Champions League: 1ª Jornada

DarthVader

uhmm.... el madrid si que hizo pretemporada. Hizo futboley durante 1 mes. O al menos eso retransmitía antena3.

Luxemburgo no llega a los turrones. Este tío no tiene ni puta idea. Ahora el español, esto me recuerda a camaxo. Derrota en liga derrota en europa y derrota contra el español fijo. Después luxa a la calle.

Robinho es lo único que se salva del partido.

laZAr0

#169 efectivamente los problemas defensivos y en atake dle madird vienen por eso, a parte el madrid no juega como ekipo , los jugadores no tieene colocacion ni posicion en el campo, e lo k diferencia a un buen ekipo de un monton de jugadores perdidos ante el peligro

Me temo que a Robinho nos lo vamos a cargar entre tos, ya me olio mal cuando asalio en cadiz, la gente piensa que todos los partidos van a ser iguales y que ese jugador solo nos va a salvar siempre, al final nos lo cargamos entre tos

DarthVader

2 goles a balón parado... más el del cádiz, más los 3 del celta.... joder esto es falta de concentración....

Elektro

#183 mas los 2 del celta xDDD

Yo soy el primero k digo cuando el Real Madrid juega mal pero hoy el Real Madrid ha jugado contra el Lyon (k no es el Chelsea ni el Milan, pero no es tp el Rosenborg), en casa del Lyon, sin Ronaldo ni Zidane, y para mi no ha jugado mal. Al principio de las dos partes ha jugado a mi juicio bastante bien, encerrando al Lyon y solo la falta de punteria (esa k tenia el año pasao k sin hacer el wevo metia mil goles) ha exo k el resultado haya sido 3 - 0.

Me parece k la gente se deja influenciar muxo por el resultado y x lo k dicen los periodistas. Ya como ha kedao 3 - 0 ha sio desastroso el madrid no tiene juego y blablabla. Yo repito k me gusta como ha jugado, sta claro k algo ha exo mal si ha perdio 3 - 0, pero ni muxiisimo menos ha exo un mal partido. En defensa no os digo k no, pero eso de k no se mueven al atakar y demas movidas... k tonteria es esa?. ¿Jugando mal en atake se crean 6 o 7 oportunidades CLARISIMAS como ha tenido el Madrid esta noxe?. No os ekivokeis, k los periodistas no siempre llevan razon.

ArcheR

El mejor portero del mundo, Van der Sar, chiquito porterazo, aunque la edad ya le está empezando a pasar factura XDDDDDD

DarthVader

mejor dixo poco poco tienen razón, los periodistas a veces dan un poco de asco. Ventajistas y hablan siempre después de lo sucedido.

Elektro

Exacto, ventajistas.

Yo estoy seguro k si en vez de ser el Lyon el k mete las 2 faltas, llega a ser el Madrid (k las tuvo, 1 de becks y otra de R. Carlos rozando el palo ambas), el madrid hubiera exo una gran primera parte y blablabla...

Li0nheart

Golazo de Wiltord.

El Lyon se habra reservado digo yo.
Con un 3-0 que equipo continua al 100%?

Z

El madrid ha jugao muy mal. Tocaba pero siempre en paralelo, era un ekipo muy plano y tardadba una eternidad en llegar al área, mientras q el lyon llegaba en seguida.

Yo no creo q p.garcia y gravessen hayan jugao tan mal... su mision es recuperar y tocar rapido a otro jugador q la juege. Y eso es lo q an exo oy, ellos no pueden crear el juego.

Casillas no a estado muy fino... el primero gol era dificil porq estaba muy cerca Carew.. pero las manos muy blandas.. y el 2º gol, no creo q sea normal encajar un gol desde 35 metros por su palo... luego perfecto en el penalty y alguna ocasion mas.

Tiene q jugar guti, y mas si no esta zidane.

Lo del cuadrado... supuestamente es que los extremos son los los laterales... pero así no llegan en sorpresa q es como duelen sus subidas. Ademas eso tiene muxo trabajao q el madrid no a trabajado: los dos mas adelataos del "cuadrao" deben deben convertirse en interiores o doblar a los extremos... y los dos mas retrasaos del cuadrao deben bascular las subidas de los laterales...
PROBLEMA: segun ese sistema los dos laterales subirían siempre y a la vez, con lo q si los dos mas retrasaos del cuadrao les tapan su sitio, dejaran un vacío tremendo en el centro del campo, y si no les tapan las subidas, las bandas qdaran vacias...

SOLUCIÓN: dificil porq no se puede fixar a extremos aora, pero la plantilla es muy buena pero ay q ver el mejor sistema para la plantilla pero no adecuar la plantilla a un eskema predeterminado...
*un rombo? convirtiendo a baptista y becks en interiores y solo subiria un lateral y no los dos a la vez? su hueco se taparia entre un central y la ayuda del mediocentro...
*4-4-2 con un medio centro defensivo y otro creativo (guti o zidane)?...

Y por supuesto, trabajar muxo la presion desde el centro del campo.

Para los q piden a del boske... no creo q solucione muxo porq del boske tampoco trabajo muxo la tactica del madrid, solo q en su epoca los galacticos estaban en posiblemente el mejor momento de su carrera y sin tacticas iban "sobraos". El ultimo entrenador q trabajo al ekipo fue capello.
Me gustaria ver a capello o al propio benitez en el madrid.

olablair

A los únicos que les veo con algo de idea son a elektro y a Darthvader, en serio los demás veis un resultado y ya, parece que no veis los partidos. Porque vamos el madrid ha tocado mucho más y a tenido más oportunidades que el Lyon, y oportunidades claras. Pero bueno le pasa lo mismo de siempre, no tiene extremos y cuando suben los laterales tampoco tienen a nadie que les doblen así que pases al centro y a atacar por el medio y sobrepasar a 7 u 8 tios, pierden balón y contraataque porque los centrales están vendidos.

Dependen demasiado de ronaldo y tocan demasiado el balón precisamente por atacar por el centro, con lo que el otro equipo se cierra y se hace más difícil atacarle aún.

Lo dicho, al madrid le hacen falta extremos y faltas cuando les van a iniciar los contraataques, no las faltas cerca del áera.

B

Pues yo acabo de ver el mejor R.Madrid de la temporada y pretemporada ... no se, a tenido muxisima gafe, por ke al lyon los 3 primeros tiros ke han tirado, han entrado ^, luego el primer gol fue una cantada de casillas, ke se agacho a coger caracoles xd.. por lo demas bien.. kizas un poco pesadito, pk el madrid tenia pocas ganas ya de jugar y en vez de hacer atakes rapidos, se kedaban media hora tocando en el centro del campo... si llega a estar ronaldo, otro gallo cantaria, una pena ke el madrid dependa de un jugador...

Espero ke se clasifike el madrid ^, a ver si gana los 5 siguientes partidos ke le kedan.

Raul no vale ya.. kreo ke ese jugador rompe todos los eskemas.

Robinho me deja en cada partido con la boca abierta. IMPRESIONANTE.

Z

#188 el lyon suele hacerlo , el año pasado le endosaron un 7-2 a alguien xD

RoDRa

robinho sera todo lo espectacular que uqieras, pero el madrid no gana esos 5 partidos ni jugando con 15...

B

Rodra.. el madrid puede ganar esos 5 partidos y mas seguidos.., que este no es el Alicante.. es el R.Madrid.

P

En los primeros años Ronaldo, zidane, figo y compañia eran los mejores jugadroes del mundo; por eso el Madrid contrarestaba con facilidad los goles que le marcaban y ganba los partidos...bien, pienso que a la larga esto se tenia que notar...porque el madrid es un equipo empezado por el tejado, florentino se ha preocupado mas de obtener altos beneficios que de formar un equipo competitivo y ganador...como e dixo antes esto de fichar a los mejores le sirvio los primeros años, pero al paso del tiempo todos los jugadores mas jovenes van creciendo y convirtiendose en buenisimos futbolistas, cosa que los del madrid es al reves, van decreciendo en su juego y su frescura...y si la plantilla no se va renobando acaba pasando factura, que creo que es lo que le esta pasando ahora. Raul cuenta todo lo que lleva en sus pies, michel salgado desde k llego a jugado todos los partidos, R.Carlos lo mismo, Zidane igual, Figo por que se fue....no digo que ahora sean malos jugadores pero que les falta mas frescura, no se no estan como al principio...a lo que me refiero es a qu el madrid no tiene recambios para esos jugadores, por que vas perdiendo 3-0 pero dice, vale aora tomo mano de tal jugador a ver si me revoluciona el partido , pero el madrid no tiene esos jugadores...yo creo que le falta plantilla y un jugador estilo deco, luchador, recuperador, creador, imaginativo, que de el ultimo pase, que marque goles...y luego un buen central, reconocido en europa, por que para Ramos de jugar e el sevilla al madrid y una champions...creo k se nota mucho y hay jugadores que solo por experiencia le haran pasar muchos apuros....En resumen creo que al Madrid le falta mucho que mejorar en el aspecto defensivo, muchisimo, por que goles va a marcar muchos, pero baptista no era precisamente el jugador que les hacia falta...

Necris007

"que este no es el Alicante.. es el R.Madrid" --> pues no lo parece....

"Pues yo acabo de ver el mejor R.Madrid de la temporada y pretemporada ... " ---> imaginate los demas partidos pues :S

PD: aver si algunos se dan cuenta que esto no es el PC Futbol.

