Champions League: 1ª Jornada

Yzerman

No vayais de víctimas que aquí todos vamos con el Betis y el Madrid.

Si alguien está dejándo mal a los españoles es precisamente el equipo blanco.

eL_MiR

baptista correcto? xo si a xutao una vez y gracias :S ste ekipo sin ronaldo no furula gL

visca el barça!

bi7er

el madrid no ha jugao mal, incluso bien en la segunda parte lo q pasa es el problema de siempre, las jugadas a balon parado...

Elektro

Weno la segunda parte ha sio mas o menos lo mismo.

Los 20 primeros minutos cuando se podia pensar aun en hacer algo el Real Madrid ha encerrao al Lyon bastante, entrando por las bandas y ha tenio un par de ocasiones claras con tiros de Raul.

El resto del partido ya no ha kerido ninguno de los 2 ekipos jugar y aun ha podio marcar el Lyon alguno mas pero no han entrao (logico...no van a entrar todos).

Me direis loco y fanatico pero a mi en lineas generales me ha gustado como ha jugado el Real Madrid, teniendo en cuenta k no staba ni Ronaldo ni Zidane. Eso si, Gravesen estara bajo de forma pero Pablo Garcia es muy muy muy malo, se ha notado bastante cuando ha entrado Guti.

Aunk eso si, el resultado no me ha gustado tanto xD. Muy buen partido del Lyon y buen partido del Real Madrid. Pero 3 - 0 y a acostarse calenticos xD.

P

Vaya año me espera en Barcelona, los buenos seguidores estamos a las duras y a las maduras. Animo blancos resurgiremos de nuestras cenizas

V3dd3r

lo q esta claro es q un equipo como le falte ronaldo ni las huela, en serio ese equipo no puede aspirar a nada, se esta viendo. Le doy la razon a los comentaristas del plus, un equipo sin bandas no puede ganar, por mucha calidad q tngas en el centro. Raul esta pa jugar en los entrenamientos y creo q ni eso, no mete ni al arco iris y vale, luchador como el solo, pero no esta. El entrenador no me gusta nada, no sirve para el madrid, este año no lo termina sino al tiempo, se dedica a hacer polladas como lo del pinganillo, en fin. Todavia acaba de empezar esto, esperemos q se vaya solucionando.

Un saludo.

ruben132

Después del partido, me ha dao la sensación de que el Madrid depende mucho de Ronaldo, pero bueno.

PD: Sois tristes los del IRC poniendoos tags tipo "OL" o "LCF". Animar a un equipo del que no eres, PENOSO
Lo digo también para los que se pongan mañana tambien el tipico "WB"

sPoiLeR

algo falla en luxe en fin, ya puede acer algo rapido

KaSe

dimitir?

P

Cuando se pierde es facil buscar errores. Pero lo que esta claro es que el Madrid sino cambia va para regional.

y0p

Culpa del arbitro claramente... notese la ironia .

CricK

Pues la sensacion que me ha dado el partido es que simplemente el madrid no parecia haber hecho pretemporada.. Creo que esto es la consecuencia de una unica semana de pretemporada, porque hacer pruebas como lo de gravessen y pablo garcia en un partido en europa deja claro que el equipo esta sin hacer.

P

Tienen que saber a que juegan

LaguNz

simplemente #133

ya veremos en el partido de vuelta en el bernabeu cuantas bocas se daran una ostia contra el suelo... en fin, en 1 mes el Madrid esperemos que se haga un equipo solido y con efectividad

y por cierto toda esa peste de gente ignorante que dicen ser españoles y eso que no apoyan a un equipo español pues la llevan clara, menudos son, de españoles, por no tener, no tienen ni un pelo... anormales son, puesto que es una situacion no normal, venga saludos..

p.d: siempre hay que apoyar a un equipo español, hay 4 en esta edicion de la champions, pues hay que apoyar a los 4, hasta que se enfrenten entre si y entonces te decantas por uno.

HALA MADRID

KirK

Pretemporada? Pero ni convencieron en la pretemporada...

Cyph3r

Ahora mismo el unico que puede hacer "algo" en europa es el Barça me refiero de equipos españoles y tampoco con muchas garantias la verdad.

Y por mucho Robinho que por cierto es una makina si la defensa y el centro del campo falla adios equipo. Y Casillas es DIOS pero no puede pararlo todo joder pobre chaval.

M

#131 pues el año pasado ganabais y tambien era bien facil darse cuenta de quien era la culpa del mal juego

JiMmY

Buf hoy le ha faltao eso al Madrid ke tiene siempre, ke llega 2 veces y te mete 1. Hoy ha llegao 10 y no ha metido ninguna. Tampoco es ke el Lyon haya hecho un partidazo, pero ya sabemos como es el Madrid en jugadas a balón parado.

De todas maneras espero ke se clasifique.

TuR0K_Vva

EL madrid fatal , el Lyon ha roto el partido a balon parado y no ha abido capacidad de reaccion . He visto un equipo desdibujado , q ha dejado muchos huecos atras y claro el lyon a sabido aprobecharse. Seguimos con las mimsmas carencias de siempre , a balon parado el madrid sigue siendo nulo y cuando nos falla casillas....pues pasa lo q pasa. En la segunda parte , el Lyon no a echo anda del otro mundo y a parado al madrid q no acreado apenas peligro : Luxemburgo se tiene q replantear esa tactica no da resultado . Necesitamos bandas , actitud y agresividad atras meintras no tengamos esos , seguiremos cuesta abajo.

Elektro

Casillas le ha exo 2 paradones increibles a Pernambucano pero en las 2 faltas a mi parecer podria haber exo mas...y si me apuras el 3º gol no es k sea cantada pero esas para muxas Casillas de siempre. No ha empezao fino ni muxo menos

n00thinG

k el madrid no juega mal dicen x ai arriba, mi madre !!!!

la gente k ve el futbol con antifaz o algo :S

TuR0K_Vva

xDD weno , jeje el madrid a jugado fatal , su juego tiene menos sentido q los comentarios de ese personaje q se llama camilet , pero bueno , queda temporada , y esperemos q esto se acabe . Desde luego , judaroes hay y talento no falta

JiMmY

Y hoy de nuevo, el mejor Robinho. Pero está claro ke él solo no va a ganar un partido.

JMBaDBoY

Ah, y otro error que veo... es dejar que salga Beckham a jugar. ¿Pero qué hace? Estaban diciendo que iba medio cojo por la SER y la TV, y que él había dicho que "estaba para jugar"...

Las cosas no son así, porque luego el perjudicado es el equipo, si os habéis fijado Beckham ni encaraba y ya saltaba antes de que le entraran, no se puede jugar así.

Y que Baptista juegue ya donde le toca coño, que parece que no exista... es tirar un jugador a la basura, igual que cuando Rijkaard ponía a Eto'o pegado a la banda.

n00thinG

enserio, desengañaros muchos, si un equipo juega mal se dice y punto, no por ser aficionado ha de decirse siempre k juega bien. Xk decir q ha jugado bien oi tiene valor.
El madrid no juega a nada estos años, depende de ronaldo totalmente, luxenburgo es otro acojonado
Guti es el mejor jugador para solucionar los males del madrid, es el unico k tiene vision d juego, y nunca lo saca.
Sin guti en el 11, nadie es capaz de mover al equipo un poko decente

tripcorE

Dios mio... vaya paliza xDDD.
Resultado injusto, claro está, el Lyon se mereció ganar pero no por un 3-0!!! Raul y su velocidad me asombra cada dia mas! en fin... y Casillas ultimamente no esta nada bien: en 4 partidos, le han metido 8 goles contando con la Seleccion, PEDIMOS QUE VUELVA DEL BOSQUE!!!

PD: Se noto la falta de Ronaldo y a Zidane en el medio del campo.

ShAdOw000

El madrid siempre acaba clasificandose, lo de hoy a sido un bache, el madrid tiene un wen ekipo lo ke no esta bien estructurado y no se ve a los jugadores defendiendo, por ejemplo, en el barça asta eto'o corta balones, cuando alguien del otro ekipo coje el balon presionan, eso es lo ke le falta al madrid, el partido de hoy del madrid no lo e visto pero por el resultado puedo suponer ke no lo han exo.

gL madrid y el betis muy bien, creo ke toavia puede pasar, veremos lo ke pasa mñn.

Salu2

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • laZAr0
  • Elektro
  • KirK
  • JMBaDBoY
  • KaSe
  • TuR0K_Vva