Champions league.

BLaCkDaRk

Esta noche se la juegan Real Madrid y Deportivo, creeis que levantaran cabeza? Yo apuesto por una recuperación del Deportivo y que el Real Madrid empatarà.
Habeis visto la alineación del Madrid? Zidane, raul por la izq. owen, ronaldo, figo, vamos que van a por todas.

Mañana el Milan - Barça sin duda el partido de la jornada de champions, no me lo voy a perder por nada del mundo, ancelotti vs rijkard :-D~

S

Visto lo visto, que quieres que te diga, tengo más esperanzas en el Deportivo de la Coruña que en el R. Madrid :).

Pikachu

yo al reves, creo que el madrid ganara poniendole huevos. El depor lo tiene mas jodido, a ver si tiene suerte.

JiMmY

Apuesto x un 3-0 pal Madrid, con golito de Raúl :) .

H

ganaran los 2 segurisimo

BLaCkDaRk

#5 hep, eso espero, que ganen los dos.

Berto

bueno anda por ahora las cosas van bien para el madrid y el depor sufriendo mucho pero empatado...

JaVi_TuNeR

R. Madrid 1-0 Dinamo Kiev
Liverpool 0-0 Deportivo

pff esperemos k la cosa se mejore en el Depor

Mañana Barça y Valencia, suerte a los 2

Jacob_Conde

#3 El Madrid no ha puesto huevos, los ha puesto Ronaldo, ya es mala suerte que le peguen dos balonazos en los huevos.

P.D: Por fin Ronaldo no podrá salir por la noche, ahora mismo no se la podra ni rozar con los calzoncillos, SE ACABARON LAS PUTAAAS

BLaCkDaRk

partidazo del portareo del dinamo xDDD vaya paradones. Espero que Dida este mal :P

Berto

pos hoy si que pintan mal las cosas xD

bi7er

1-4, ese valencia ahi!

edit: lol 1-5 que vergüenza xd

R

Pues creía q hoy iban a ganar los 2 (españoles)

Editado: Acaba de ver el 5º. O el VLC se lo ha puesto muy facil en defensa (cosa extraña) o el Inter está q se sale).

FrNz

Pues el Barça le ha puesto ganas y ha jugado bien y el Valencia como coño ha jugado para perder 1-5 ?

Elektro

Pues logicamente el Valencia sin Ayala y Marchena en defensa es 0 patatero...y si enfrente esta el Inter (k no se porke la gente dice k es Adriano y poco mas, porke vaya tela de ekipo)...pues eso, 5 , y gracias

PD: Adriano, el puto amo

R

El Barsa lo tenia puesto y lo veia de vez en cuando y no parecia q jugase mal, pero el gol es una cantada total.

Berto

el valencia lamentable, el barsa bueno..partido igualado

litusrem

Vaya lastima n3ng

R

Liga de Campeones | Grupo G - 3ª jornada

El INTER PERDONA EN MESTALLA
JAVIER TIMÓN


Nudo

Primer acto: El Valencia de Ranieri ha salido con vida de un primer tiempo en el que ha estado contra las cuerdas durante muchos minutos. Liderados por un sensacional Adriano, el Inter ha tenido ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. Ya en el minuto 9, el brasileño se marchó de todo aquel que salió a su paso pero su centro fue desviado por la defensa levantina cuando ya se veía el primer gol del partido. Sólo fue un aviso de lo que iba a llegar.
Mientras, el Valencia lograba respirar en alguna aparición de Aimar. En una de ellas, el balón llegó a Di Vaio y enganchó un gran disparo dentro del área. Pero Fontana hizo bien su trabajo y logró mandar el balón a córner. Pasaban los minutos y el Inter anulaba cada vez más las pocas armas ofensivas de los de Ranieri. Además, en el 29 Stankovic se internó en el área 'ché' y su pase de la muerte fue rematado por Adriano. Sin embargo, el gol se escapó por sólo unos milímetros.Cuatro minutos más tarde, Adriano volvió a hacer de las suyas y el disparo final de Stankovic fue detenido sin apuros por Cañizares.

Menos mal q era el 1er tiempo xq el segundo ha debido de ser un espectáculo xD

B

Antimadridistas muahahaha os kiero ver aparecer en este post venga xDDDDDDDDDDDDDDDD 1-5 ke risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el barça tb a perdido y joder si p0rp0c0 me duermo en el sofá xD ke aburrimiento de partido, menos mal ke el milan estaba hay para dar espectaculo y ronaldinho pk los demas.... xD

R

MaTrAx luego nos meten a todos en el mismo saco x tu culpa y lloras xq se meten contigo.

Ésto es europa y se debería ir con los equipos españoles y no hacer sangre.

UnReaL

yo voy con los equipos españoles en europa, sea barça valencia o depor, aunque haya veces que den ganas de no apoyarles debido a esos antimadridistas de los q habla matrax...

en fin... el barça jugo bien, una pena esos 2 largueros...y del valencia que decir ...

KaSe

no si ahora el partido del milan-barça habran jugando mal y todo...el milan es mucho milan...
el valencia ke ha hecho para ke le metan 5 en en 45 mins?

Yzerman

En fin que putada...el Barça ha merecido el empate o incluso la victoria en gran parte de los 90'... Aun así, alguna vez tenían que perder, y si es en San Siro en un partido con poca importancia para la clasificación no está tan mal.

P.D Xavi es un genio

UnReaL

#24 del barça no, pero del valencia podria perfectamente

B

ResidenteVil, si yo kiero ke pierda el barça y el valencia, es por la culpa de mi amigos y todos los antimadridistas de esta web, ke dan asko. Si no fuera por toda esta gente, preferiria ke ganaran los ekipos españoles, pa que supieran ke el mejor futbol esta en españa, pero no esta gente me hace pensar todo lo contrario.

Unreal, si amigo, es por eso.

B

necris__007, no? me rio de esto y de mas.

df

a pero.... no eran el barca y el valencia los mejores de europa? primeros rivales serios contra los ke se enfrentan y les dan por el culete xDDD pero los mejores eh! los mejores!

a ver si asi se os bajan un poco los humos, que se os veia muy creciditos ;)

Usuarios habituales