PD2: de todas formas creo que esto solo se debe a la mala pretemporada del RM se ira despertando segun pasen los partidos... o eso creo... sino prepararos para un añito de los buenos madriles xD.

ArcheR

El Madrid necesita pues eso, un lavado de cara. Por ejemplo, en el lado del Barça, Laporta hizo bien queriendo desvincularse totalmente de todo lo relacionado con Gaspart, que tan mal nos había ido con él, y empezar desde cero creando otra plantilla y cuerpo directivo desde el principio, y creo yo que salta a la vista que le ha salido bien. Pues algo así creo yo que le vendría muy bien al Madrid, ya ha empezado con fichajes como Robinho o S.Ramos, pero todavía le falta renovar un poco más y tener más banquillo.

Por cierto que Gravesen está fatal, no sé que hace ese en el Madrid, tendrá calidad, pero no para estar en un club como el Madrid.

RoDRa

si el luxemburgo fuera un poco mas normal...

metes a la defensa de siempre, delante a pablo y guti, por la izda robinho, por la derecha beckam, media punta a baptista y en punta raul (que vale, q raul no esta en su mejor momento, pero lo mas probable es que una pelota se quede en la linea de gol y el la empuje, que lo ahce de puta madre). Eso con la baja de zidane y ronaldo como ha pasado hoy. Pero claro, el luxe mete a baptista en un lao, pone a beckam a repartir el juego y pasa lo que pasa

B

S.ramos , robinho, baptista, diogo, casillas , cicinho, woodgate,... esos son jovencitos y muy buenos :D

PuriN

#200 es mejor estar callado y parecer idiota que no hablar y demostrarlo.

matrix_mtx

Creo q al madrid le keda un par d partidos para encontrarse, y a ver si luxemburgo sabe pensar y no cameter los mismos errores q el año pasado q es loq esta pasando... el madrid juega MAL, una defensa q no esta concentrada... una delantera q en cuando lo ve un poco dificil toca en horizontal una y otra vez.. y otra y otra vez.. y asi todo el partido, necesitamos extremos, q los laterales suban pero no todo el partido xq entonces la defensa siq sufre.

Para mi GUTI tiene q ser titular pero de cajon vamos... y q RAUL juegue pero no un partido entero, ya no esta para eso... pelea y pelea como elq mas, pero ultimamente lo veo solo para empujar ese balon q sale rechazado... . GRAVESEN necesita una charla muy seria.. q se trankilice xq el año pasado m gusto muxo, este nose q le pasa... y p. garcia no m gusta... :S. Y x ultimo... vamos a exar muxo de menos.. pero MUCHISIMO... a OWEN y SOLARI............ :(

GriLLo

Muchos nombres, poco sistema ... Se creen que esto es el pc fútbol, y que por meter a 5 tios de la ostia del centro del campo para adelante sin organización ya van a ganar ..
Defensa muy mala, y Casillas que le da ahora por meterse los goles ..
No me pinta nada bien este Madrid, como mucho la copa ..

nyn0x

Creo q el betis a exo muxo mas q loq a obtenido. El 1-2 es injusto, el liverpool no tiro ni una vez en la segunda parte y ade+ oliveira si su pulmon en el ekipo, Edu. Y sin luis fernandez n la defensa.... De todas formas, buenos goles y un partidazo. Pero el resultado nos fue injusto. Suerte q en la tele nada mas q van hablar del 3-0 del rmadrid.

PD: se puede ser? http://img219.imageshack.us/img219/2233/sepuede0ob.gif

kyle

#204

En el futbol valen los goles, el espectáculo es aparte, claro está que si ganas jugando bien de puta madre, pero con ganar todos los técnicos estarían mas que deacuerdo.

El Liverpool en la primera parte se encontró con esos 2 goles a favor, y se limitó a defender el resultado, ahorrando esfuerzos replegandose atrás y saliendo al contragolpe intentando matar al Betis, que salió a por el empate y solo pudo marcar uno.. el Betis jugó mejor sí pero en el futbol no siempre gana quien mejor juega, sino el que marca goles, y el liverpool ha metido 2 goles en 2 ocasiones y se ha limitado a mantener la ventaja ordenadamente, cosa que hacen muy bien, saben defender comodamente sin tener el balon, por arriba es un equipo muy fuerte y seguro y en el campo muy ordenado.

Es cierto que el Betis ha tenido bajas, pero creeme que no hay mayor baja que la de Gerrard para el Liverpool, que venía tocado, aunque en realidad Benitez le quiere dar descanso para el partido de este domingo contra el Manchester, porque si algo tiene Benitez es que rota a la plantilla. y los jugadores del liverpool estan en 5 competiciones y aspiran a todas ellas, y han tenido una pretemporada muy larga con las eliminatorias de champions, lo cual están mas rodados pero también mas cansados.

M

no es cuestión de ser ventajista con el resultado, eske por ej, pensais ke el madrid ha jugado bien la segunda parte? Ha jugado lo ke ha kerido el Lyon ke jugara, y fue más posesión de balón ke otra cosa, peligro poco... porke con 3-0 se han dedicado a conservar el resultado y arriesgar lo menos posible en atake para ke no les pillaran en bragas.

El análisis hay ke hacerlo no solo viendo un ekipo, sino tb las circunstancias. Y yo lo ke vi es ke el Lyon cuando se puso a apretar al Madrid, le tuvo 25 minutos en su propio campo, marco 3 goles, y provocaron un penalty. En la segunda parte me contais las llegadas del madrid? ke peligro crearon? tiros de R.Carlos desde a tomar por culo, algun ke otro tiro más desde fuera del area, y un par de internadas. Y de todo eso, puede ke 1 ocasión realmente clara de marcar.

Creeis ke el Lyon se hubiera dedicado a regalarle el balón al madrid si el partido no fuese 3-0 en la segunda parte?

No es ventajismo, simplemente hay ke analizar dentro de un contexto.

Faquir

pobres galácticos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shalauras

Vaya soba que le han metio al madrid galactico.. cn tanto ramos y robinho, se ausenta Ronaldo y otro mas, y el madrid se come los mocos, vaya equipo de mierda xD

DarthVader

La cosa está más o menos así:

Casillas: No ha renovado todavía. Si lo van a renovar que lo renueven ya. Está nervioso, el año pasado paraba lo imparable, este año para lo que puede. No se le puede pedir más. Está un poco descentrado.

La defensa: En la defensa hace falta 1 líder. El barça tiene a puyol y si no está él se nota mucho. En el madrid no hay líder. Se han gastado 75 mill. de € en 2 años para 3 centrales.... 1 ya no está el otro esta medio k.o. y el 3º tiene 21 años y no puede hacer de líder. R.Carlos no es el que era, y siempre evadió ser el líder al tener a F.Hierro. Hace falta un Hierro. Un 4 Líder. A todo esto va y juega de central un lateral reconvertido....Y bueno no hablaremos de este tal Diogo porq huele a fichaje erróneo si viene cicinho..

El medio del campo: Buff lo peor del madrid. Gravessen solo sabe dar patadas y presionar. Esta bien, pero para jugar en el madrid necesitas ser el mejor y gravessen NO lo és. Viene del everton y hasta que llegó al madrid pocos lo conocíamos. No juega a nada. El madrid no puede basar su salida de balón en este tipo. P.Garcia... viene del osasuna y es más de lo mismo. El madrid le viene grande. Existen grandes jugadores en su puesto que lo harían mejor. Eluden responsabilidades, se les nota. Ayer en lyon Juninho paso por delante de los dos como si del viento se tratáse. Beckham no puede jugar con 3 lesiones.... a parte que este jugador ha de estar pegado a banda para meterse por el centro o para centrar desde la derecha. Nada más. Beckham es eso. Un buen lanzador, un buen centrador y tiene llegada desde atrás. Guti se le ha marginado demasiado y ya no está por lo que debe. Le han de dar continuidad para que coja de nuevo confianza. Baptista.... esto es lo más grave. Baptista tiene que jugar detrás de ronaldo. De esa manera te mete 30 goles fijo. Si lo pones de interior en el centro del campo pegado a una banda... desaparece, y eso es jugar con 1 menos... este tio no destaca por su control de balón o por sus pases, o por recuperar balones NO. Este tío tiene una llegada terrible desde atrás.- Ha de jugar en la posición de zidane. Fichaje INUTIL si lo quieres para que juegue ahí. Zidane por su parte, ha perdido las ganas en el madrid, se le ve pasota y un poco descentrado. El madrid lo necesita más que nunca.

Delanteros: Es lo mejor del real madrid sin lugar a dudas. Ronaldo necesita espacios para desarrollar su juego. Esos espacios se los podría proporcionar baptista y robinho. Robinho es el que está tirando del madrid en estos 3 partidos. Raúl está un poco perdido seguramente porq se ve solo. Creo en el tridente Raul - robinho .ronaldo, con baptista por detrás.

Para terminar (y perdón por el tocho), yo haria al madrid de la siguiente manera:

--------------------casillas---------
Salgado-------helguera---Ramos-----R.Carlos.

--------------------------------Guti---------
-(Beckham?¿?¿)
-------------------------Baptista-----------------------

----------Robinho---------Ronaldo--------Raul----

S

En la Madrid que no lubrica bien y el betis que tenia el motor frio los primeros minutos..

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • laZAr0
  • Elektro
  • KirK
  • JMBaDBoY
  • KaSe
  • TuR0K_Vva