Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

CaLaTa

Pero habeis visto el gol de la Juve?

sharker

El barça tiene buen ekipo y eso pero me parece q algunos lo flipais demasiado. No lo flipeis tanto xq si algun dia pierden la decepcion sera terrible (vease madrid).

kyle

Quinto, Essien no es maradona, Mourinho oagó 37M € para que vienese a dar patadas, el Essien del Chelsea no el del Lyon, repito sólo pega patadas.

y tmb debe de arar stamford bridge, así está xdd

DiSoRDeR

El Chelsea no tenia a Essien...el Barça no tenia a XAVI

HaaaLoooo, donde estaaaaaaas?? saaaal ratitaaa...kieeero veeerte la coliiita

Victoria dedicada a todos esos askerosos ke kerian ke ganara el Chelsea, sisi, HaLo, Matrax, Tott1...

¿donde estais?No lloreis

M

#361 ya ves, vaya chufla

n00thinG

q pasa cn el gol de la juve?

litusrem

#366 fallo garrafal tonto del portero del werder

hay gente que cuando se mete en la cabeza que el blanco es negro no se lo quita nadie.

Un 10 pal barça y dejaos de gilipolleces.

_kiNG_

quinto
Usuari@

Online
Registrado: 20/1/03
Ciudad: Murcia Mente:Madrid
#343 @ Hoy - 23:03

Me la suda que pase el barça, tengo claro que no va a ganar la Champions.

Guardaré esto en mi perfil, no vaya a ser que la gane, y esto quede en el olvido.
Quinto pitoniso!

Li0nheart

^
||
||
||
Tu tambien xDD

#318 @ Hoy - 22:56

#308

11 vs 11 no habeis ganado, y creo que tienes que contar la baja de Essien también.

Yo no he dicho que gane el Barça flipao.
He dicho que muchos deciais que el barça arrolló porque eran 10, ahora con 11 tambien ha arrollado.

Y venga me apunto tu comentario de que dices que estas seguro que el barça no la ganará.

En como la gano te owneo, y si no, pues se habra intentado. Lo que no puedes negar como tu dices es que tienes tantas posibildiades como Milan,Juve o Villarreal.

Que me diga que no le hemos ganado cuando yo solo he dicho que barça>Chelsea 11vs11. Yo he querido decir que independientemente del resultado, el Barça ha vapuleado al Chelsea.

JamesDuke

aqui un madridista pone SU OPINION y lo descuartizan :O

personalmente queria ver a los 3 españoles en cuartos, y a ver si el madrid me permite mañana tener esa alegria.

HALA MADRID!

_kiNG_

#369, ¿Qué dices?

Comprad0r

El villarreal es GRANDE!!

Felicidades a todos los seguidores de este equipo, esto es historico, se mete en los 8 mejores equipos de Europa.

Me recuerda al Alaves cuando llegó a la final de la UEFA.

Felicidades también al barcelona por pasar, pero recordarles que ahora será más dificil la cosa.

Saludos.

AbrA

jaja yo tb me lo e guardado en un block donde el titulo es "tonterias MV" xDDD

"Y el dudoso penalti en el último minuto pitado a favor de John Terry no sirvió más que para maquillar una decepcionante actuación global del Chelsea de Jose Mourinho." estos del AS vieron el partido ? dudoso d q? si arranca en fuera de juego y en penalty es inexistente??? jhon Terry ?? hola ??? no era robert hut ? en fin !_!

Li0nheart

#372

Ah ya que el equipo mas facil que habia de esos 16 era el Chelsea.

Ya entiendo.

Comprad0r

No me compares lo que ha hecho el Villarreal con lo que ha hecho el Barça, el villarreal es nuevo en la champios.

#375 Qel? O_o Sólo he dicho que ahora será peor la cosa, no sé a que viene tu contestación y si quieres empezar una discursión sin sentido no la vas a conseguir, si quieres salta desde tu ventana.

Saludos.

kyle

unas fotos para romper el hielo xdddd

http://img490.imageshack.us/img490/9682/romandjose6qm8yg.jpg

http://gallery.hd.org/exhibits/bizarre/more2005/_more05/football-skit-on-MasterCard-priceless-campaign-following-Chelsea-1-0-loss-to-Liverpool-in-2005-Champions-League-semis-ANON.jpg

ViRuZ1N

ESEEEE ES MI BAARRRRÇAAA!!! ESEEE ES MI DIOSSS!!! RONAALDINHOOO TE AMOOOOOO TEEE AMOOOOO!!!!!! SIIIIII !!!! VEEENGHAA LOS MERENGUES QUE QUERIAN QUE PERDIERA Y NO DICEN NADA!! A CASCAAAARLAAAA!!!!!!!!!!! TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA!!!! sisisisisisisisisisiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiSKuN

#373 es terry y la patada se la llevo gio xD

Kily0

quinto te voy a tener que quitar del RONDO MV por lo que has dicho, eso no lo puede decir una persona en una tertulia en la que se supone que tiene que haber cosas coherentes, me parece muy mal lo que has dicho, y que conste que soy del madrid, pero la has cagado.

