Champions League: 1ª Jornada

Koe

matrax el barça tb ha tirado al palo pero bueno esos no cuentan

P

si si pero los 3 ptos son nuestros....si te picas y dices tonterias de si hubiera pasado o no hubiera pasado...si el madrid hubiera marcado 4 goles hubiera ganado...no te jode..

Sherman

#328 y #329 y el bremen podria aver ganado si a los 11 del barça les falta un pata a cada uno!! asi son los partidos, si no lo intentas no marcas. vale q ha tenido fortuna en ese gol pero eso tmb cuenta en ambos ekipos!

ReibenN

#302 la mayoria de los balones los toco en el centro del campo , donde no es muy recomendable regatear mucho , y despues en lo segundo te equivocas porque fue lo unico que hizo , cambios de banda

P

La suerte hay que buscarsela, y aunque el Barça haya metido un gol de carambola o el W.Bremen hayan tirado un balon al poste el Barça ha sabido hacer lo q el Madrid ayer no supo, q es plantear un partido fuera de casa y jugar con cabeza. Ahora mismo al Madrid es al equipo mas facil de parar un ataque, xq solo saben jugar x el centro... y no se puede ganar asi nada... Lo bueno esq es inicio de temporada y aun se pueden rectificar algunas cosas (lo de Owen no es una de esas cosas...)
Por cierto ojito este año con la Juve q asusta y eso q Buffon esta out... para mi el equipo que tiene todo para ganar la Champions (plantilla y entrenador)

P

la juve es mucha tela de equipo....Ibrahimovic el rey....vieria y emerson en el centro...pufff...camoranessi corriendo para todos los lados...y luego pasa la defensa...para mi tb es uno de los favoritos para ganar esta champions...cualquier equipo italiano siempre esta entre los favoritos, porque milan y inter no se quedan atrras...Udinese ya no..xDDDD

laZAr0

si el madird hubiese ganao ese partido, el madrid gana en bremen pero su juego es igual de malo, decepciona, blabla mil cosas mas

#335 no digo na pero a lo mejor todas esas oportunidades se las dais al Lyon y no al Bremen y os lloverian goles a capazos

si , ya se ke el madrid no jugo bien, xDD

P

lazaro pero no seas asi tio, reconoce quien juega mejor al futbol ahora mismo...

olablair

vanga va, mierda del partido de barça y ahora me decis que lo ha dominado de manera inteligente, cuando el madrid hace lo mismo es que gana jugando asquerosamente mal y con suerte. Ya lo que me faltaba por leer.

En serio hay algunas opiniones que es mejor guardárselas para si mismo o al menosn o echar luego en cara el fanatismo a otras personas porque dais pena la mayoría de los que postea.

laZAr0

pero si yo lo se, que el barsa en estos momentos juga mejor al futbol, no estoy diciendo lo contrario, pero bueno mejor que empecemos mal en europa k a acabar mal no? ya digo k me gustaria k llegasen los 4 bastante lejos , aunke lo del betis lo veo jodio, a nosotros nos keda la 2a plaza xD

P

#338 Soy del Madrid a todo esto, y soy un poco realista, ayer jugaron de pena y no supieron plantear el partido, no usan las bandas para nada y solo atacan x el centro con 8 pives delante... hay q usar un poco la cabeza, xq plantilla hay de sobra para ganarlo todo, pero si se juega a lo loco no se llega a ningun lado. Al Barcelona le han bastado 2 o 3 llegadas para llevarse el partido de calle sin hacer mucho ruido, yo aun tengo la esperanza de que estando a principios de temporada el Madrid empiece a cuajar el sistema tactico y coja el ritmo... para empezar quitaria a salgado y guti porque son pateticos...

PaPi

esto... deco volvio a marcar de "carambola" ?

HaLeK

Si.

D

Lo mejor - Deco

Lo peor - Ronaldinho

Esta temporada no le veo buenas maneras al fcb.

kijuna

#340 "vanga va, mierda del partido de barça y ahora me decis que lo ha dominado de manera inteligente, cuando el madrid hace lo mismo es que gana jugando asquerosamente mal y con suerte. Ya lo que me faltaba por leer.

En serio hay algunas opiniones que es mejor guardárselas para si mismo o al menosn o echar luego en cara el fanatismo a otras personas porque dais pena la mayoría de los que postea."

inteligentemente han dejado q llegaran al area con peligro 57 veces en la primera parte y 32 en la segunda

en fin

GriLLo

Despues de leer opiniones y opiniones ... solo tengo que decir BarÇa 3 puntos, Real Madrid 0 puntos ... todo lo demás no vale 1 mierda ..

KirK

Al Barça le falta algo de alegria Messi titular Ya!

TuR0K_Vva

la realidad es q si ubiera sido un equipo medio decente ( ofensivamente ablando claro : les faltaba Klose una baja importante no lo olvideis )ubierais salido goleados , pero bueno , jugando mal , con efectividad y con suerte , aveis demostrado q se pueden sacar puntos en la champions q al fin y al cabo , es lo q cuenta . Pero no me digais q el barsa a jugado inteligentemente xq NO . Una cosa es estar a la defensiva y otra cosa es no sacar el balon mas alla del medio del campo ( 20º ultimos minutos de la 1º parte ) En La segunga a salido mas ordenado y defendio bien , pero el partido si no ubieran fallado tanto los del warder bremen , se ubiera decantado de su lado en la 1º parte
Os aveis parecido al madrid de temporadas pasadas q ganaba jugando mal , sufriendo , con efectividad y mucha suerte xD ( la diferenca q a este se le criticaba y al barsa dios nos libre de criticarlo... a jugando su partido inteligentemente...)

El villareal , una pena q no hubiera apuntillado al ManchesterUnited , toca sufrir.

M

A ver si os entra en la cabeza ke no vale el "si hubieran metido esta y la otra..."

Analicemos bajo ese punto de vista:

Poco después del primer gol, recuerdo una ocasion clarísima de Eto'o a pase de dinho ke se keda solo con el portero, algo escorado, y falla. Si entra esa 0-2 a la media hora, partido acabao, y kien sabe si el Werder hubiera seguido empujando como lo hizo con el 0-1. Teoría de "el barça habría sido goleado si el werder..." al carajo porke lo de Eto'o pasa antes ke todo eso.

Si los jugadores del Barça no REGALAN los balones ke regalaron en el medio campo, el Werder de las 50 llegadas ke dicen por arriba ke tuvo (enga nos lo creemos), hubieran llegado con peligro 48 veces menos. En la segunda parte el Barça salió más centrado, y le basto no regalar balones para contener al Werder sin ke creara casi peligro.

En fin, y si... y si...

ArcheR

#350, es que el Madrid jugó así un año entero, el Barça juega así 2 o 3 partidos en todo el año, así que, si ya suele ganar los partidos cuando juega bien (el 95% de los partidos), si encima también sabe ganar los que juega mal, pues...

Messi titular YA!

P.D: #1, corrige el resultado del Benfica, que ha ganado 1-0 al Lille, y no al revés.

TuR0K_Vva

tanto os duele ganar siendo dominados x los otros? jue q eso esta a la orden del dia , q al fin y al cabo aveis ganado q es lo importante , pero el barsa no a echo un buen partido y el warder como minimo se merecia el empate

#352 ,q aveis ganado y es lo importante
Pero lo q no nos querais vender es q el barsa hizo un partido inteligente cuando pudo ser goleado en los ultimos 20 minutos de la 1º parte ( la 2º fue otra historia ) xq no.. reconocer q vuestro equipo jugo mal y pudo salir con una derrota ( va x algunos ) y . q no pasa nada , q aveis ganado y es lo q cuenta pero ser objetivos

DarthVader

Primero decir a los madridistas: " y si..... y si EEUU tira un misil a Oriente medio y se cae en Europa?¿?¿¿?

y si... saco una pipa en un banco y me pongo a chillar?¿?¿

Basta de y si..., o no os acordáis de la última champions? la de balones raros que paro y desvió casillas. Y si entran ? y si zidane en vez de meterla la saca del estadio?

El barça a jugado muy bien hasta que ha metido el gol deco, que habrá sido de rebote (esto ya huele xD) pero a venido de una combinación entre ronaldinho -deco-etoo-deco.
A partir de ahí el barça ha querido matar el partido y se ha equivocado. El bremen metía balones altos a los delanteros y, estos con su gran envergadura las han hecho pasar canutas. Menos mal que hoy eran una banda de cojos, porq lo que ha fallado tiene tela. Recordemos que etoo tb ha fallado una cantada en la 1º parte.

los 30 último minutos de la 1º parte el barça ha tenido muchísima suerte, parecía cachondeo.
En la 2º parte he visto a un barça más ordenado, ha tocado más, ha cansado al adversario corriendo detrás del balón, ronaldinho se ha hartado a caños xD Deco y xavi muy bien, deco casi mete otro pero esta vez la suerte no le ha acompañado. Ha habido 2 fueras de juego de etoo que no eran.

Al final ha salido messi, que con su velocidad a puesto en apuros al bremen. El barça a seguido tocando y tocando hasta el penalty. Ahí se ha acabado el partido. Grande Puyol, Grande edmilson. Grande marquez.

Partido discreto del barça, en un campo muy difícil, donde el barça me ha recordado a un equipo italiano. A jugado con mucho ofício y aprovechando las ocasiones.

ArcheR

#353, si no te digo para nada que el Barça no haya jugado mal, para mi lo hizo FATAL, sobre todo acabando la 1º parte, balones tontos perdidos, no metían la pierna, parecían una panda de cagados, pero te digo que lo positivo y lo que debe buscar el Barça es, no sólo saber ganar los partidos que juega bien, que, para que negarlo, son la mayoría, sino que también aprendan a ganar (con suerte o lo que queráis) los partidos que juega mal, que, obviamente, son los que más se atragantan.

Snake_vva

#353 Mal jugó el madrid , el barça jugo inteligentemente x ...

no salio con ningun gol encajado , metimos 2 , ya sea de rebote como si salta villar ( que por cierto , gracias por regalarnos tmb los partidos de la champions , eres un amiguete pa to la vida neng ) , y la defensa OK , sin gastarnos 30 Millones :) .

Para k el barça hubiese marcado mas Messi tendria k haber salido mucho antes , xq nada mas entrar le dio la chispa y volvio a tirar para adelante.

/clap Barça

Berto

lo de la defensa OK es discutible, porque hicieron bastantes cagadas, incluso puyol, si llegan a ser algo menos cojos klasnic y valdez....

DarthVader

lo positivo es que el barça ganó, único español que gana en la 1º jornada.

PaPi

a mi lo del villareal me sabe a victoria aunk no lo fuera, es muy buen resultado

Faquir

#359

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • laZAr0
  • Elektro
  • KirK
  • JMBaDBoY
  • KaSe
  • TuR0K_Vva