Champions League: 1ª Jornada

FrNz

Partidazo inteligentisisisisimo del Barça, si es que son hasta guapos coño! ¬¬'

JiMmY

El Barca me recuerda al Madrid de hace 3-4 años, a veces hacía verdaderos partidazos y otras veces no jugaba nada bien pero aun así ganaba. Lo ke le pasa ahora al Barca.

C

tio el deco tiene AIM claramente , siempre que dispara a puerta va a gol , aunq revote 42316257 veces O_O .

T

Beckham tiene muchísima más puntería que Deco.

eL_MiR

pues no lo demuestra xD

KaSe

#364 bueno vale, y si uno tiene una polla de 24cm y no se hace mas ke pajas de ke le sirve?

JMBaDBoY

¿Y no pensáis que Deco lo hace aposta?

No sé si os habéis fijado, pero estos goles los empezó a hacer con Mourinho, luego llegó al Barça y 7 o así de rebote.

Este año ya lleva 1.

Dudo mucho que tenga tanta suerte, yo para mí que busca la pierna del defensor xD

No sé si os habéis dado cuenta, pero Lampard también mete goles de estos de rebote. ¿Será casualidad? Al Chelsea también le entrena Mourinho.

Por lor referente al partido de ayer:

Vi un Barça que al principio le costaba tener el dominio del balón, luego tuvo unos minutos en las que tocaba la bola y los otros ni la olían.

Por alguna extraña razón los del Werder Bremen empezaron a dar el patadón a la bola y a descolgarla (normal, su equipo tiene una altura media de 1,87 m).

Con todo esto, el Barça se puso nervioso, y la defensa hacía aguas, suerte de Puyol que cortaba todas las que veía...

Por cierto, Deco atacando buena nota, pero es que defiendiendo perdió un montón de balones en la zona en la que no se pueden perder, y algunas por querer darle de tacón a la bola y chorradas así, que vale, no metieron gol, pero en un partido decisivo te pueden eliminar. Espero que Rijkaard le dé un toque de atención.

La segunda parte fue más de lo mismo, parecía que nadie tenía el dominio claro, el Barça empezó a tocar y tampoco pasaba gran cosa, hasta que entró Messi y provocó el penalti, 0-2 y 3 puntos al saco.

Por cierto, el linier patético, pitando un montón de fueras de juego que no eran y dejaban a Eto'o 1 vs 1 claro contra el portero...

Gallagher_JC

#367

O simplemente tira a puerta y siempre hay un defensa, en vez de intentar regatear tira sin mas..., dudo mucho que lo haga aposta, me estoy refiriendo a que dudo que tire a la pierna del defensor, eh?.

Saludos.

Zh4ROK

rooney es el puto amo xDDDDDDDDDD ke palmada le dio el imbecil al arbitro hay ke ser subnormal es un pedazo de jugador pero para fastidiar y joder a su equipo es unico xDDDDD

JMBaDBoY

#368 No lo niego, pero simplemente he dejado el dato, a mí 7 goles en una temporada y de rebote me parece mucha suerte, veremos si este año sigue con el registro...

P

Pues yo estoy con #370, yo creo que deco aveces chuta desde tan lejos , no buscando aproposito el pie de un defensa, pero yo creo que cando chuta si que piensa "chuto duro y fuerte y si rebota en alguien se la come el portero", no se yo creo que a veces lo piensa y le sale...en la radio anoche tambien dijeron que lo hacia aposta... no se pero es un puto crack...

KirK

Que Beckham tiene mas punteria? HaHa sigue soñando Tott1

olablair

#364: Becks es un cojo tirando, a no ser claro que le dejen sus dos horas para echarse hacia atrás, mirar la portería y tire como si fuese un lanzamiento de falta, sino es como si tuviera la pierna de palo.

ANDREz

simplemente Deco tira mucho apuerta y muy fuerte, alguno tiene q colarse no? fijaos si no el tirazo de la segunda parte tirandose a por la pelota q fue muy fuerte y dio al palo por un jodido efecto :-(

Messi jugó bastante bien, pero el Barcelona no me gustó.. Ronaldinho estaba parado esperando recibir la pelota al lado de otro centrocampista TODO el rato...

y lo del linier tb destacable, xq a Etoo le pitó como 5 fueras de juego q lo dejaban solo, probablemente la mitad lo eran, pero dos no lo eran ni de lejos y en el otro tengo mis dudas

Al madrid no lo pude ver, ni al Villareal y el Betis no me convenció, aunque el Liverpool no hizó NADA.

Edit: A mi Becks me parece el mejor tirado del mundo

KirK

donde vas tio pero si becks mete menos faltas que el tato se le tiene sobrevalorado a este jugador... y no es ni la mitad de bueno que muchos jugadores españoles..

Highlord

Becks el año pasado metió 3 goles de falta, los mismos que ronaldinho del cual se dudó su calidad como lanzador. Ronaldinho sólo en la pretemporada, ha clavado 4 faltitas, según él ha estado entrenándolas.

Elektro

Deco mete tantos asi porke tira desde fuera del area 23409235280532 tiros y en ninguno buska angulo como Ronaldinho. Tira al bollo y a ver k sale.

Es de tontos pensar k lo hace aposta. Si en verdad tuviera la capacidad de afinar el disparo para k le pegue en las piernas de un defensa y se cuele...pa eso la clavaria en la escuadra y ademas keda bien xD

B

Lo que le falta al barça es sacar durante todo el partido al iniesta y al messi... el iniesta con sus asistencias y control del partido y el messi mareando la defensa y probocando faltas xD

ScOuT

como estais ocn el Messi ahora, lo teneis toda la temporada anterior y ni lo habia oido, se ve ke ahora se ha hecho pro d repente.

Venga sí

D

Exagerados con messi...

"Messi me gusto"

? toco una pelota y le hicieron penalti.

Luego nos quejamos de que hablan mucho de robinho. pf...

Sh1n0d4

Tb exageran con Robinho y mira

J

scout, si, se ha hecho pro de repente igual que se ha hecho mayor de edad de repente, solo tiene 18 años, la edad y el físico lo tenian metido en el Barça B , a parte de su nacionalidad.

tontorrón, si el hercules no da palo al agua desde hace años no te dediques a decir estupideces.

ANDREz

En Sport.com le han hecho una crítica-entrevista a Belletti y he quedo con esta pregunta:

¿El Barça juega la Champions pensando en los errores cometidos contra el Chelsea?

No sólo contra el Chelsea. Sólo habíamos ganado un partido fuera de casa en Europa (Celtic). Lo primordial en Alemania era mantener la portería a cero y confiar en los delanteros.
Y se logró... Sabíamos que sería difícil jugar en Alemania contra un equipo que el sábado metió cinco goles fuera de casa. No teníamos que tener prisa. Supimos esperar y ganamos el partido.

Y yo me digo: "Ojalá se gane la champions jugando igual de mal que el Chelsea"

Para el pavo es del Hércules... Se llama madurez física y mental, y haber ganado unas cuantas cosas con argentina a nivel mundial (siempre sub's) ... y sí, es un jugadorazo, pero no un galáctico JEJE

J

|
|
v

equilekuá.

Los partidos que hizo el Barça contra el chelsea, fueron, PARTIDAZOS.

laZAr0

JMBaDBoY por poco hace el deco los goles a posta

laZAr0

a ver si nos enteramos,
el Werder Bremen conoce sus discapacidades en la delantera

por esa misma razon dejo al Barsa tener el balon para intentar jugar al contraatake

en el momento que el Barsa metio un gol, el Berder Bremen enpieza a presionar, y dejarse de polladas, que antes no hacia

FIN

estamuy bien que metiesen 5 goles en el partido del sabado anterior, pero tened en cuenta que en la Bundesliga solo hay 4 o 5 defensas equiparables a las de mayori de europa, setguramente el sabado jugaron contra un ekipo de defensa similar a la del Madrid

Snake_vva

Lazaro Petittsuise

          MatraX

Mi tridente soñado

ArcheR

#362, la diferencia es que al Madrid le salen 7 partidos malos de cada 10, al Barça 1 de cada 10.

R

Pues si. Lamentablemente el madrid jugó muy mal y además son unos perros no me jodas.

EL Barsa como últimamente, un partido no muy alto pero ganando q es lo q importa

ScOuT

#382

"tontorrón, si el hercules no da palo al agua desde hace años no te dediques a decir estupideces"

Kien ha hablado del hercules? kien lo ha nombrado? tio, si no tienes nada ke decir porfavor no digas la 1º tonteria ke se te pase x la cabeza plz, deja de demostrar la poca inteligencia ke tienes.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • laZAr0
  • Elektro
  • KirK
  • JMBaDBoY
  • KaSe
  • TuR0K_Vva