Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

Shock

Buah el Villareal-Arsenal estoy por subirme a Villareal a verlo con algún amigo pero mañana ya no quedan entradas xD

C

#474 que te dejes de tonterías y te vayas a dormir ya, manda huevos, y encima el tío habla de reprochar cuando lleva todo el puto partido rajando del Barça sin parar...
Y no te preocupes tanto por el juego del Barça, lleva toda la temporada jugando mejor que cualquier equipo de Europa así que por un par de partidos no tan buenos no se acaba el mundo, ya volverán las cosas a su cauce :]
Venga en serio, es por tu bien, vete a llorar a la cama y deja de dar vergüenza ajena aquí.

AbrA

#480 lee bien, sobretodo el final de la frase ;)

-Sore-

aora mismo, el barça le pega un baño de juego al milan, pero weno...ya se lo pego el olympique y mira lo q paso....

ManOwaR

JAJAJAJAJAJA COMO LLORAN xD

_kiNG_

ahora que salgan de debajo de las piedras los merengues reconvertidos a rossoneros!! vamos! todos con el milan! jajajaja

laZAr0

Que eres un flipao hombre, que te digo que si el barsa hoy a hecho un partidazo , si quiere ganar la champions no va a ganar haciendo partidazos como este. FIN

dReiCk

a sio gracias a valdes no me jodas

JMBaDBoY

Es que claro, el Barça ha ganado a una mierda de equipo como el Benfica, pero claro, antes tuvo otra mierda de equipo que se llama Chelsea, al cual le remontó un partido en su campo y en el camp nou le dio un baño.

Nada, que el Barça no se merece la champions.

_dGr_

Una cosa es no meterla entre los tres palos y la otra muy distinta jugar mal.

Un equipo juega mal si no crea ni destruye, si es un flan en defensa y no obtiene posesión ni regalada.

El Barça ha hecho, tácticamente, un buen partido, pero con los Van Bommel y los Larsson, con la técnica que no tienen, no se puede esperar mucho allí arriba.

Defensivamente, excepto en una ocasión, ha estado perfecto. Tirando las líneas de fuera de juego correctamente y apoyándose constantemente.

Cuando perdían el balón, rápidamente salían dos o tres jugadores a presionar la salida del esférico del equipo contrario.

Yo, a todo esto, no lo llamo jugar mal. Lo llamo jugar bien. Si no queréis verlo, mejor os vais a la cama, que parece que os escuece que el Barça haya eliminado a un equipo, a priori, súmamente asequible.

PD: A los madridistas rabiosos --> Que os jodan a todos.

Visca el Barça. Hoy, todos éramos culés.

C

#487 a ver si es verdad y es el FIN de tus tonterías en este post, que al principio hacían gracia pero ya aburres chiquitín :]

n00thinG

Grande valdes (xD) y grande quinto con sus prediciones de pitoniso.

Ya tenemos pitoniso media-videro :D

laZAr0

jmbadboy, te estoy hablando de este partido, que me dices que ha sio un partidazo , y no es asi, y no hablo del chelsy que jugo 70 minutos con 10 , curiosamente como el madrid, xD

Es broma hombre

PD: tengo los puños rebentaos.

rodsir

puta envidia...

El benfica me ha parecido un poco flojo pero..si eliminó al actual campéon de Europa sera por algo,no?

factonni

voi a guardar vuestras conversaciones para el año que viene!! xDD

laZAr0

totla, que estamos en las mismas, que nunca vamos a dar la razon ni vosotros la vais a dar.

aH, eres un hombreton de pelo en pecho.

ReBeNTuk0

Ya se me empieza a hacer la boca awita de coco pensando cuando esten Xavi y Messi jugando en el 11 titular junto a Ronaldinho, Deco, Puyol, Etoo, etc ... :D~~~~

Shock

Esta champions se la merecen el Arsenal, Barcelona o Villareal porque el odio el fútbol italiano y como gane el Milán me sentara casi peor que cuando Grecia ganó la Eurocopa.

Eso fué un atentado contra el fútbol.

ArcheR

Toma, quinto, otro recordatorio, y propio:

ArcheR
Usuari@

Online
Registrado: 14/7/02
Ciudad: Konoha
#265 @ Hoy - 00:14 edita
"#251 Ni humos ni ostias si la gente aqui se pone tonta, yo me voy a poner más... aver si solo son algunos los que pueden insultar/ reirse / ser prepotentes."

Es otra forma de decir: "hola, soy un inmaduro, y si lo que buscas es discutir en paz, no soy a quien buscas".

Yo no lo haré, no me voy a rebajar a semejante nivel, pero sabrás que como mañana pase el Barcelona, muchos sí que van a rebajarse a tu nivel y te van a dar tantos palos que seguramente no aparezcas por aquí en una semana, lo sabes, verdad? XD

Vas a darnos a todos los barcelonistas ese placer? XDDDDDDDD

provoco

El barsa a jugado bien eso esta claro,pero lo k estoi viendo ske no llega con claridad al area,fallan muxo en los pases finales y claro si las k tienes no las materializas pues puedes ganarle al benfica k es muy inferior al barsa.Pero luego te viene el Milan y ya nose puede fallar xke ellos te matan arriba.

En conclusion,creo que el barsa en defensa fenomenal,centro campo perfecto hacen muy bien la presion,y arriba pues falta un poco mas de claridad y eso hay que arreglarlo como sea.Cada vez mas pienso k etoo no es un delantero centro nato sino un jugador k juega un poco mas atras o bien de extremo x eso veo la necesidad de fixar a un henry ya k el y etoo no son incompatibles.

Q

NO

Ak3larr3

#492 a mi me sigue haciendo reir xD

laZAr0

te entiendo, es un derroche..

ViRuZ1N

hola soy quinto, me callo y dejo que se meen en mi cara.

olablair

buen partido del barça, sobre todo la presión que ha hecho durante todo el partido y partido soso por parte del benfica, miccoli que me ha parecido pésimo metiéndose todo el rato en fuera de juego menos los últimos 10 min y por parte del barça el que menos me ha gustado ha sido belletti.

Vamos victoria merecida aunque tampoco ha creado tantas oportunidades pero ha jugado mucho mejor, a ver si se le da bien contra el milan y al villareal contra el arsenal y tenemos final española. Luego gana el villareal y fiesta xD

laZAr0

Un delantero bueno de un equipo bueno no hace como el micoli y el otro delantero que no se ni como se llama que se han marcao ams de 10 fyueras de uego en una parte..

KaSe

http://img384.imageshack.us/img384/8324/qtt0xk.jpg

http://img384.imageshack.us/img384/4996/perlitasdequinto4vx.jpg

:']

#508 y un caballo con alas es un pegaso, pero no es el caso

laZAr0

Que hay de malo ahi? me hubiese gustao que ganase el benfica y el lion? pues si, no he insultado ni me he reido de nadie, te vale eso?

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY