Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

dReiCk

yo e criticado al barsa?
te repito por 3ª vez tienes algun problema con que quiera ke gane el inter la champions?

y queria ke ganara el inter no xke le tocara contra el villareal sino xke me gusta ese ekipo y estan algunos jugadores ke me gustan sobretodo adriano, tu tienes algun problema en la cabeza si kiero apoyar a ese ekipo lo apoyo tu no eres nadie para decirme a kien tengo ke animar jodido fantasma

y trankilo yo e estado muxo tiempo viendo disfrutar al real madrid puedo estar otro tiempo ver com gana el barsa, no me voy a morir

E

mmm.. ¿eres el único del madrid de todo el foro? Hablo en plural, yo por una simple persona no opino, porque una persona no se hace hablar, pero más de una docena sí.

dReiCk

yo te e respondido porque tu me as nombrado y as dixo el comentario del inter, si quieres te lo repito

Yzerman

Continua la broma de las portadas de Marca xD

dReiCk

mortal la portada, ojala no salga de ai sin una lluvia de objetos si arbitra como lo izo en el camp nou

ANDREz

la expulsión de Roberto Carlos es merecida por idiota.

dReiCk

nadie lo niega

Pero no se le acusa por eso andrez

E

Quien es el que hace los montajes de las fotos? porque le voy a pedir consejo xD

R

Nada que añadir a las múltiples owneadas al apreciado hermano de borjamari y pocholo.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY