Champions League: 1ª Jornada

JiMmY

Weno no pasa nada. El año pasado empezamos igual y no hicimos mal temporada.

ruben132

#209 De acuerdo contigo, pero por mucho que bosotros hagamos valoraciones, alineaciones, recomendaciones...es inutil.

Duele, pero es cierto. El fin de semana que viene veremos al mismo Madrid que ayer, por desgracia.
Por mucho que hagamos estas cosas, no sirven de nada.

De todas formas, y repito, estoy de acuerdo contigo 100%

PD: A ver que tal lo hacen hoy el Barça y el Villarreal y a ver si ofrecen buen futbol :)

P

Esto del futbol es así. Pero no olvideis que toda la mierda que soltais no hubiera sido del mismo color si las 2 faltas del madrid que rozan el palo entran y el tiro que da al palo entra tambien.

Esto es el fútbol.

KaSe

#214 claro, porke estariamos hablando de un empate a 3...es como si te digo ke el racing no es mal ekipo, si le entraran 3 o 4 baloens por partido pues campeon de liga.

M

#214
y si el Barça mete solo el 50% de las ke tuve en Vitoria sería lider de 1a, y si Colina no se come la falta a Valdes vs Chelsea iwal el Barça había ganao la Champions, y si Gaspar se hubiera dedicado a la jardinería en lugar a ser presidente del Barça iwal no habiamos tenido 5 años en blanco, y si....

P

Futbol es futbol. Y gol es gol. Y punto

Comprad0r

Si se cierra el post son por los mismos de siempre que insultan y critican, no saben coversar para nada..

sPoiLeR

esta claro que el Madrid no esta en un buen momento xD Hay equipazo pero no hay juego y seguimos en las mismas de siempre, muy buenos jugadores y mala tactica, y el luxe que no tiene ni puta idea.

JMBaDBoY

Toda la pegada que tiene el Madrid de cara a gol es obra de Ronaldo, y sino mirad ayer:

Lyon 8 llegadas -> 3 goles

Madrid 8 llegadas -> 0 goles

Cuando no está Ronaldo se nota un huevo, el mejor jugador del Madrid con diferencia es él.

UnReaL

las 2 primeras paginas todos ahi diciendo "ah pues yo qiero q ganen los españoles tal cual pascual" y de repente pierde el madrid y saltan todos como subnormales a meter mierda ...

en la pagina 1 o 2 dije que queria q ganara el barça, tan solo por esa pandilla de tristes ya me dan ganas de q pierda

speciaL

Que influenciable es la gente xDDD

#211 Joder si que os habeis vuelto conformistas ehhh!!! ;)

Haber que hace esta noche el Barça :D

kyle

Jimmy no fue mala temporada ? una temporada en la que un club como el madrid no gana nada, dices que no es mala ? omg.

P

El problema que el sistema del madrid y que todo el mundo entiende es :

GANAR GANAR Y GANAR

Todo lo que se sale de ahí es un mal sistema

KirK

Echais a Del Bosque ganado 1 liga para esto??

pL

messi pwnz

Sherman

#229 cierto!!!

ArcheR

La verdad es que la falta de Ronaldo se nota muchísimo en el Madrid, está claro que es uno de los mejores delanteros del mundo sin duda. Para mi, a Ronaldo le añades el compromiso de Eto'o y es el mejor indiscutiblemente.

laZAr0

lo de siempre, que no se puede jugar por el centro, y sin extremos andre vamos, aparte el madrid k parece tener perea a la presion, y ninguno sabe su sitio y su funcion en el terreno de juego, total

Guti yo lo habria sacado namas nos metieran el 2º porke con gravesen, lo unico que esperamos hacer es defender, sin embargo con guti, el madrid tb jugaria, porke ayer durante la 1a parte el unico ekipo ke jugaba era el Lyon y el amdrid esperar, comn guti podriamos jugar nosotros tb noe sperar al 60 y tantos pa sacarlo, yo exaria a luxemburgo pero ya mismo

ahm y como dicen en a3 EL Madrid no peude depender solo de un jugador m es una pena k kon 80 millones k nos hemos gastao no haya vankillo no creeis??

B

A Del Bosque no lo echemos nosotros.. lo echaron los directivos, asi que no digais tonterias ^^

Del Bosque, lo unico que hacia era aprovechar al maximo todas las cualidades de cada jugador, poniendoles en el campo en el sitio en el que mejor se le daba al jugador y no hacia las burradas que hace luxemburgo poniendo a baptista de centrocampista izquierdo.

P.D: Joder, por que canal plus el 90% de las veces se lleva el mejor partido? en fin

Shalauras

Jamas diria ni dije q m hubiera gustao q ganaran los spañoles.... quiero q gane el barça y q pierda el madrid y de cuantos mas goles, mejor que mejor, asi soy, anti-madridista, no es nada personal, solo odio al ekipo dl stado que rcibia todo el dinero que quisiese y compraba quien queria.. y claro.. muchas champions que ahora restregais....

JMBaDBoY

#234 Porque tiene prioridad para elegir el Martes.

El miércoles se lleva los mejores la TVE

B

pues tio, el villareal - manchester es un partidazo.. no se como no han elegido ese xD

#235 " solo odio al ekipo dl stado que rcibia todo el dinero que quisiese y compraba quien queria.. y claro.. muchas champions que ahora restregais...."

OLA???????????? , chavalin que sepas que en esa epoca, el barcelona gano mas titulos que el Real Madrid y que los terrenos donde hicieron el Camp Nou se los dio Franco.. Asi que callate la bokita, que hablas sin saber nada.

Shalauras

Porque prefieren ver el madrid, asi saborear su derrota.. ya se vio ayer... es mejor la derrota del madrid q la del villareal.. y no es solo por lo q sea mejor el partido, sino por el quipo spañol que juegue

JMBaDBoY

A ver, repito:

Martes escoge C+ el partido que quiere:

Está claro que cogen el Real Madrid, que quieren tener la exclusiva y audiencia.

Queda el Betis para TVE.

El Miércoles coge TVE:

Cogen el Barça porque aunque el Villarreal-Manchester sea un partidazo no nos engañemos, tiene mucha más audiencia el Barça.

FrNz

Yo, estoy de acuerdo con Darth y pienso que el Madrid jugaba y jugaría mejor sin centrocampista de contención (a no ser que tenga uno de contención y uno de organización) que con uno de ellos. Prefiero un organizador a uno de contención, yo lo veo asi :S

El partido que hizo el Lyon fue el partido de la temporada. El Coufret ese no ha tenido más suerte en su vida, se encontraba los balones por dios, yo ya hasta me reia de la situación.

Por cierto, perder en casa del Lyon entra dentro de la posible lógica, era el partido más complicado que tenia el Madrid en la liguilla, aunque no perder por 3-0 pero ya vendran partidos mejores, podeis estar seguros.

PD: Shalaraus te has ido por los cerros de Ubeda para no contestar a Matrax

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • laZAr0
  • Elektro
  • KirK
  • JMBaDBoY
  • KaSe
  • TuR0K_Vva