Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

Berto

lampard creo que deberia aver jugado mas adelantado, donde jugo robben, jugo en el doble pivote con makelele y la verdad no se le vio apenas nada

ViRuZ1N

Adiós MOU :)

S

#419 /cry

XeXi

quinto con la alegria k tenemos los seguidores del Barça... no vas a conseguir ponernos tristes... das algo de verguenza.. y digo "algo" para que no te lo tomes tan mal

Sh1n0d4

No creo que sea cojo Lampard, sino que no ha aparecido apenas, mala suerte jajaj

P.D: No es por nada, pero llebava 5 medianas, solo oia el nombre de makelele y el de Oleguer, creo que Oleguer se ha marcado un partidazo no? xddd

Alguien ha visto el gol de emerson de la Juve?

Vaya mala suerte el portero ... awita ...

ViRuZ1N

he visto la cagada del portero si, he visto el resumen y ha hecho un partidazo.. se a salido... y eso que no es el titular... mucha mala suerte pobre...tenian que haber pasado....

n00thinG

rijkaard en el larguero

zOmBiE

m enkanta ver komo gente komo quinto se kaga pa todo el barcelonismo por la rabia ke le da...eso kiere decir k stamos aciendo las kosas bien... xD

Li0nheart

Que GOLAZOOOOOOOOO de RONALDINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mama mia!!!!
No lo habia visto.

Se mete entre 4 por el centro de la defensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puto amo, al Terry se lo mea jajaja.

Ronaldinho ownea a la mejor defensa de Europa en esa jugada.
Cuando va a chutar, Makelele mira con una cara de: what the hell? joajoajoa que golazo.
A 1 gol de Shevchenko.

P

si si me encanta ver como gente como quinto, demuestran y comprenden que el barcelona ahora mismo es muy superior a cualquier equipo...

Ronaldinho enorme, a ese tio solo hace falta decirle, armala, para que la lie bien grande. En general todo el equipo perfecto y me gustaria hacer gran mencion a OLEGUER, no destaca, no hace esos ultimos pases, ni tiene la calidad que le gustaria tener, pero esta haciendo una temporada IMPRESIONANTE, ni una jugada de peligro de robben por esa banda, grande oleguer. Ah y Edmilson cada semana va mejorando mas, ha hecho unm uy buen partido.

Bueno nos hemos meado al que se supone que era, el mejor equipo de europa...venga no ves que NO!

Me ha encantado ver a mourinho picadoooooo!!!

L

¿Pero que decis de OLEGUER?
De verdad, no os flipéis que lleva una temporada penosa y hoy en especial ha estado horrendo en todos los aspectos... Y no lo digo xq sea un loco de la colina, lo deciamos los 20 del bar.

Qué pena lo del WERDER que mereció pasar en todo momento. Como dije al principio y reafirmandome "Qué gran equipo"... es el equipo que mejor ha jugado al Barcelona en todo el año.

n00thinG

Cuando se le preguntó por el posible teatro de John Terry en el penalti que dio lugar al empate, el portugués comentó que "Barcelona tiene grandes teatros, pero Londres es, después de Nueva York, la ciudad más importante en cuanto a espectáculos".

oleeeeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee

AmiG

#431 pero argumenta, porque ha estado penoso Oleguer? Si se ha pateado toda su puta banda entera, ha jugado muy bien -____-

S

#431 pues hoy ha hecho un grandisimo partido...

XeXi

#432 con eso encima el pretendia kedar bien xDDDD se la visto todo el hojaldre x'DDD

PD: A todo esto, el Chelsea empató el partido con un penalti injusto. Eso fue todo lo que Mourinho logró en su regreso a Barcelona. Un triste gol ilegal.

fuente: marca.com

El equipo de José Mourinho defraudó en la eliminatoria estrella de Liga de Campeones y a pesar de su indiscutible liderazgo en la Premier League inglesa demostró que todavía anda lejos de la forma actual del Barcelona

fuente: as.com

ESTO NO TIENE PRECIO MOURINHO!!

L

AmiG con mucho gusto:

  1. Él ha sido el culpable de que Crespo en 2 ocasiones y Drogba en otras 2 pudieran rematar solos (menos mal que no lo hicieron con acierto). Se le han ido todo el rato y gracias a Dios que no ha hecho ningún penalty.

  2. Cada vez que ha subido ha dejado un enorme espacio en su banda, espacio que ha cubierto Larson, fenomenal esta noche en todos los aspectos.

  3. Una cosa que ha hecho bien en el partido ha sido recortar en la banda derecha en la primera parte. ¿Que ha ocurrido? Pues que ha mandado un balón a Cech llorando.

¿Te parece suficiente? Sólo te digo que te hablo de hechos demostrables, que no solo vi yo, si no todos los demás del BAR. Estabamos todos temblando cada vez que la cogía.

No lo hice en mi post anterior xq ya lo expuse en un post hace un rato.

zOmBiE

akaban de decir en al primer toke k messi tiene komo minimo pa un mes...

putisima mierda..se pierde los cuartos de xampions y el derbi contra el madrid.

JamesDuke

la ida de cuartos sin puyol y messi?? uffff son bajas importantisimas... xavi para cuando se supone que esta recuperado??

Yzerman

Increíble, a veces los sueños realmente se hacen realidad.

