Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

DarthVader

Mañana comienza la vuelta de los 1/4 de final de la Champions League.

PARTIDO:

Villareal - Inter, Digital plus martes a las 20:45h.

(En la ida 2 - 1 para el inter.)

El villareal tiene una ocasión histórica de meterse en semifinales de la champions, algo puramente impensable hace unos meses cuando debutó en la máxima competición. Todos deseamos que el villareal pase la eliminatoria y deje el pabellón español bien alto. En frente, un Inter herido y hambriento vendrá seguramente a encerrarse y salir como fieras a la contra. Un gol del villareal clasificaría a los amarillos siempre y cuando el inter no marque.

El Crack: Con permiso de Riquelme el crack será Adriano. Ya lo demostró en la ida. Quiere la champions y en europa este tipo de jugadores se crecen.

Ases a seguir: Zanetti y riquelme. Zanetti demostró en la ida que tiene llegada y crea muchísimo peligro. Riquelme es el timón del Villareal y por sus botas pasará todo el poder ofensivo del club amarillo.

El morbo: dejar en la cuneta a un todo poderoso Inter relanzaría al Villareal a cotas altísimas, accediendo así a semifinales de la copa de europa y, posiblemente enfrentarse a un Arsenal pletórico. Ojalá ocurra.


PARTIDO:

F.C Barcelona - Benfica, miércoles a las 20:45h.TVE

(0-0 en la ida)

3 son los partidos en los que el barça únicamente ha marcado un gol, y de penalty. Getafe, Benfica y Madrid han sido testigos de la carencia y la poca efectividad blaugrana. Innumerables ocasiones la cual más clara. El barça se encuentra hoy en día impotente de cara a portería. Quizás las ansiedad provoque en los jugadores un efecto peligroso. Quizás se gusten demasiado y desperdícien llegadas y ocasiones por querer jugar bonito.... el miércoles el barça debe borrar esos pájaros que tiene en la cabeza y demostrar por qué es el firme candidato a ganar la champions. Es su deber y otro resultado que no sea la victoria arruinaría toda la fe que tiene la aficción en conseguir la ansiada 2º copa de europa. No hay excusa, se ha de ganar y convencer.

El crack: Ronaldinho. Ha de marcar diferencias. Son en estos partidos donde el brasileño saca lo mejor de sí. Esperemos que deje las florituras para cuando se vaya ganando 3-0.

Ases a seguir: Simao y eto'o. Son los encargados de buscar el gol en la punta de ataque. Si bien eto'o desperdició ocasiones para marcar en el estadio Da Luz, el miércoles, tendrá la ocasión de quitarse los lobos de encima que le acusan de ser el causante de la poca efectividad del grupo. Simao, tendrá el deber de buscar el gol que clasifique al benfica. No lo tendrá fácil, en frente tendrá a oleguer y puyol, arropados por 98.000 almas.

El morbo: los goles. Que se vea por fin una bonita lluvia de goles a favor del barça. Se intuye que si se marca uno, caerán los demás como churros.


Miércoles: Juventus - Arsenal Digital plus 20:45h.

Cesc y Henry están a un paso de eliminar a la todopoderosa Juventus, marcada por las sanciones cosechadas en la ida.
(2 - 0 en la ida a favor del Arsenal)

Martes: Milán - Lyon TVE, 20:45h.

El milán buscará el pase a semis con toda la artillería lista. Lyon busca la hazaña de marcar uno y sobrevivir al infierno de San siro.
(0-0 en la ida)


El espectáculo está servido, hagan sus apuestas.

n00thinG

Messi te esperamos !

Ronaldinho es tu dia !

EtoŽo enchufa alguna !

JamesDuke

a penalties en el barça-benfica y en el arsenal-juve :P

barça, arsenal, milan y villarreal

ArkanoiD

El Barça tiene que ganar si o si que hay mucho trol deseando salir de la cueva :P

SINSOUND

esperemos que sea un dia grande para los barcelonistas.
Os deseo mucha suerte.

JMBaDBoY

Sólo una cosa, dices que el Milan - Lyon y Barça - Benfica son el mismo día y los retransmite TVE. ¿No darán partido el martes? Darán un partido por TVE y otro por TVE2?

Por lo demás mucha suerte para Villarreal y Barça.

n00thinG

El milan - lyon es el martes

Juve - Arsenal es el miercoles

GrimMcSlam

Suerte Barça a ver si le meteis 8. Y Villarreal a muerte!! El Inter en espacios cortos como El Madrigal os lo vais a comer :D

Salu2^^

Yzerman

Os lo dije, Messi no va a jugar. Y sin Motta a ver que coño hace Rijkaard.
Además, una cosa es casi segura, jugará Van Bommel :(

n00thinG

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ojala sea para despistar al rival xD :( (tipo mourinho) jajaj

Pos vaya putada, confiaba en la rapidez de messi para desbordar x l banda y asi poder abrir mas el juego

R

El Milan-Lyon es el martes y supongo q lo darán por La 2 no por TVE.

AmiG

Casi antes que Van Bommel prefiero que juegue Ezquerro o algun cojo asi en el sitio de Ronnie y que mueva a Ronnie al centro del campo en su sitio, si le dejan los mismos espacios que contra el Madrid el partido esta solucionado.

Vamos Barça, 3-0 :)

R4Yd3N

Barça - Benfica : 0 - 1
Juventus - Arsenal : 1 - 1
Milan - Lyon : 0 - 2
Villarreal - Inter : 1 - 0

Q

Barça 1 - 1 Benfica (y para casa)
Juventus 0 - 1 Arsenal
Villarreal 2 - 0 Inter

DarthVader

en efecto #6 y #7, era para ver si estábais atentos :)

E

#quinto "y para casa" , si ya juegan en casa, hamigoh.
Inteligencia media-videra :)

barça 1 - 2 benfica 3299234939 tiros del barça, 3 del benfica.

Q

me refería que cada jugador se irá a su respectiva casa calentito, pero tu a tu ritmo demostrando tu 1nt3l1g3nc14 m3d1a v1d13r4

Q

donde he insultado yo, me lo puedes explicar?

DiSKuN

todos son como Guti: siempre kieren que pierda el barça xD

JamesDuke

#20 sin generalizar, yo si quiero que gane el barça

brO_o

pss.. pos igual k los del barça.. :/

R4Yd3N

#20 eso tenlo claro xD

Q

yo no quiero que pierda, quiero que lo humillen

E

Hay madrileños picados que solo piensan en su equipo, y hay madrileños que prefieren que gane un equipo español.Lo mismo pasa con cualquier equipo, hay gente que no sabe de fútbol, que solo vive para ver a su equipo, y que no sabe nada de otros clubs.Los fanáticos son así, una pena de gente.

DiSoRDeR

X lo q veo a quinto le corroe la envidia por cada poro d su cuerpo.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY