Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

gL0se

visca el barsa!

litusrem

Joder, cuanto picado macho.

JMBaDBoY

Gracias por esta frase Matrax, la guardamos y la enseñamos el 26 de Abril.

Recordad que estará Messi lalala

Shock

Bueno los que dicen por ahí que el Barça ha jugado un mal partido, pues qué quereis que os diga, igual estaba sintonizando otro canal

J1mmy

siempre iwal el barça

15 ocasiones de gol = 1 gol

1 contraatake q se coma = 1 gol

Li0nheart

Ahora resulta que el Benfica es cojo xDD

Pues hay equipos que no estan entre los 8 mejores de Europa y eliminó al actual campeón de Europa

Post de picados resentidos ON

C

#435 por favor, deja de dar pena.
Por lo demás, un besito con un pin de regalo a todos aquellos que queríais que perdiese el Barça única y exclusivamente para echárnoslo en cara a los barcelonistas del foro y estar puteando unos cuantos días (que se de por aludido el que quiera :))

VISCA BARÇA!

speciaL

En semis :D

An3Lk4

pedazo de crustaceos humanos , que pollas mas da ? barça a semifinales , punto y final.

E

Se puede leer más tonterias en 30 segundos? he leido incluso que el barça no tiene calidad, lo más raro es que lo dicen todos los del madrid jaja.Que triste como lloran xDD

Ale Milan venir, que contra estos si que no tengo miedo.

DiSKuN

no entiendo esta mania u obsesion de q el barça kede eliminado. Ni q os diesen un 1€ pro cada frase en contra del equipo.

P.D: como decian en la radio, se nota q falta un regateador arriba como es messi. facilita la creacion de espacios

gL0se

el madrid a pasado a semi?

dReiCk

no, ala final

Cyph3r

antes era que no pasabamos con el chelsea , luego dijistes benfica asi con boquita pequeña ahora italia.

Y es curioso todos los equipos contra los que juega el barça son unos mierdas o juegan fatal incluido el madrid.

M

#444 no entiendo muy bien tu comentario... el Barça sabe jugar como jugó en portugal, y otra veces no lo hace tan bien, pero demuestra solidez para no recibir mucho peligro.

Hoy ha jugado mal, pero el Benfica no ha creado el más mínimo peligro salvo a balón parado y la ocasión de Simao... hay ke saber estar en todas las situaciones.

Weno, ahora el Milan, a ver.. xD

An3Lk4

#462 creo que ha ganado 1-0 [...]

ah no espera, que no estaba en cuartos ·_.

Gallagher_JC

¿Que dia juegan las semis? ¿Donde sera la Ida/Vuelta?

Saludos

JamesDuke

sin generalizar con los madridistas, plz

gL0se

ke lo elimino el arsenal no? ke decian le iban a meter unos cuantos golitos..y ya lo vi ya..muxisimos!

factonni

#465 jode,r no hay nada que entender, solo que si el barsa juega como hoy, le van a dar pal pelo, porque hoy jugó mal, tu lo acabas de reconocer. nada mas

aikino

JAJAJAJAJAJ x dios ese barçaaa jajajaja partidazo :D

el benfica?? de verdad jugaba??

por cierto, quinto, que decias??

Li0nheart

Despues de
#447 veo con mas posibilidades aun al Barça.

laZAr0

La cosa es que el Barsa no sabe ganar porque no teneis costumbre ded hacerlo, a la minima que ganais algo , lo reprochais mil veces y si no mira esta temporada....

o acaso es mentiRa?

A los que piensan que de verdad el Barsa a hecho un partidazo solo decirles que para ganar la champions necesitaran ayuda divina o jugar bastante mejor,

JMBaDBoY

Bueno, también ha pasado el Arsenal.

Las semis:

Villarreal - Arsenal
Milan - Barça

Y alegraos coño, que tenemos a 2 españoles en lo más alto.

AbrA

ESE BARÇA !!! JODER LOS PUTOS AMOS!!!

AHI VA NENES DELEITAROS:

quinto
Usuari@


Online
Registrado: 20/1/03
Ciudad: Murcia Mente:Suiza
#457 @ Hoy - 15:25
Y las risas que me voy a pegar cuando el Benfica elimine al Barça en el Camp Nou? Eso no me lo va a quitar nadie.


laZAr0
Usuari@


Online
Registrado: 17/4/05
Ciudad: Águilas
#182 @ Hoy - 22:39
me hubiera gustao que ganase el Lion, seria un rival más digno para el Benfica.

callando bocas, DE NUEVO, VISCA EL BARÇA!!!!!!!!

An3Lk4

#467

Milán - Barça 18 de abril
Barça - Milán 26 de abril

Villareal - Arsenal 19 de abril
Arsenañ - Villareal 25 de abril

FeRnAnV

Grande

nomdigas

El Milan tiene mas calidad que el Barcelona de centro del campo hacia delante, pero no me fio de sus defensas (solo de nesta).... estara bien la eliminatoria (el 75% de españa sera del equipo rossonero :P)

laZAr0

quinto
Usuari@

Online
Registrado: 20/1/03
Ciudad: Murcia Mente:Suiza
#457 @ Hoy - 15:25
Y las risas que me voy a pegar cuando el Benfica elimine al Barça en el Camp Nou? Eso no me lo va a quitar nadie.

Bueno no ha dicho cuando xD

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY