Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

ReibenN

http://img384.imageshack.us/img384/...sdequinto4vx.jpg

"la mayor owneada que nadie ha dado en este foro" ejaoejaojeoa vaya flipada

laZAr0

sois pesaos eh? jeje

rodsir

y eso lo dice este..

laZAr0

esque le estais dando mil vueltas a lo mismo... "con lo de lo que me voy a reir"

diciendo que si son insultos y demás y nadie insultó

AmiG

Lleva toda la noche metiendo mierda, ha quedado a la altura del betun y dice que somos pesados, ver para creer xDDDDDD

Lo dicho, colacao y a dormir, que hoy os vais calentitos unos cuantos fanaticos de por aqui :D

DeCorZ

ahha venga quinto cachis en la mar , se te jodio tus futurismos eh? cago en la put ...ten cuidado con la almohada esta noche no la pegues muchos puñetazos xD

laZAr0

Que malote quedas diciendo lo del colacao.

dReiCk

cago en la put

laZAr0

lo mejor va a ser que no le demos mas argumentos pera demostrar su hombría, se nota que son mayoria del barsa, por lo que no se puede pedir razocinio en el foro.

Aqui del madrid somos tu dReiCk, y pocos más, con lo que a la minima que digamos nos van a decir o llorones, o si a la cama o blabla, así demuestran su gran capacidad, repietiendo lo msimo hasta la saciedad.

DiSKuN

#519 q seas simpatizante de un equipo no implica q se sepa ver las cosas de forma objetiva y q sepamos razonar, asi q si no t molesta,moderate un poco a decir segun q cosas. yo por mi parte se razonar

yimorz

yo creo q estos del barça beben agüita magica

KaSe

no hombre si esta claro que el barça no ha hecho un partidazo con 4000 ocasiones pero ha metido 2 goles, ha fallado un penalty y no ha recibido ninguno...¿que mas quieres? que lo hagan con los ojos vendados? y claro que los goles del barça vienen de errores del benfica pero el futbol es asi, los italianos viven de eso desde hace años y ahi les tienes. El barça ha hecho nada mas y nada menos que lo que tenia que hacer...dejarse de florituras, controlar el balon y buscar sus oportunidades...si el benfica estaba en 1/4 sera por algo

laZAr0

ok, intentare no ofender a nadie.

xesTer

Si alguien se aburre le recomiendo que se lea un artículo que aparece en el AS de un personaje llamado Oscar García (curiosamente como el ex-jugador blaugrana). No tiene desperdicio xDD

Próximo objetivo: Milan! : )

laZAr0

Suerte con el Milan, me voy que tengo cosas que hacer nos vemos mañana muchachotes ;D

Q

Ya me han borrado el thread, viva la imparcialidad.

laZAr0

si esque no puede se , jaja adios"

XeXi

GRANDISIMO BARÇA!!!!!!!!!! que locura al celebrarlo jajjajaja

Para mi ha jugado de puta madre, a echo lo que tenia que hacer... no es tan bonito? bueno en semifinales estamos, con un ekipazo, contra el Milan primero en su campo con incorporaciones al ekipo importantisimas, primeros de liga... ESTO ES DEMASIADO!! :D:D

pd: algunos del madrid que se kejan de k les dicen algo por ser madridistas..... NO. Alguien a visto a alguien meterse con... Grimcslam? a Spoiler? etc?, no porke son madridistas pero ante todo, personas.

GRANDE BARÇA Y VILLAREAL!!!!!!!!!!!!! A POR PARIS!

por cierto un antidoto para calmar el virus...

http://img125.imageshack.us/img125/7386/dscn19501gy.jpg <------- el 2º es quinto.

Quinto, gane o pierda el Barça seguiras siendo el segundo de la foto :)

pd: no se puede criticar a nadie porke quinto consiga lo que quiere conseguir :) enfrentar.

dReiCk

#528 grande

belegar

suerte quinto con tus predicciones

josepginer

suerte quinto con tus pintas

speciaL

#531 xDDDD

TazzMaTazz

Bueno ya estamos en semis, ahí callando bocas a mas de uno... Ahora nos espera el Milán y eliminatoria dificilísima. Ya queda más que demostrado que el Barça va a por esta Champions, a pesar de muchos fanáticos :)

Sólo deseo y espero que el Villarreal no pase, lo vuelvo a decir, si el Villarreal juega la final contra el Barça, nos ganan. Durante toda la liguilla y eliminatorias, quería que ganase siempre el Villarreal, pero ha llegado el momento del Barça y creo que el único candidato serio para quitarnos la ilusión, es el Villarreal...

Osea que ya está muy bien, han echo historia, son un gran club y han llegado a semifinales de la Champions, pero ahora toca irse para casa, soz.

Q

que pintas son? por ir con camisa y zapatos? sino sabeis vestir no insulteis.

n00thinG

#535 No, le daban un mes mas pa coger forma

M

Quinto , tu prediccion me da a mi que no la has sacado eh, eso si los que nos hemos reido de ti somos nosotros.
Bueno ahora te toca animar al milan !!

Di que si matrax ahora no pasamos de italia como tampoko ibamos a pasar en inglaterra, bueno sigue llorando de la impotencia.Y sera una mierda de equipo el benfica, pero al menos a llegado mas lejos que el madrid, y va por los picados.

eL_MiR

xavi pa semis no llegara, xo recuperaremos a messi (IMPORTANTISSIMO) y a los titulares en defensa ;)

a por ellossss oeeeeeee a x ellos oeeeeee!!!!!! vengaaaa a ganar al milan y final española!

TazzMaTazz

Los pelos de punta oyendo al Camp Nou despues del gol de Eto'o dios mio. Grandioso Eto'o, creo que no se merece las críticas que le caen, este hombre lleva al Barça en el corazón y ha demostrado que es el N1 absoluto, no quiero ni imaginar como sería un gol suyo en la final a lo Koeman. Es el mejor.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY