Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

GrimMcSlam

Triste Archer, te cito:
"Yo no lo haré, no me voy a rebajar a semejante nivel, pero sabrás que como mañana pase el Barcelona, muchos sí que van a rebajarse a tu nivel y te van a dar tantos palos que seguramente no aparezcas por aquí en una semana, lo sabes, verdad? XD"

y recito:

"como tu predicción sea como la que diste el otro día, yo mejor me lo pensaba y modificaba. Recordemos:

quinto
Usuari@

Registrado: 20/1/03
Ciudad: Murcia Mente:Suiza
#457 @ Hoy - 15:25
Y las risas que me voy a pegar cuando el Benfica elimine al Barça en el Camp Nou? Eso no me lo va a quitar nadie.

Te las quitaron Ronaldinho y Eto'o :]
El tiempo pone a cada uno en su sitio
BAAAAAAAARÇA!!!"

Archer eres sin duda el tio q peor me cae de este foro, además de fanático eres un bocazas.

Por otra parte, enhorabuena a los culés de verdad, os mereciais este pase porque habeis sido superiores en toda la eliminatoria :)

Salu2^^

TazzMaTazz

Habrá que llamar a Kily0 para que vuelva con sus quinielas, porque sino, está visto y demostrado que la paz nunca llegará a este foro... ;(

Li0nheart

#540

Es que Etoo hoy ha demostrado porque es considerado uno de los 3 mejores jugadores del mundo.

Los oportunistas llorones han aprovechado 2 partidos que no ha marcado para decir que era un paquete.

Pero eso dont cry.

ANDREz

Etoo es puro corazón, nadie lo discute. Además tiene muchísima fuerza, disparo fuerte y muchísima velocidad, pero es muy incompleto.

Que a veces lo hace muy bien? Está claro, pero jugando en este Barça un mínimo de 5-8 delanteros marcarían más goles que él.

Ojo! Yo no quiero que se vaya eh! a mi me gustan los jugadores con los cojones de Samuel.

xesTer

Totalmente en desacuerdo Andrés. Dime qué 5-8 delanteros son y opinaré.

P

ANDREz , hay delanteros que marcarian mas goles que el? Pero cuantos goles mas quieres que marque? si es el bota de oro ahora mismo? es que yo no os entiendo...o tendra la calidad de henry, pero tiene un par de cojones para jugar al futbol...Defiende, lucha todos los balones, corre, juega rapido. Para mi es un puto CRACK! Y con ronnie al lado, imparables

laZAr0

Perdonadme que lo diga de nuevo, pero creo que el Barsa hoy no ha estado a su nivel que nos tiene acostumbrado, quizas fue algo de prepotente y no jugo a su mejor nivel por el miedo de que en una jugada tonta le metan un gol, cosa muy probable que hubiese ocurrido,vease el fallo de Simao. El barsa si quiere ganar al Milan, va a tener que poner los pies en el suelo y hacer lo que sabe, aunque le vayan pesando ya los partidos...

Perdoname pero bota de oro creo que es Luca Toni, no estoy seguro

Edit efectivamente

Luca Toni, más cerca de la Bota de Oro
J. Castro · Madrid
Luca Toni, ariete de la Fiorentina, volvió a marcar un gol (1-3 al Ascoli) y ya suma 24 en el Calcio, cuatro más que Trezeguet (Juventus). El holandés Huntelaar firmó, por ahora, 28, pero sus goles (en Holanda valen 1,5 cada uno) se cotizan menos para la Bota de Oro. El estonio Neemelo marcó en su liga del año 2005 41 tantos, pero en ese país sólo se le da un punto a cada gol.

MARCA.COM

n00thinG

luca toni lleva 25 o 26 ahora, no me acuerdo muy bien

olablair

#548: Luca Toni lleva 26 no 24 o eso pone en el as

xesTer

#548 Tú te acabas de leer el artículo que yo mencionaba antes, ¿no?. A ver... dos cosas. En primer lugar esto: El Barça si quiere ganar al Milan va a tener que poner los pies en el suelo. Tio, ¿acaso viste el O. Lyon-AC Milan?. El Milan empezó fuerte, pero tras el gol de Diarra no hizo más que deambular a los pies del Lyon hasta el minuto 87! El Lyon tiene un buen equipo (Diarra, Pernambucano, Malouda, Coupet,...) pero no es comparable al Milan y qué decir al Barça... Y otra cosa. ¿De qué nivel hablas?. Te recuerdo que esto es Champions, y la presión que debe tener actualmente el Barça reconocido por unanimidad como el equipo que mejor fútbol practica en Europa y muy posiblemente en el mundo debe ser increible. Con un 0-0 en la ida, donde la suerte estuvo sin duda del lado de los benfiquistas, con un 1-0 aún te queda el miedo a que te la lien en una contra y se te acabe el sueño europeo. El juego del Barça hoy ha sido, sobretodo y ante todo, un juego muy seguro y muy defensivo. Todos han luchado a la hora de robar balones y tapar huecos. Lo importante era no encajar ningún gol, y después marcar. Ambas de igual importancia, pero en ese orden. Si el Barça hubiese tenido un marcador favorable en la ida, creeme que hoy habría hecho un partido como el que le hizo al Chelsea en la vuelta de octavos (en donde el marcador de ida era 2-1).

En serio que no se qué mania tienen los ¿periodistas? del AS con decir memeces sobre el Barça cuando la evidencia les hace quedar totalmente en ridículo. ¿Qué es eso de pasar las semis de la Champions pero con un juego pobre?. No se si es "peor" ganar 2-0 al Benfica en semifinales o 2-1 al Leverkussen en la final, ¿eh?...

DiSoRDeR

Ejem...el Lunes Maldini dijo "actualmente ningún equipo del mundo juega tan bien como el Barça"

TazzMaTazz

Pues yo que quieres que te diga, pero para mí Eto'o es el delantero ideal, me gusta mucho, es un tio que se le ve alegre, lucha como el que mas, le pone unos huevos enormes, pelea todos los balones, presiona muchísimo a las defensas rivales, es rapidísimo, tiene un chute bastante potente y es muy, pero que muy inteligente. Quizás le veas pocas veces hacer "jogo bonito", porque ese no es su estilo y quizás por eso la gente dice que no tiene técnica, pero realmente es un crack, tiene algunas facetas negativas, pero para mi se compensan con las positivas, que son muchas. Ademas me gusta mucho por su carácter, es un tio que dice todo lo que piensa, aunque aveces se vaya de la lengua, pero es joven y tiene muchísimo que aprender en esto del mundo del fútbol, yo le veo comprometido 100% con el Barcelonismo y me gustaría que siguiese aquí muchos años. Ademas de que se entiende a la perfección con el estandarte del equipo (Ronaldinho), creo que con este dúo, este Barça hará historia y estoy seguro que les veremos hacer cosas increíbles juntos, ademas durante muchos años.

xesTer

/\
||
||
||

Amén.

Kily0

#553 Totalmente de acuerdo contigo.

PD: La mayor cagada fue dejarle escapar del Madrid ;(

Yzerman

AhHHH YA HE VUELTO! Joder lo que he sufrido. No vuelvo a ver ningún partido más del Barça me cago en todo, me va a crear problemas del corazón...

En fin, que ahí estamos, en semifinales por fin, cuesta creerlo eh?

Y suerte que nos ha tocado el Milán. Así ya no vamos de favoritos, ni de sobrados, ni de "como perdais os matamos". Ahora es un choque de trenes, cualquiera puede ganar, así que no habrá tantos nervios. Además... soy yo el único al que le tranquiliza (muchísimo) saber que jugará Messi?

B

"El Barcelona ha alcanzado por novena vez en su historia las semifinales de la Copa de Europa"

Mis mas sincera enhorabuena a los cules.

ANDREz

Ojo que solo he dicho que es incompleto, que yo valoro mucho que sea puro corazón eh. Solo que a veces me desespero de lo que falla.

A mi modo de ver estos marcarían más goles en el Barcelona que Etoo:

Henry, Shevchenko, Inzaghi, VanNiestelrooy, Rooney, Owen, Ronaldo, Makaay, Tevez.

Li0nheart

De ahi creo que solo los 2 primeros y quizá Rooney.

Los demas no le quitan balones al portero o a la defensa con la uña xDD. Eso es un handicap para los demas delanteros.

Sheva y Henry probablemente marcarian mas goles, pero tampoco serian tantos y quizá el Barça no mantuviese una presión tan constante arriba.

DarthVader

ueueeu!! se sufrió pero lo conseguimos.

ASko de equipos que vienen a encerrarse, incluso perdiendo 1-0.

Mourinho jodete! benfica go home!

quinto levanta tira de la manta...... :)

Ahora a por la final 4 de basquet y el madrit kakita :)

E

Y el Arsenal que aun no habia llegado a una semifinal... :S

Milan - Barça 18 de abril Barça - Milan 26 de abril

TuR0K_Vva

Al barsa ayer se le vio cansado, sin chispa. Pero bueno, tuvo suerte de tener a una Banda como contrario ( vaya equipo, gran defensa ). Pero lo importante es que ha pasado y tiene todo de cara para llevarse esta champions

#541 OWNED

ANDREz

Una banda que si me apuras habría eliminado al Madrid sinn despeinarse ^!

Recordemos que el Barcelona eliminó en octavos al para todos mejor equipo de Europa, aunque claro, misteriosamente nada más perder con los blaugrana ya no eran tan buenos ;)

Curioso eh?

TuR0K_Vva

#564 dudo q ese equipo eliminase al madrid xDD aunq jugara como ha venido jugando xD

y nadie quita meritos al barsa por haber eliminado al chelsea. Para mi seria justo vencedor de la champions si la ganara.

E

Elimina al Liverpool no iba a eliminar al todopoderoso Madrid con su fútbol de campeones y su defensa tan buena..

TuR0K_Vva

#566 una defensa q lleva tan solo un gol menos encajado q la del barcelona

:D

Y eso q el barcelona domina los partidos, todo lo contrario q el madrid q si no.. :):)

Y no me saltes con Casillas pues es un defensa mas

M

Pero si el Benfica es ese ekipo poderosisisimo con super clases como Petit Beto y Simao ke las clavan desde fuera del area a la minima y ke la pueden armar picuda... o no era ese? ¬¬

P.D: pa mí si ke son débiles, kizá no una banda, pero sin duda el más débil de los ke kedaban. Pero tb digo ke el Chelsea era el más fuerte y se pasó por encima de él con creces.

dReiCk

#566 antes de partido del barsa benfica decias que los del madrid apoyaramos al barsa y que todos deberiamos estar con el barsa, para que coño dices eso si ara te pones a criticar al madrid? axabo el fantasma que estas exo :)

y no saltes con que no te ofenda y que te respete

y por cierto #567 te lo a dixo todo

E

Pero si solo decís que el Benfica es malo, y para malo el madrit es lo único que hay.
dreick si estuviese en champions seguiría diciendo que prefiero que ganen, a que gane un equipo extranjero.Pero ahora que no esta, y solo criticáis al Barça, os toca recibir lo que os merecéis.
El Benfica será todo lo malo que queráis, pero ha dado más miedo que el Chelsea, y cuando ganemos al Chelsea dijisteis que eran malos también.¿Hay algún equipo bueno como vuestro Madrid en el mundo? ¿O es que al ser ellos este año malos los demás equipos de europa también son malos?

Incrédulos.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY