Champions league.

N

Es que soy tartaja,intento imitar a tu madre cuando me la come.
Xo no venga,yo reconozco que no se escribir xo tu reconoce que eres tonto de baba.
P.D.Todavia te da tiempo a ir al kiosko a por una bolsa de amigos

VenaDePene_1

mi madre no habla cuando la come, debe ser sumamente dificil o tener una habilidad especial ...... veo que tu madre te contesta cuando le preguntas "que tal el dia de trabajo" ......

Porque tengo que reconocer nada falso, por el hecho de que tu reconozcas tus defectos?
Me has dejado una duda con lo de la bolsa de amigos ... venden de eso en los kioscos? como lo sabes? que referencias tienes?

N

Si que habla mientras la come,tiene una habilidad especial,como Adriano que la mete x todos los lados.
Lo de los amigos lo se porque voy todos los dias,soy todavia mas pringao que tu(que mira que ya hay que ser)

VenaDePene_1

EXACTO, lo eres.

N

Venga tio,eres demasiao para mi.Venga malote q te den x culo,me voy a emborracharme

VenaDePene_1

stupedo, ve al salon con tu padre.

N

Stoy esperandole que esta con tu madre,es lo que tienen las colas...

VenaDePene_1

q va.... mi madre esta aki, riendose de ti ..... tu padre esta en el salon-cocina-comedor-wc y ya lleva 3 ..... no le hagas esperar....

N

Atencion Necris ha aprobado 1º de la eso y se cree el mas chungo de su colegio,mientras le hace la pelota a cabeza de pene,no me extraña,su madre se la chupa a todo el mundo....A ver si a si Necris ya deja las pajillas

N

Enviaba....,veo que lenguna no aprobaste,digo yo que gimnasia aprobaras,que yo era la unica que sacaba mas de un 5.
La edad de las pajas ya se me paso.

N

Eres el rayo escribiendo to rapido....
Pues si,ahi me e kedado,aunke no doy tanta pena como tu,ala,mañana con la resaka ya te contestare mientras estes en el cole con la piruleta del recreo y vaya cabeza de pene a buskarte.

SpInKpr0

pq no dejais de discutir ?

no veis que lo unico que demostrais discutiendo es ke lo unico semejante a vosotros es el homo sapiens ?

no digo por insultaros, no os ofendais, digo simplemente porque esto es el cuento de nunca acabar.. uno instula al otro, y viceversa, y asi asta que uno se va a jugar al fifa.. descansan 30 mins y luego vuelve.. y otra vez.

No se.. creo ke deberiamos llevarnos mejor un poco todos.. y poner un poco kada uno de nuestra parte

PD : Se puede defender cada uno a su equipo per sin tener ke llegar a estos extremos... vamos digo yo..

Spinkpr0 has been here...

y0p

Seguro que el Vena_de_pene sa llevao otro ban... pero si es mi idolo !!!!!!!!1
Vena_de_pene 4 rpesident :D

VenaDePene_1

narf, para que lo entiendas ..... tu mas ......

pd.- vaya, yop, esperaba lo mismo, no deben haber visto este post.

Usuarios habituales