Sientiendolo mucho y como realizador del RONDO MV, quedas expulsado del plato, adios. xD

DiSoRDeR

El Villarreal hasta la fecha ha tenido el grupo mas facil y el rival mas facil en octavos. Pasaron como primeros d grupo marcando solo 3 goles.

Comprad0r

#378 Eso esta bien, siempre que ganais te acuerdas del madrid para insultar, ¿y eso? ¿No sabes disfrutar?

Patetico.

#381 Sí, pero te recuerdo que es la primera vez que la juega, ¿te recuerdo al Celta?

Saludos.

DiSoRDeR

#382 Se sta metiendo con los madridistas q kerian ke el Barça perdieran y ahora no tienen cojones d abrir la boca, no con el Madrid.

Yo t recuerdo q han pasado d grupos marcando 3 goles y han estado a un gol d eliminarse contra el rival mas facil d octavos. No me compares eso con el ekipo ke se ha cepillado al segundo mejor ekipo d Europa.

L

Bueno leyendo ciertos comentarios me avergüenzo de muchos aficionados, que no hacen más que soltar brabuconadas, intentando desmerecer el triunfo blaugrana o intentando ningunearlo. No entiendo que hay de malo en que pasemos los tres españoles.

La realidad es que el Barcelona en Inglaterra fue muy superior todo el partido, más contra 10, claro está. Pero contra 10 el Barcelona pudo meter uno o dos goles. Luego, estando con 4, con 5, con 11 o con 35 el penalty de la primera parte (mano de Geremi) se ha de pitar de todas las formas y lo mismo ocurre con el de la segunda parte de Terry a Messi (eso además conllevaba que Terry no jugara la vuelta). Ah me dejaba las entradas criminales de Del Horno. Si sabes que esas entradas son peligrosas (la primera de roja clara) no las hagas o dejarás a tu equipo con uno menos. Eso es seguir el reglamento.

Árbitro:
Aciertos: 1 (la expulsión)
Fallos: 2 (2 penalties no señalados a favor del Barcelona)

Luego ya en Barcelona el árbitro se ha inventado un penalty inexplicable a favor del Chelsea que lo único que hace es maquillar un resultado global de la eliminatoria que pudo ser escandaloso. Alguien por ahí dice que Márquez hizo penalty a Crespo. A ese alguien yo le digo que me avergüenzo de que un hincha sea tan irracional y puñetero.

Árbitro:
Fallos: 1 (penalty a favor del Chelsea)

Por ahora al Barça le han penalizado con 3 acciones mal señaladas y al Chelsea 0. ¡Qué curioso! Algún afionado, si se le puede llamar así debería aprender a ser algo objetivo.


Pasando de chiquillerías y hablando un poquito más de fútbol...

El Barcelona ha sido muy superior en toda la eliminatoria en global, pero hay varios puntos negros que les van a perjudicar:

-La lesión de Messi
-La actitud ante una falta no señalada: No hacen más que protestar las faltas en lugar de esperar a que la misma se señale.
-Etoo lleva un mes horrible, sobretodo desde que llegó de África. Le pongo un suspenso.
-Valdés es dmasiado inseguro, ya que hace muchísimas salidas en falso
-Puyol se va con suspensión para el primer partido de la siguiente eliminatoria...¿Ocurrirá lo mismo que en Zaragoza con la pareja de centrales Oleguer-Márquez? (recordemos que el mejicano no es central, es pivote.
-Oleguer es muy malo. Ha fallado todo lo que ha hecho, incluso una buena jugada en ataque se la ha 'pasado' a Cech. De él se han ido Drogba 2 veces y Crespo otras 2 en jugadas que con un poco de acierto podrían haber dado un susto a los barcelonistas.

litusrem

#376 bueno.. yo he visto de reojo el partido del Villarreal y este Glasgow estaba bastante flojo, pero si, el Villarreal ha merecido hasta ganar el partido.

Segun RAC1, Terry: "le hemos entrado 3 jugadores, que no 3 jugadores cualquiera, y no hemos podido con él he intentado tumbarlo pero no he podido"

Y como toos los jugadores del chelsea concuerda en que el barça ha sido justo ganador.

Urko

joder que lastima el werder bremen...

y el barça enorme, que grande ronaldinho, la liga española por lo alto! solo falta el madrid

litusrem

Los aficionados del Chelsea han destrozado un bar. Lo estan diciendo ahora :\

_kiNG_

Bien dicho kylio, expúlsalo del Rondo, no merece estar en este plato.

EnDeEsgue

quinto tio, a ti en la calle te pegan en la cabeza no?

n00thinG

l00000lc0 conseguiste ver el partido x lo q veo en lo bares,nop? no daban al villarreal? xDDD

Puyol se pierde el primer partido de cuartos Uu

Que tiene messi?

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0