Champions League 1/4, 1/2 y FINAL!

m4t4

lo q yo creo es q claramente, sin perder el respeto a los demas ekipos españoles, los ekipos q deben ir a champions para dar la talla son el madrid, el barça, el depor, el valencia y yo creo q el atletico de madri tb lo haria bien. el resto los ay wenos pero tanto como para rendir a un gran nivel en una competicion tan dura...

otra cosa, a mi LUQUE me encata como juega yyo diria ANTENCION, q es el mejor del depor este año (sin menospreciar a Valeron) y el mejor español junto a torres (sin menospreciar a muchos)

despues, el arsenal es la poya! ultimamente veo pocos partidos enteros, pero si juega el arsenal lo veo, aunq sea vs el csk de mosku xDDD

m4t4

El deportivo milan en italia sera retransmitido por canal + como he puesto en #1 :D

por lo tanto lo mas seguro es q el partido del lyon lo echen en la 2...xq en la 1 como q no eh?

dekar

m4t4, y ni eso porq pa ver al lyon-oporto....
jajaja ya echaran la vuelta del depor y el madrid digo yo, y las semis, como icieron el año pasado.
pero a saber q ace aora TVE con el psoe jaejajeajej ^'

XoC

La Champions este año es para el Depor, y eso que creo que el mas fuerte de todos los demas es el Arsenal con diferencia. Suerte merenges ni COPA NI CHAMPIONS NI LIGA. VIVAN GALACTICOS Y PAVONES DE PALO.

dekar

hombre, yo sinceramente veo falta de carisma y experiencia al depor para poder optar por el máximo titulo continental, pero claro, ya sabemos todos como es el fútbol y q al final lo único q importan son los resultados. yo ya e comentado q el depor puede acer algo grande contra el milán y si se cepilla al milán, porq no a un ekipo mediocre como sería el oporto o el lyon.
pero vamos la final la veo yo como muy fuerte para ellos, pero aun así, suerte al depor en los desenlaces de los partidos y en los cruces ;)

bi7er

como el milan juegue en serio y concentrado pa mi q el depor no tiene nada q hacer.

ScOuT

Deportivo 1 - 3 A.C Milan

Oporto 1 - 0 O.Lyon

R.Madrid 2 - 1 Monaco

Chelsea 2 - 3 Arsenal

Ahi kedan mis resultados :P

P.D: Aupa Depor y Madrid :D

dekar

#37 razonables resultados, pero veo algo mas abultado el partido del madrid(teniendo en cuenta q se supone q en champions son los amos y verdaderos galácticos y q lo dan todo en esta competi) y completamente distinto el del depor en riazor.

ScOuT

yo kiero ke el depor y el madrid ganen por goleada.. pero creo ke el madrid va a sufrir para ganar al monaco (si es ke le gana) y mas dificil ke el depor gane a un milan ke solo se ha diejado 11 puntos en lo ke va de liga...

Espero ekivocarme ^^

M

yo ke soy del madrid, los unicos ke me dan miedo son el depor y el milan. ya se sabe ke pude pasar cualkier cosa y eso, pero para mi son los 3 favoritos.

LiToMaNia

Forza Depor eooooooooo

m4t4

Weno oy tenemos en canal + el depor milan
en la 2 el oporto lyon (sin patraña...)

mañana tenemos el madrid monaco en TVE (xq sera q al madri nunca lo exan en la 2 :P )

en el plus (kiza el normal kiza plus deporte) el arsenal chelsea (q yo tp me pierdo :D )

Recordad q to2 son a las 20:45

m4t4

vaya sorpreson GOL DEL DEPOR a los 11min (pandiani) xD.
a to2 los q no confiabamos (me incluyo) tanto en el depor...nos esta dando un xasco

ANIMO DEPORTIVO A AGUANTAR EL RESULTAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x3a2

sabemos to2 q el depor va a ganar la champions :D

litusrem

no te queda nada... 4-1

bi7er

si estaba claro q como el milan le echara ganas le deja KO al depor.

I

Es que les han clavao un gol en el ultimo minuto de la primera parte y otro en el primero de la segunda, y con eso pos te vienes abajo.
De toas maneras el Milan ha demostrado ser un equipazo tremendo

RaYMaN

pues os digo q como al depor le salga una noche mágica en Riazor, de esas como con el manchester o el arsenal, remonta claramente, porq el 3-0 les vale.

LiToMaNia

Pues si.. una pena el milan jugo bien el depor tuvo errores y fallos y ese es el resultado .. esperemos q riazor encienda al depor :P

Goldteen

El Depor eliminao ya se taba emocionando el personal xD. Y valeron x ay arriba decian k brilla siempre si hoy cuando el ekipo taba bien jugaba bien pero cuando les an embotellao ya no a vuelto a acer na!
Las semis Madrid-Arsenal y Oporto-Milan -> Final Madrid - Milan -> Gana el Madrid con hat-trick del barrilete cósmico!!!

raul84

yo apuesto por una final R. Madrid - Milan

Urko

es dificil un 3-0 mas teniendo a shevchenko y kaka

SpInKpr0

Litomania mirate la pagina 2 y mira lo ke me dijiste cuando te dije ke como jugara el milan bien... el depor se comeria los mocos... y tu dijiste ke ya veriamos.....

y ahi esta el resultado 4 - 1 :S:S

PD: ke conste ke yo keria ke ganara el Depor, pero el Milan es muxo Milan :(

m4t4

weno y oy el madri pierde joder vaya 2 dias...

pero to2 confiamos en el madri y en su RONNIE :D

SMF_

el depor remonta xDDD por cojones si tiene su noche remonta.
y para mi el arsenal la gana, aveis visto al arsenal ultimamente?? me da no.
mirarlo y babear...esta q se sale henry ta de crack impressive, es la temporada del arsenal y creo q lo va aprovechar, una oportunidad asi pal arsenal nos e presenta siempre.
aupa depor!!!

DeUsIN

JOjoojojjooj litomania xDDD enga,suerte y que remonte el depor dentro de 2 semanas :P

m4t4

hala madrid pero os juro q sufri mucho pffff pero ya pasamos (casi)

DarthVader

Pedazo de segunda parte del madrid. Figo de lujo, zidane de lujo, casillas de lujo, y ronaldo ... simplemente RONALDO.
Ya estais en semis. :D

A ver el barça q hace hoy ojalá pasemos.

m4t4

ronaldo simplemente RONLADO xDDDDDDDDDDDDD

figo partidazo menos mal q no fayo el penalty

YiTaN

Pues sí, partidazo del madrid, al menos en la 2ª parte, destacando las figuras de Zidane y Figo, y el acierto de Ronnie :P

Una pena lo del depor, quería que ganase, pero con este 4-1, la verdad es que se me han ido TODAS las esperanzas xD.

Os imagináis que wapo estaría el ver una final Madrid - Depor dejando atrás a equipos como la Juve, Arsenal, Milán.. Sería mítico :P

Nada.. habrá que esperar a la vuelta, que hay ganas. Hala madrid, y viva España :D

Usuarios habituales

  • m4t4
  • bi7er
  • LiToMaNia
  • PeTiTsuiSSe
  • JMBaDBoY
  • SpInKpr0
  • dekar