Champions League: 4ª Jornada

M

joe ke pena de panatinaikos, el Rosenborg campeon de europa a su lado, y al lado de la Real Sociedad, y de Osasuna... en fin, ke defensas más malas, no saben. Vamos con lo facil ke es kitarle el balon al Barça y defender sus atakes lentorros y nada, ke no saben. Aaaaaaainnss

eL_MiR

me hize una paja cn el partido, lo admito...

ole los 4 ekipos españoles!!!

VISCA EL BARÇA!

_dGr_

Seria mitico que el destino ( aunque sea improbabilisimo xDD ) llevase a los cuatro equipos de españa a las semifinales xDDDDD.

JamesDuke

#243 un barca-madrid en cuartos xDDDDDDDD me corro solo de imaginarlo :D

E

4/4

speciaL

Confio en el gran juego del Barça, pero que no os pueda la euforia. Vaya golazo de eto'o :D

remember: http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828851907

rixhiG

Lo unico que se ha dicho es que todavia falta mucho, disfrutar la victoria como querais, a mi completamente ma da igual. Yo solo pienso en mi equipo en que consiga la clasificacion y que haga un buen papel y nada mas. Lo que digo es que el Barça,vale, ha jugado muy bien, ha hecho un buen partido, pero no me negeis que la defensa del Pana a sido de broma, el barça a cumpllido 4 de 4. Nada mas, saludos.

_kiNG_

Con la envidia los mandrilistas jajaja, si hubiese marcado 5 el mandril ayer seguro que no decían lo mismo jajajaj

S

el barça ha hecho un pesimo partido, ante un equipucho...tendran que aprender del madrid que le gana 0-2 al gran Rosenborg

J

|
|
v

supongo k será ironico eso

Berto

joer no vi nada porque acabo llegar d entrenar, pero que gran jornada de champions para los 4 equipos españoles

Shalauras

#243 ... no lo flipes, en cuanto q toke un milan, inter, chelsea, se acabaron ilusiones :P

Crus

El barça ha jugado genial en el primer tiempo, ha violado a los griegos estos.

ArcheR

Los griegos no saben tanto como los equipos de 1º División de aquí. Los de 1º ya conocen más al Barça y su juego (obviamente) y saben que jugar a presionar arriba es una locura. Los griegos se ve que no habían visto jugar mucho al Barça y no tenían ni idea de eso, fueron a jugar adelantados y pasó lo que pasó.

En la primera parte fue sencillamente espectacular, la tripleta Messi-Eto'o-Ronaldinho puede destrozar cualquier defensa, y si encima está adelantada, pues más. La segunda ya ha soltado el pie y le ha dado un descanso al Panathinaikos.

También es cierto que la defensa fue un coladero, con apenas presionar un poco el Barça se ponían nerviosos y no sabían ni despejar XDDD

Eto'o hat-trick, muy buen partido, ayudando, moviéndose, corriendo como un negro (nunca mejor dicho) y marcando un gran gol (el 4º del Barça, 3º de él), para los que dicen que sólo sabe marcar goles en la línea :P

Jornada redonda para los equipos españoles, 4 victorias, 9 goles a favor y ninguno en contra, enhorabuena a todos, 2 equipos ya clasificados matemáticamente y los otros 2 con posibilidades :)

ArcheR

#214, más bien fue pim pam pum Collina.

Sherman

#249 equipuchos en champions?? :O

davinho

#257 no tienes ni puta idea de futbol. SI ahi equipuchos en champions.
Por otra parte PARTIDAZO JUVENTUS 2 - 1 BAYERN estos 2 equipos estaran cuartos\semifinales.

BinHo

aupa villareal y barsa fuera los putos , ijos de puta de los mandriles

ArcheR

Cuidado con #258 que es extremadamente culto en temas futbolísticos ¬¬U

kijuna

gran jornada para los ekipos españoles, a ver si volvemos a ser importantes pq ultimamente estabamos un poco flojos :P

#259 ???????????????????

KaSe

¿Qué jugador debería ganar el Balón de Oro este año?
Lampard
Maldini

• Resultados

los del AS a su ritmo, no ponen a ronaldinho simplemente por ser del barça, em parto tol ojarazco

Usuarios habituales