Champions League: 4ª Jornada

DarthVader

Mañana martes vuelve la champions, aqui os dejo los partidos y los grupos tal cual están ANTES de disputarla.
Recordar revisar los equipos de la liga uefa fantassy football :D

El Betis debe ganar si quiere hacer algo en esta champions.... 4 derrotas seguidas pesan mucho(entre liga y champions). Gran partido en el Ruiz de Lopera.
Lo mismo le pasa al Villareal..... debe conseguir una victoria... no le será fácil en benfica.
El barça con ronaldinho directo al balón de Oro (max. goleador), buscará reafirmar su estado de forma con otro partido en casa.
El madrid si gana, se afianzaría en el 2º puesto.

Españoles

Rosenborg 0 - 2 R. Madrid FINALIZADO
Benfica - Villarreal X, 20:45 h. Grupo D
Barcelona - Panathinaikos X, 20:45 h. Grupo C
Betis - Chelsea 1 - 0 FINALIZADO

Jornada 4 - 01 noviembre 2005 - (MARTES)

Grupo Partido:

E PSV 20:45 Milan 1-0
E Schalke 20:45 Fenerbahçe 2-0
F Olympiacos 20:45 Lyon 1-4
G Liverpool 20:45 Anderlecht 3-0
H Artmedia 20:45 Rangers 2-2

H Inter 20:45 Porto 2-1

Jornada 4 - 02 noviembre 2005 - (MIERCOLES)

Grupo Partido:

A Club Brugge 20:45 Rapid

A Juventus 20:45 Bayern

B Thun 20:45 Ajax
B Arsenal 20:45 Sparta

C Bremen 20:45 Udinese

D Lille 20:45 Man. United

CLASIFICACION

Grupo A

Bayern Munich +9
Juventus +6
Brujas 3
Rapid de Viena 0

Grupo B

Arsenal FC +9
Ajax +4
Thun +3
Sparta de Praga +1

Grupo C

Barcelona +7
Panathinaikos +4
Udinese +4
Werder Bremen +1

Grupo D

Manchester United +5
Benfica +4
Villarreal +3
Lille +2

-----------------------------ACTUALIZADO--------------------------
Grupo E

PSV Eindhoven +7
Milan +5
Fenerbahce +4
Schalke 04 +5

Grupo F

Olimpique de Lyon +12
Real Madrid +9
Rosenborg +3
Olimpiakos 0

Grupo G

Liverpool +10
Chelsea +7
Betis +6
Anderlecht +0

Grupo H

Inter de Milan +9
Artmedia Bratislava +5
Glasgow Rangers +5
Oporto +3

GOLEADORES



Con 4 goles:

Ronaldinho (Barcelona)

Con 3 goles:

Iaquinta (Udinese)
Alex (Fenerbahçe)
Con 2 goles:
Deco (Barcelona)
Henry (Arsenal)
Anastasiou (Ajax)
Appiah (Fenerbahçe)
Demichelis (Bayern)
Juninho (O. Lyon)
Lincoln (Schalke)
Ibrahimovic (Juventus)
Raúl (Real Madrid)
Trezeguet (Juventus)
Schevchenko (Milan)
Kaká (Milan)
Pepe (Oporto)

Comprad0r

Suerte a los españoles ^^

El barcelona lo tiene más facil que los demás para ser primera de grupo.

El Madrid tiene que ganar el partido para asegurar el segundo puesto y despues ir directamente a pelear por el primer puesto.

El Villarreal lo tiene dificil en Benfica pero si gana puede hacer mucho en esta parte de la liguilla

El Betis es el que lo tiene más crudo para pasar pero todavia hay una "mínima" oportunidad, debe ganar como sea, aunque es el Chelsea :S a ver si no le meten más de 4 goles :o

JMBaDBoY

Barça -> Espero que con el espléndido momento de forma de Ronaldinho y la racha que llevan en el camp nou ganen y tengan la clasificación como 1º de grupo en el bolsillo, así te ahorras las primeras rondas a huesos duros como Chelsea, Milan...

Villarreal -> Parece que esté abonado al empate. A ver si ganan y pueden ir como 2º de grupo.

Madrid -> No creo que el frío les pase factura y los del Rosenborg que han estado crecidos creo que perderán. Pero nunca se sabe, si el Madrid juega caminando yo les veo palmando.

Betis -> Mirando sus últimos resultados y juego no creo que se pueda esperar mucho, más bien será un logro si no salen goleados a manos del Chelsea.

JamesDuke

pues yo quiero que el madrid quede 2º, para apalear al chelsea en la siguiente ronda y callar la boca de 3 kilometros de mourinho

kyle

#3

No discuto que el Barcelona esté en un fantástico momento de forma y de que no valla a quedar 1ero ni mucho menos, espero que consiga la primera posición que es la que se merece, en cuanto a sus intereses respecto a los emparejamientos de 1/8 en caso de tocar el grupo G, todavía no está claro, mi liverpool y chelsea están ahí, aunque no discuto la superioridad del chelsea pero sinceramente el liverpool en champions es otro y al chelsea siempre se lo pone dificil, ya sea la competición que sea, son 2 equipos muy parecidos en cuanto a sistema de juego pero las diferencias las marcan los cracks, y el chelsea tiene más y mejores cracks, que están que se salen. De todas formas le doy siendo objetivos el chelsea tiene ventajas de llevarse el 1ero puesto del grupo G. ya que despide la fase de grupos en su Stamford Bridge contra el Liverpool y el último resultado entre ellos fué un 1-4 en liga para los "blues".

En el grupo del barca, sin duda el bremen será 2undo y espero que hagan algo grande en esta champions porque almenos, tienen un potencia ofensivo impresionante, 33 goles en 11 jornadas de liga....

#4

En un Madrid Chelsea, la calidad es muy parecida, pero digamos que el chelsea tiene "mayor numero de calidad" ya me entiendes, la palabra plantilla es a la que me refiero, pero en un partido solo juegan 11, si jugasen 20 pa 20 dew xD, pero eso no sería futbol, sería la guerra de los cien años xD.
En esa clase de partidos ganaría el equipo con más ganas y caracter, y ese el chelsea sólo por el orden y lo que corren ya ganan a un equipo tan poco disciplinado como el real madrid, que tan pronto juega con un triple centro destructivo como con un rombo en fin.

#5

la manita? no te flipes tio, no me seas jimmy xD, conociendo a mourinho prefiere ganar por 1 no, pk puede quedar como ajustado pero si por 2 (pk el tio es mu chulo y asi calla bocas) y se queda con un 2-0 y con los jugadores mas descansaos que meter 5-0 y reventarlos, no tiene sentido, hay que saber usar a los jugadores para que ganen no tiene sentido meter 20 goles en un partido cuando no hace falta y en otro que los necesitas no los consigues pk un jugador está cansao.

Pronósticos:

Rosenborg 1 - 3 R. Madrid M, 20:45 h. Grupo F

Benfica 2 - 1 Villarreal X, 20:45 h. Grupo D

ojito con Simao que podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta del Benfica

Barcelona 2 - 0 Panathinaikos X, 20:45 h. Grupo C

Pese al enorme estado de forma del barca, los griegos son duros como piedras, y lo sabies, va costar que entren

Betis 0 - 2 Chelsea M, 20:45 h. Grupo G

Victoría sencilla y cómoda, esperando atrás ordenadamente, si es necesario dando descaso a los jugadores mas habituales no vaya ser que se nos lesione "frank lampard" (dios me oiga, es broma) y matar a la contra.

luego mi porrita de mi liverpool:

Liverpool 4 - 1 Anderlech

No me lo creo ni yo, xD pero bueno llevámos desde febrero del año pasao sin ganar por 2 goles de diferencia y el finde pasao en liga lo conseguimos, pero en champions somos, ¿quienes somos? los campeones ;p y llevamos 11 partidos fuera de casa invictos (en champions) y eso manda, espero que nos regalen una goleada o sino una alegría de buen juego pk la afición de los reds, se merece algo más de los campeones de europa.

