Champions league.

speciaL

#20 das hasta risa x'DDDDDDD ni la cronica del AS dira semejante estupidez :)!

#21 plas plas, pero bueno esto es mv ;P :\

El Barça se mereció por lo menos empatar, pero bueno es el Milan y es en San Siro, ya los pillaremos en el Camp Nou. Lo del Valencia es bastante sorprendente, 5 en Mestalla.

I

Bueno el Barça ha dominao gran parte del partido y ha tenido sus ocasiones, para mí ha merecido algo más, preferiría que hubieran ganado.

Sin embargo el Valencia... xDDDDDDDDD hoy también ha sido el Madrid que ha comprao el partido y el arbitro?? ah no que esto es Champions! que putada hoy no podeis echarle la culpa al de siempre, o quizá la mano negra se extienda por toda Europa...

M

Valencia & Barça owned

N

5 lobitos tiene la loba....
Gran Valencia,mirar el lado bueno,la UEFA se os da bien,total al Basilea,Auxerre,Dinamo Tiflis... seguro que los ganais

B

Yzerman, va Un partido sin importancia vava xDDDDDDDDDDDDDD ME RIO A CARCAJADAS MAUHAHAHAHAHA pero ke excusas xDDDD, EL barça a merecido incluso la victoria ? muahaahahahhaah xDDDDDDDDDDD, vamos a ver tio, el milan es un ekipo de contratakes, es un ekipo ITALIANO, ke solo juega a defender y mas si marcan un gol, asi ke no me estraña ke el barça tenga tanto el balon en el campo de su enemigo , pero por eso se va a merecer ganar... ? y las ocasiones del Milan cuantas a tenido? y vamos si cuela uno el barça abria ke ver al milan como reaccionaria. Merecida victoria del MILAN.

Q

Vaya defensita la del valencia... esta noche ha sido ridicula. Como se ha notado la falta de Marchena y Ayala.

Ese tipo que llevaba el 10 en la españda parecia bueno no?

B

Por 2 jugadores ke faltan, al Valencia le baja la reputacion a -5

P.D: Ni en el fifa 2005 meto 5 goles :S

alaisseth

Yo me esperaba mas de los españoles :-/

El barça ha jugado bien y se merecia minimo empatar.

Pero esque..el Valencia...no he visto el partido, pero esque...han sido 5GOLES! :o pero que a pasado? o el valencia ha estado fatal (pero mal mal mal mal mal) en defensa o el Inter a estado el mejor :S yo pienso que mas el inter..V_V

UnReaL

#30 no me tengo que tragar nada, porque no me he reido de nadie, solo he dicho que por poder, los madridistas podriamos hacerlo, pero no es mi caso.
tragarnos nuestras palabras?? que palabras, si sois vosotros los que estais dia si y dia tambien criticando

ekual

como diria algun valencianista, ahora digo yo JuaSjUaSJUASjASujAUSJAUsjAUjUASjUJASJUAJSJuaSS
JuaSjUaSJUASjASujAUSJAUsjAUjUASjUJASJUAJS
JuaSjUaSJUASjASujAUSJAUsjAUjUASjUJASJUAJSJuAJsJ

B

necris, un pokito, pero y vosotros, cuanto?

DarTekNo

ke puta suerte el milan :/ pero vamos ke estos en el camp nou y con giuly las van a pillar todas

Chacal_0x

los del madrid en una jornada ganan a un ekipo tercermundista y ven perder a los otros dos grandes de españa con los mejores ekipos europeos y ya se estan corriendo ahi como si fueran a ganar la champions.... patetico ¬¬

N

45 ese equipo tercermundista os casco 4 en el camp nou hace unos añitos cuando esta sheva en el dinamo,asi que callate un pokito.
X cierto 1 equipo regular que coje al barcelona,y pierde

Q

#38

Le faltan 3 piezas claves...

Marchena, Ayala, y VICENTE

B

Pues a ver si viene ya la decima :D , por cierto eso de ke el dinamo es un ekipo tercermundista sobra. El dinamo es un grandisimo ekipo, ke aunke no tenga jugadores muy conocidos, son todos bastantes buenos y juegan muy bien, Un ekipo cualkiera no gana al leverkusen y mas como esta ahora ke Se sale.

R

Como habeis generalizado diciendo "los del madrid" pues generalizaré yo tmb.

Los del Barsa q habiendo ganado al Celtic sacaron pecho y ahora el Milán les ha bajado a la tierra y el Celtic ha perdido 3-0 contra el Shaktar Donest.

Así q nedie puede sacar pecho de su equipo y mas con el poco tiempo q se lleva de temporada.

B

#48

...................................................

Pero Vicente no influye mucho en la defensa del Valencia...... j0as

P.D: Ahora me diras ke Vicente es un nato recuperador de balones ;).

B

Los travesaños y el árbitro dejan al Barça sin un merecido premio . xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El Barça ha perdido el primer partido oficial de la temporada de manera totalmente injusta. Larsson e Iniesta han lanzado dos balones al travesaño y el árbitro no ha pitado un claro penalty sobre Deco.

PENALTI ?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Penalti ? cual?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin SPORT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juanma7002

Ahora es cuando sale necris contando el último capítulo de los lunnis :D

VISCAAA EL VALENCIAAAA, VISCAAAA EL VALENCIAAAAAAAAA, ES EL MILLORRRRRR

los valencianos soys los amos, ché
manita a domicilio lalala

Berto

el barsa al no tener extremos le cuesta mucho atcarle a un equipo asi que defienden todos bien juntos, y claro los laterales tienen q hacer mucho recorrido todo el partido y un lateral no tiene la capacidad de encarar y centrar de un extremo logicamente... aun asi ha echo 2 claras de gol.

B

necris, claro , sera eso. Si el madrid en los partidos ke pierden estubieran todos al 100% fisicamente, no tubieran ninguno lesionado y salieran con una motivacion bastante alta, tb ganarian no te jode.

N

Berto el Milan tampoco tiene extremos,todo el juego suyo es conducirla por el centro kaka y balones largos a shevkchenko con alguna subida aislada de cafu

R

Ese sport objetivo xD

Usuarios habituales