Champions League: 1ª Jornada

Berto

pues no vi el partido porque acabo de llegar de jugar yo un partido de futbol (que tambien perdimsos ¬¬) pero vamos era algo que me esperaba como madridista, hay un equipazo pero no creo que sea bueno ni el esquema ni el bloque en general

CroNosS

GO OLYMPIQUE GO!

B

El Madrid es verdad que no ha jugado bien del todo, pero el resultado ha sido demasiado abultado porque el Lyon no ha llegado tanto.
Creo que entre las bajas de Zidane y Ronaldo, que Beckam no estaba bien y la mala suerte han decidido el partido.

laZAr0

claramente el madrid jugador por jugador es mejor, pero falla lo de siempre, el "equipo" cosa que en el madrid no existe, estamos en las mismas de siempre fallamos en la defensa, pero si la defensa del madird es muy buena , pero ocurre lo mismo k siempre, luxemburgocreo yo que es un entrenador demasiado "moderno" y quiere hacer que el madird juegue por el centro y ha dejado al kipo sin extremos, al no funcionar el juego por el centro porke es muy dificil, el madid se encuentra con que no tiene extremos y contamos con que m.salgado y roberto carlos suban a atakar ------aki empieza el problema en defensa del madrid---- por muy buenos que sean los centrales , tenemos siempre las mismas nos encontramos a salgado y a carlos en los contratakes en el campo rival con lo cual dejan a los centrales cagando y por muy buenos k sean siempre es lo miso 2vs4, para colmo yo no se que es la que ha liao el luxe, que nos ha dejado tb sin delanteros, adios owen, adios morientes, ya solo faltaba que vendiese a portillo, con la ausencia de ronaldo a keda un ekipo sin un 9, don muchas dificultades en atake, sin un rematador, y sin un hombre que intente penetrar en velocidad como podria ser batista, no jugando en la banda, total nada, da igual k juegue helguera que el ingles ni nada , sin extremos seguira teniendo ese error defensivo, lo peor de todo que el ekipo ya esta echo y por mucho que se cambie de entrenador, seguiremos sin extremos y sin delanteros, a veces tanto y otras tan poco , en fin luxemburgo y sus modernidades go out!!!!!

total, el madird juga en el campo sin ordenacion ni colocacion ninguna, nadie en el madrid sabe cual es su sitio y lo que tiene que hacer, por muchos jugadores de calidad que haya si no hay nadie que les diga como jugar, el """ekipo""" no va a funcionar nunca, al madrid le pasa algo parecido a lo que le ocurrio al barcelona hace 20 aÑos, los mjores jugadores de futbol pero no se comian un coli, hate que yego cruif, eso es lo k necesita el madrid un entrenador con cabeza y que haga trabajar al ekipo

laZAr0

no me di cuenta de las mayusculas sry

tripcorE

No he visto el Betis pero creo que ya lo tiene demasiado dificil para clasificarse, perdio en casa con el Liverpool y aun le falta en casa de los Reds y 2 partidos con el todopoderoso Chelsea.

LaguNz

Casillas
Salgado
R.Carlos
Helguera
Ramos
Becks
Zidane
Baptista
Guti
Ronaldo
Robinho

me gustaria ver este 11 alguna vez

Zh4ROK

cu@Bernabeu con ronie y zidane repartiendo juego...

PD:Yo quiero a un pedretti o un diarra en el centro del campo y no ha caracolsoymasmalokelaostiaP.Garcia o a Gravesen que no se ke le pasa ultimamente porke cuando llego ni era tan cochino ni la perdia tanto y sabia sacar un balon jugado pero en fin resurgiremos de nuestras cenizas -_- Robinho lo han cosido a patadas vaya crack por dios pero necesita a ronaldo de delantero y a un pasador como zizou o guti mas minutos ale GL

HaLeK

Pa mi que cuando Robinho y Baptista (de lo mejorcito hoy) vean el plan que hay y que ellos son los únicos que corren... No sé no sé, eh?

laZAr0

lalala, soy del madrid, lalala no tenemos extremos, no tenemos delanteros, no somos un ekipo, no sabemos donde estar en el campo, lala sigo??? xDD

pd:soy del madrid

sigo creyendo eso, los jugadores del madird no saben donde estar en el campo, los veo muy abiertos, y cada uno juega donde el cree correspondiente, total un desastre, al fional mi prediccion,...... BENITEZ EN EL MADIRD... vereis como no fallo

ArcheR

La primera parte el Madrid ha estado bien los primeros 20 minutos, hasta el 1-0, a partir de ahí se ha venido abajo según le caían los goles.

En la segunda el Lyon pasó completamente de atacar y se dedicó a aguantar el 3-0, pudo haber marcado alguno que otro el Madrid.

Bueno, también una edición empezó perdiendo 3-0 con el Leverkusen y pasó de grupo.

#99, en Europa manda España :P

LaguNz

yo solo espero que el madrid gane los siguientes partidos, y que mañana el barça y el villareal tambien ganen

HALA MADRID

E

3-0 y a kasita calentitos

q le pasa a Casillas ?

eso antes no le pasaba

tripcorE

y Ronaldo sancionado pal proximo partido creo que tambien xddd

RMadrid 0-3 Olympiakos xddd

KaSe

#157 y defiende vanderlei
#164 porke esta sancionado?

laZAr0

pierda o gane el barsa mañana, de momente tienen dia pa reirse xD, en semifinales los 4 españoles..................... no creo xD

n00thinG

io soi del barça i no me rio del madrid ni mucho menos en copa de europa, io kiero k pasen los 4. No awanto el juegos d los italianos ni ingleses.
el liverpool, ola? NO JUEGA A NADA ! juega menos q el madrid jajaja

kyle

El chelsea ha ganado merecidamente pero le ha costado abrir la lata, y eso que el gol de falta de lampard fué una cantada muy grande.

El liverpool ha ganado comodamente, frente a un Betis que se ha encontrado 2 goles al comienzo y se ha acelerado, este Betis necesita experiencia pero no me ha defraudado.

Me quedo con:

El golazo de Pongolle que es el 4 delantero del liverpool

Y cuando Gerrard ha salido, no le he visto correr que jefe, viene tocado y tiene que salir, da un pase de gola cisse y no ha corrido xDD.

Y el chaval ese del Betis, dani puede ser ? ha sido un revulsivo que se lo ha hecho pasar mal a los centrales del liverpool, que hoy no han estado nada finos.

P

no se puede jugar sin extremos por mucho q tengas a robinho a baptista o a la virgen maria.

tripcorE

no se si era porque el año pasao en la champion escupio a uno y le sancionaron 2 partidos, no me acuerdo muy bien.

Sherman

dimision...

n00thinG

Ronaldo fue sancionado con dos partidos por su incidente con Tachinardi en el partido de Champions jugado en Turín.

Zh4ROK

ronaldo esta sancionado por la patada ke le pego a tachinardi a la altura de la rodilla cuando tuvieron un encontronazo.

Zh4ROK

los cules vais muy sobraditos porke le metan 3 al madrid no????????? me gustaria veros a vosotros vs el olympique de lyon.... en fin no se porque soys asi en europa ...

J

Donde veis el equipazo del madrid? Baptista correcto? baptista no hizo nada en todo el partido a excepción de un chute.. Robinho es el unico que toca un poco el balon.. y casi siempre la pierde por chupón. Gravesen parece que lleve las botas al revés.. tiene menos tacto que un manco. Que no era penalti? es una broma no? :) En el madrid los unicos que corren son raul y robinho.. y casillas para recojer las pelotas de la red. Poner ya a guti que es el unico que sabe hacer 2 pases seguidos. Zidane se os retira este año. Que vais a hacer? estáis acabados.

bi7er

tu cerebro si q está acabado

JiMmY

#161 el año pasado mismamente fué. Perdió 3-0 contra el Leverkusen, y luego en Liga contra el Espanyol (casualidad ke esta semana volvemos a jugar contra el Espanyol) y ahí fué cuando dimitió Camacho.

n00thinG

#177 se nota k escuxas la ser xD

MkPoLLo

pami q a casillas se lo ha cargado la prensa en el partido de la seleccion de españa.... le han metido tanta caña q esta muy descentrado. Y eso q para mi es el mejor portero del mundo junto a buffon y dida...

_dGr_

Ya lo dijo Baptista, que contra el Lyon todo seria muy distinto.

El Betis no me ha sorprendido realmente nada que haya salido derrotado... pero el Madrid.... dios mio de mi vida... Cuando me he enterado no me lo creia... O_o

A ver si este finde calentais al Espanyol, que ahi teneis vuestro segundo Bernabeu xDD.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • laZAr0
  • Elektro
  • KirK
  • JMBaDBoY
  • KaSe
  • TuR0K_Vva