no de un recital ya no merece ganar... taría cojonudo. Es más, me alegra ver como un ekipo acostumbrado a jugar con la iniciativa y de forma bonita, sabe sacar partidos como este donde no se puede jugar de la manera habitual.

E

3pts easy ..

rooney gilipollas

speciaL

El primero fue en el minuto 13, en una de esas jugadas que tan bien aprovecha Deco. Mil rebotes, dos mil rechaces y el balón que acaba en la bota el brasileño. Un toque, otro rebote y partido encarrilado.

Yo creo recordar que la jugada ha sido deco<pasa>ronaldinho<pasa>etoo<pasa>deco<tira> da en el defensa y gol ¿no?

B

En fin y el Bremen podia a ver marcado si no hubiera tirado al palo... y si no hubieran tocado el balon ke lanzo deco , seguro ke tampoco hubiera entrado.. si nos ponemos con esas .. sale ganando el bremen xD

M

Matrax, ke no seas pesao, ke un partido no se analiza en base a numeritos de este ha fallao 1 ocasion y tiro 1 palo por lo tanto 2 goles ke debio meter y merecio ganar... Busca consuelo para lo de ayer si kieres, pero no cuela ;)

Me ha hecho bastante gracia lo ke dijiste de: el Barça ha jugado peor ke el madrid ayer... socio, ke son partidos diferentes, cada uno rekiere un tipo de juego, no solo hay ke ganar dando recitales, trankilo ke para eso ya habrá otros partidos más oportunos.

P.D: vemos solo los palos ke nos interesa eh

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • laZAr0
  • Elektro
  • KirK
  • JMBaDBoY
  • KaSe
  • TuR0K_Vva