Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

ViRuZ1N

COMPRADOR

PRIMERO: NO HE INSULTADO
SEGUNDO: SE QUE NO TE GUSTA QUE GANE EL BARÇA, SE TE VE EL PELO DE LEJOS.

y TERCERO: VISCA EL BARÇA!! y SI A QUIEN LO LE GUSTE YA LO HE DICHO.

GRANDE MARQUEZ
GRANDE PUYOL
GRANDE GAUUUUUCHUUUUUUUU

GRANDE BARÇA!

PinK

bueno, no soy de esos madridistas que se alegran de que pase el barça, pero las como son, habéis jugao del carajo,al chelsea no le he visto en toda la eliminatoria... y reconozco que con el gol de ronaldinho casi canto el gol.

a ver que hace el madrid mñn...

_kiNG_

Lesion de isquiotiviales creo que es.
PD: Post nº 1000 :·) xD

litusrem

por cierto, ni un solo corner del Chelsea, ahí esta la clave. Y un 9 pa Oleguer xD

n00thinG

#391 en minus tb t leemos todos

Comprad0r

ViRuZ1N antes de decir tantas tonterias y cagarla mira mi mensaje en #372, bueno te lo pego por si no lo ves o no quieres verlo.

"Felicidades también al barcelona por pasar"

No sólo te lo digo ese post sino TODOS los que haces, si me quieres decir algo más ya sabes para que está la mensajeria privada, si quieres hablar como una persona normal y sin mayusculas que te leo perfectamente, te responderé.

#383 Ya, ya lo sé, pero han pasado y eso es lo que importa.
Ya sé que el Chelsea es uno de los mejores pero hay que ver lo que ha hecho el Villarreal en Europa y yo lo veo MUCHISIMO más, sobretodo al llegar a cuartos.

Saludos.

Berto

es que no hay nada que decir, barsa muy superior y paso elimatoria, eso si tambien creo que ha influido la motivacion, y no digo que el chelsea no estuviera motivado, pero al barsa hacia partidos que no le veia jugar tan bien y tan concentrado como en la eliminatoria contra el chelsea, estaban todos los jugadores al 200% metidos en la eliminatoria

S

lo dicho, aunque la mona se vista de seda... :D:D

TazzMaTazz

ala quinto, tus palabras tan costao la expulsion del rondo xD

n00thinG

"Mourinho sigue 'llorando' y recuerda la roja a Del Horno.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/626187.html

tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GrimMcSlam

Enhorabuena. Q le jodan al Mourinho :P

DiSKuN

messi tiene un tiron en la pierna derecha, 10 dias de baja. por suerte no es grave =)
2/3 españoles en cuartos de momento, deseo q el madrid pase,soy barcelonista pero hay momentos en q los hinchas de otros ekipos deben apoyar a su ekipo contrincante de siempre =)

Sh1n0d4

A MAMARLA CHELSEAAAAAAAAAAAA

Mourinho kleenex NOW

JODETE!

Me se de uno que se va a llevar un "go home" en breve

Lo adivinais?

GO HOME JIMMY por si no te acuerdas!

Berto

voliveron banderolas de "catalonia is not spain", que asco y que manera de ensuciar al barsa, una pena

eL_MiR

s0mos los amos.... y me da iwal quien nos toke, pq se va a ir a casa llorando.

g0 g0 g0 Paris!

pasen y vean... al autentico dios... RONALDINHO

que grandes joder!

VISCA EL BARÇA! I VISCA LA MARA QUE EM VA PARIR!

Ak3larr3

Ahora solo tiene que ganar el Madrid, hay que conseguir un pleno español ahi arriba.

Espero que mañana los Madridistas puedan disfrutar de la misma alegria que tenemos ahora los cules.

Suerte mañana !

DiSoRDeR

Mañana marca el Madrid en los primeros 5 minutos y se les pone los webos en la garganta a los dl Arsenal. g0 Cicinho!

A mi lo q me da panico es q me parece q a Henry lo tiene q marcar Pavon o algo asi.

L

Así para no hablar tanto de fútbol. Tristísimo lo de "CATALONIA IS NOT SPAIN", no se como se permite meter eso en un estadio de juego. Eso sí es discriminación y no lo de Etoo en La Romareda.

#412

FELICIDADES BARÇA

Sh1n0d4

El madrid le iria muy bien, marcar rapido, le pondria los huevos al arsenal hasta el cuello

DiSKuN

pues si lo marca pavon creo q henry va a hacer d las suyas , y muchas :\

7raul

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060307&xref=20060307dasdasftb_40&type=Tes&anchor=dasftbH00

esto me parece muy triste....de todas maneras felicidades culés, habeis merecido pasar!

VAMOS MADRID!!!

n00thinG

enga mñn pasa el madrid, el benfica gana y g0 home ingleses

S

#412 pero si les dais publicidad.

Si ellos queria que los leyesen, lo han conseguido xDDD

DiSKuN

Por cierto, alguien ha visto a lampard aparte del penalty? no se si sera porke el chelsea no ha sacado ningun corner o no ha sacado ninguna falta cerca del area o porke esta tocado pero es qno se l eha visto. Yo creo q es un jugador para jugar en premier y ya sta :\

XeXi

Grandioso Barça,espectacular. A sido aplastante ante el Chelsea, que mucho dice que tambien puede ganar con otras formas de juego... pero hoy al subir todos los jugadores han seguido jugando a pelotazo largo... eso no es futbol.

Ronaldinho deslumbrante, que golazo, que taconazos... el mejor del mundo.

Eto a estado esplendido tambien, aunke aveces peca de hambre de gol.

La defensa en especial Marquez y Puyol un 10, aunke algo mas de peligro en juego aereo.. pero para mi perfectos.

Que decir de Deco...

Y que decir tambien de Valdes.. que partido tras partido a mi me gusta mas.

Felicidades al Villareal!! GRANDISIMOS!!

El Madrid espero k nos acompañe a cuartos!!! tendran otra mentalidad y 1 gol no es tanto...

Mourinho como se dice en portugues...? "PARA CASA!"

weinstein

arsenal supporter from today to thursday!

Li0nheart

#375 Qel? O_o Sólo he dicho que ahora será peor la cosa, no sé a que viene tu contestación y si quieres empezar una discursión sin sentido no la vas a conseguir, si quieres salta desde tu ventana.

Saludos.

Que derecho tienes tu a decirme eso?

Que pasa no puedo decirte que la has cagado porque el Chelsea es el 2º mejor equipo de europa y ahora en 4tos tocara un equipo seguro mas facil.

Segun tu, eliminamos al Chelsea y ahora sera mas dificil? Pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL barça pasara o no, pero sera mas facil.

Ah despues de lo que dices de que me suicide, yo te digo que cojas a tu madre y con un hacha se la clavas en la cabeza. y que dentro de el cuarto de baño, vayas coges leña y hardes en llamas y te vayas al infierno.

Si intentas una discusión sin sentido, no caeré.

Q

Ahora resulta que por un partido malo de Lampard al igual que del resto de su equipo decimos que es un jugador solo para la premier, que entendidos de fútbol.

EDIT: Yo también guardaré vuestros comentarios y cuando os eliminen me encargaré de ponerlos :)

n00thinG

penalti y expulsion del numero 3 !

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0