Vaya nerviosismo de partido, vaya momentos de tensión máxima que ha tenido, y vaya golazo del Gaucho, que ha dado un espectáculo impresionante.

Y que triste lo del penalty, ya son ganas de joder la fiesta por parte del árbitro...

En fin, sin Messi (vaya momento más dramático, cuando el pibe se tira al cesped sabiendo que no puede continuar más, y qué bonito cuando le abraza Rijkaard) ni Xavi, 11 vs 11, varios penaltys no pitados, aun se quejará Mourinho. Por lo menos sus jugadores, en especial Lampard, han demostrado una gran deportividad al final.

¿Qué noche tan bonita hace hoy no? :D

P.D Por cierto, ¿quién dijo que la venganza es amarga? A mí me ha sabido dulcísima xD

ViRuZ1N

para cuando ya haya terminado la liga... con suerte jugará el mundial... o creo que seguro que juega..

AmiG

1. Él ha sido el culpable de que Crespo en 2 ocasiones y Drogba en otras 2 pudieran rematar solos (menos mal que no lo hicieron con acierto). Se le han ido todo el rato y gracias a Dios que no ha hecho ningún penalty.

Coño, si es que es cuestion de emparejarse, yo tb sufria en balones parados con oleguer cubriendo a Drogba, pero eso es cuestión de altura, que lo cubra Edmilson.

2. Cada vez que ha subido ha dejado un enorme espacio en su banda, espacio que ha cubierto Larson, fenomenal esta noche en todos los aspectos.

Oleguer se ha pasado todo el partido subiendo y bajando, no ha dejado casi espacios. Aparte Larsson en defensa nada, no estaba nunca en la banda.

3. Una cosa que ha hecho bien en el partido ha sido recortar en la banda derecha en la primera parte. ¿Que ha ocurrido? Pues que ha mandado un balón a Cech llorando

No te digo que no, en defensa ha estado bien, en ataque pues es un poco patapalo

zOmBiE

En cada entrevista ke da Xavi SIEMPRE dice ke llegara para la final de la xampions :S

kijuna

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060307&xref=20060307dasdasftb_40&type=Tes&anchor=dasftbH00

a pesar de esto, me alegro q pase el barça por el bien del futbol español

si no es por Ronaldinho, el partido mu soso, defraudo el chelsea q no hizo casi nada, inferior al barça todo el partido

sk0rpion

a xavi no lo cuentes ya para esta temporada , bajas muy importantes las de puyol y messi la verdad, el barca como esperaba , presionando la salida del balon y con magia en ataque. Lastima lo de las banderas independentistas , y laporta lo permite que es lo mas penoso. de momento pleno , haber si mañana sigue la racha.

L

Coño, si es que es cuestion de emparejarse, yo tb sufria en balones parados con oleguer cubriendo a Drogba, pero eso es cuestión de altura, que lo cubra Edmilson.

¿Eso es excusa? Él es el encargado de marcarlo. Luego fallo suyo por no cubrirlo ni decirle a otro que lo cubra... mmm Edmilson? Tu has visto lo lento que es?

Oleguer se ha pasado todo el partido subiendo y bajando, no ha dejado casi espacios. Aparte Larsson en defensa nada, no estaba nunca en la banda.

Creeme que ha bajado muy lento cuando subía, estilo Cicinho y no tiene ni punto de comparación en ataque con lo que es el brasilero. ¿Si no sabe atacar para que sube?

Permíteme decirte que Larsson ha hecho una labor extraordinaria en denfesa, de hecho ha sido uno de los culpables de que casi no nos lleguen los ingleses, ha estado impresionante. Desde cortes de cabeza a coberturas... y recordemos que tiene 34 años y que es delantero centro. IMPRESIONANTE LARSSON.


No te digo que no, en defensa ha estado bien, en ataque pues es un poco patapalo

Me repito: ¿Y entonces porque sube?

No se si le defiendes xq eres catalán y como él tb es catalán y además es canterano es obligatorio defenderlo, pero vamos a mi modo de ver es defender lo indefendible. Ojalá el Barcelona fiche un gran central este verano y el año que viene veríamos lo que este equipo vale de vdd.

Saludos y buenas noches gente... ah y AmiG de buen rollo eh ;)

Edit: lee #448 tb :p

zOmBiE

sq Laporta lo permite porque es igual que ellos...xD

L

Pues eso es lo que denuncia la gente. Que el catalanismo no representa a todos los seguidores del Barça... pero vamos que cuanta menos publicidad les demos a esos radicales, mucho mejor.

kijuna

lo de oleguer era de coña, cada vez q subia, tenia un defensa delante y no intento regatear, ni subir, ni centrar mas q una vez en todo el partido, siempre el pasecito para atras xD

eso le da mas merito al barça, q gana con 10 :P

XeXi

lo que han dicho por la radio no lo habia pensado y tiene toda la razon...

Mourinho a conseguido un autogol en Stamford Bridge y 1 penalti injusto en el Camp Nou, es como para aplaudirle.

pd: sobre las pancartas... no respresentan a todo el barcelonismo ni mucho menos.... una organizacion nacionalista catalana a repartido unas 5000 pancartas.... y entre 98.000 personas... no represtan a todos...

yimorz

lo mas triste esq laporta lo permita, creo q no hay q mezclar las ideas politicas de uno cn el futbol

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0