g4LegO

Rosenborg 1 - 0 Madrid
Barcelona 1 - 1 Panathinaikos
Benfica 1 - 1 Villarreal
Betis 0 - 5 Chelsea

rixhiG

Rosenborg 1-3 R. Madrid
Benfica 1-1 Villarreal
Barcelona 1-1 Panathinaikos
Betis 2-4 Chelsea
PSV 2-2 Milan
Schalke 2-0 Fenerbahçe
Olympiacos 0-0 Lyon
Liverpool 3-0 Anderlecht
Artmedia 1-0 Rangers
Inter 2-2 Porto
Club Brugge 0-3 Rapid
Juventus 1-2 Bayern
Thun 0-2 Ajax
Arsenal 4-1 Sparta
Bremen 2-3 Udinese
Lille 2-1 Man. United

Sh1n0d4

Cuales televisan por la 1?

Sinobin

el del betis y el barça

Comprad0r

Se me olvido poner mis posibles resultados :D

Rosenborg - R. Madrid 1-4
Benfica - Villarreal 1-3
Barcelona - Panathinaikos 3-2
Betis - Chelsea 1-6

Sh1n0d4

1-6 XDDDDDDDDDDD dice jajajaja

Comprad0r

Si fuera el lepe f.c lo entederia, pero es el chelsea que juega muy mal y el betis que está perfecto.

Yzerman

Betis 2 - 1 Chelsea
Benfica 0 - 2 Villareal
Rosenborg 1 - 1 R. Madrid
Barça 1 - 0 Panathinaikos

JiMmY

Rosenborg 0-2 Real Madrid

Betis 1-3 Chelsea

#4 si eres madridista con un poco de cabeza, no te gustaría enfrentarte al Chelsea hasta la final.

Todo el mundo dice ke le kiere callar la boca a Mourinho, pero día tras día el ke calla bocas es él.

kyle

Para esta champions mis favoritos son

1º B.Munich
2ºJ uventus

Hago un top2, no más, y de hacer un top3 sería el Milán el siguiente, hay otros equipos que vienen muy fuertes, especialmente el Chelsea, Lyon,Barcelona y otros que están llamados a ganar lo que fué suyo durante tantas veces como el Real Madrid y Mílán ya mencionado, pero los de la "aspirina" y la Juve de Capello, tienen experiencia que es lo más importante para ganar una champions, además de una plantilla por supuesto, pero tienen jugadores que han vivido y visto tanto futbol que sin duda estarán en la final, son perros viejos y saben mucho, y siempre andan rozando las finales.

Chelsea; Tiene todo para ganar, pero le falta experiencia, ningún jugador suyo sabe lo que es ganar algo importante de verdad, mundiales eurocopas o champions, aunque teniendo a lampard que más se puede pedir, y más como está el tio que no se le puede ni señalar.

R.Madrid; Capaz de todo y de lo peor, está claro que si vuelve zidane y de su mano el Madrid, ganan la champions y hasta al ajedrez al indio todo feo ese de gafas Anand (sementiende0ke).

M.United; un gran venido a menos, no los espero más hallá de 1/8.

Lyon; La revelación de la pasa campaña y este año van hacerlo bien, no sé si tendrán el mismo resultado pero si lo incluyo en los 1/4.

W.Bremen; Para mí serán la revelación de esta champions los incluyo en un 1/4.

Barcelona; Mejorarán lo del año pasao, unas 1/2 seguro, aunque quizá demasiado pronto para una final.

Betis; son los novatos y les toca pagar el plato.

Arsenal; en la premier lo lleva haciendo unos cuantos años de puta madre, pero en champions la pifia, y eso que cuenta con jugadores con mucha experiencia.

Liverpool: Campeón de europa, esperan los refuerzos de enero como agua de Mayo, suena Simao para la banda derecha, en champions lo llevan haciendo bien pero no espero más halla de 1/4.

Villareal: todo por decidir, su grupo está muy abierto.

Internazionale: no los veo en 1/4.

PSV: pusieron el liston muy alto, de todas formas este año dudo que puedan acercarse un poko a lo que hicieron el aó pasao, no creo que pasen de 1/8

son pronóstico un poko estúpidos, todo depende de los emparejamientos cuando la fase de grupos acabe, pero el aburrimiento o el hambre de noche de champions me hace hablar muxo ;P

pd; mñn noche de champions.

ArcheR

El que tenga problemas o no el Barça creo que dependerá básicamente de si marca temprano o no. Si marca temprano el partido se abrirá mucho y el Barça podría incluso volver a golear como a la Real este fin de semana, pero si tarda podría volver la ansiedad como contra el Málaga. Espero que gane.

El Madrid no creo que tenga problemas aunque juegue con el frío de Noruega. La diferencia de calidad entre uno y otro es abismal, y la victoria en Sevilla seguro que le ha dado mucha motivación.

El Villarreal tiene que ganar para poder seguir optando a cosas, no le vale sólo empatando, si gana el Miércoles yo creo que tiene un 60% de posibilidades de pasar.

El Betis para mi lo tiene imposible, no creo que pueda ni siquiera empatar al Chelsea mañana, y con 3 derrotas en 4 partidos es imposible pensar en quedar ni segundos.

En fin, mis resultados:

Barcelona 2 - 0 Panathinaikos
Rosenborg 0 - 2 Real Madrid
Benfica 1 - 2 Villarreal
Betis 0 - 2 Chelsea

JamesDuke

"""#4 si eres madridista con un poco de cabeza, no te gustaría enfrentarte al Chelsea hasta la final."""""

no soy madridista con la cabeza, lo soy con el corazon :D

B

El Madrid tiene 6 jugadores lesionados y uno sancionado ( pablo garcia ) sinlol. Y la gente dice ke el madrid no tiene plantilla xD

Demitz

Lesionado helguera


Otro contratiempo para Luxa. Helguera tiene una rotura o contractura en el recto anterior de la pierna derecha y es baja de última hora para hoy. El diagnóstico será exacto mañana, después de ser sometido a una resonancia magnética. Ante este imprevisto, Luxa tirará de Pavón, que formará pareja de centrales con Woodgate.
ç

Fuente : http://www.as.com/articulo.html?xref=20051101dasdaiftb_1&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051101

Dios nos acoja

_dGr_

Barcelona 1 - 0 Panathinaikos
Rosenborg 0 - 0 Real Madrid
Benfica 1 - 1 Villarreal
Betis 1 - 1 Chelsea

Sh1n0d4

Barcelona 2 - 1 Panathinaikos
Rosenborg 2 - 3 Real Madrid
Benfica 2 - 1 Villarreal
Betis 1 - 3 Chelsea

rixhiG

confiemos en Robinho y en que el Rosenborg es 7º en la Liga ''Noruega''

kyle

Opino que le dais al chelsea mas comba de la que tiene.

repecto al comentario de Roberto Carlos: "Luxe estará aquí en la final de la Champions" será por fé.

JiMmY

Opino ke tienes una envidia de akí a Pekín.

En serio pensais ke el Betis puede ganar al Chelsea? xd

A lo mejor luego me como mis palabras pero estoy 99% seguro ke ganará el Chelsea.

M

#18 Pues por simple deducción lógica de vuestros comentarios y lamentos, no la tiene... Contra el Betis justificabais un partido penoso diciendo ke "con las bajas no se puede hacer más".

Si se es coherente y crees ke el madrid tiene buena plantilla (bankillo incluido), no utiliceis eso como excusa cuando el madrid juega mal.

TuR0K_Vva

EL madird con 6 bajas contra el rosemborg, puede pasar cualqueir cosa , pero si todo va como tiene que ir, no creo q tenga problemas para ganar

Maverick , cualquier equipo de europa , exceptuando el chelsea acusaria 6 bajas( del 11 titular)en su equipo

JMBaDBoY

Venga que en un ratillo empieza :D

Betis 0 - 5 Chelsea

Rosenborg 1 - 2 Madrid

S

Betis 2 - 3 Chelsea
Rosenborg 1 - 3 Madrid

Elektro

Wena primera parte de Robinho y Diogo (cada vez me gusta mas). El pase de Guti en el 1º gol es impresionante.

Y el Betis ganando!!

rixhiG

Vaya Olympiakillos que se deja hacer el 1-2 en fin, no he visto el Betis pero va ganando 1-0 :O y la calidad que tiene Robinho es impresionante :D

Usuarios habituales