Champions League: 4ª Jornada

kijuna

la q ha fallao etoo... por eso se dice lo q se dice de el :P:P

el de antes fue un golazo eso si

AmiG

No te cansas? Admite que el Barça esta jugando bien y deja de decir tonterias.

rixhiG

El Barça esta jugando bien, esta haciendo el mejor juego de la LFP, y uno de los mejores de Europa, pero porfavor respetad y sereis respetados. Queda un camino muy largo, el grupo del barça es muy facilon. Calma.. calma.

JiMmY

No levanteis campanas al vuelo, ke el año pasado tb estabais muy bien y pim pam pum.... Chelsea.

AmiG

gol del villareal, senna

bi7er

wee villareal !! :D

AmiG

vaya gol mas extraño, ahora que lo veo, ha cogido un efecto raro pero el portero se la ha comido con patatas xdd

ReibenN

#214 y el chelsea tb estaba muy bien y pim pam pum liverpool

D

Bien 4 de 4 :)

davinho

vamos vila-real :p

JiMmY

Si, pero aki nadie dice nada de Chelsea campeón de Europa etc.. me sigues no?

KaSe

#210 eres junto a matrax el menos indicado para decir eso..

JamesDuke

inmenso el barca

me descubro ante ellos

el 19N va a ser apoteosico :O

Elektro

Partidazo del Barça ante un rival muy muy lamentable.

Eto'o 3 golitos pa la UEFA league, k alegria :D.

PD: Ya stais muxos levantando campanas e ilusionandoos con el juego del Barça, k no negare k ha sido muy bueno, pero es el panathinaikos. No creo k os tenga k recordar otra vez cuando acabo el Barça Milan con el golazo de Ronaldinho, k ya erais campeones de Europa y luego llego el Chelsea y zakaplum!! A acostar cuando os creiais campeones de Europa en la fase de grupos.

JMBaDBoY

#214 Yo no veo pim pam pum, ganaron de 1 gol y el Barça hizo un papel muy digno delante de ese equipazo, otra eliminatoria hubieran pasado pero bueno, a ver si este año hay revancha xD

#224 Lo mismo, yo no vi tanta superioridad del Chelsea y ese 5-4 del global lo corrobora, meterle 4 al Chelsea es una proeza.

Por cierto, gran jornada para los españoles, han ganado los 4 !

rixhiG

y tu si no? sabio, anda ya te cerrare la boca a gritos cuando os bajemos de las nubes.
'' KaSe ''

AmiG

yo quiero ver eso de "cerrar la boca a gritos"

FreemAN-

las verdad es q yo no se pa q pagan al entrenador dl panathinaikos, no se da cuenta q no se puede jugar con una defensa adelantada cuando en el otro equipo juegan xavi y etoo? HOLA?

rixhiG

ya falta poco AmiG, muchos callaran y se esconderan bajo las piedras.

JMBaDBoY

#229 La experiencia me dice que nunca es bueno creerse superior al otro equipo en un Barça-Madrid o Madrid-Barça, porque en un partido de estos nunca se sabe lo que puede pasar.

Yo me acuerdo cuando vinisteis al camp nou el año pasado, que todos decían "Buah, nos pondremos a 3 puntos y os meteremos presión, el Madrid gana fijo" y luego ya se vio 3-0.

Y luego pasó lo mismo, el Barça que iba un poco de superior al Bernabeu por la racha que llevaba y la posición que ocupaba en la tabla, y pam pierden 4-2.

Es muy aventurado hacer pronósticos eh xD

Yzerman

No podeis dejarnos en paz al menos una jornada que disfrutemos?
En todas las que gana el Barça no falta el comentario: "tampoco es pa tanto" "los otros eran muy malos"

Por una vez disfrutemos de las cuatro victorias, de tener a 2 ya clasificados, y que los otros 2 aun tengan posibilidades de meterse.

KaSe

#26 la diferencia es que yo no divinizo al barça, de hecho, en el santiago bernabeu dudo que ganen. Pero tu sigue soltando perlas, no pares, que asi amenizas el foro

rixhiG

Pos disfrutarlo mandadoros mensajitos al movil, no toqueis los huevos en el foro que sabeis muy bien que lo haceis para picar a los madridistas.

AbrA

quiza el q se tendra q callar eres tu.. nose, t estas quejando de la gente q habla antes d hora.. pero tu haces lo mismo 4mig0h

JMBaDBoY

#233 Claro, ahora no se puede hablar en el foro porque se pica a los madridistas.

Aquí también he visto gente que se alegra cuando el Madrid gana a equipos como el Rosenborg y a mí no me pican xD

Allá cada uno con su manera de pensar.

Yzerman

Jajaja claro el Barça ahora gana por paliza para picar a los madridistas, y nosotros lo celebramos aquí para joderos no? xDDD Háztelo mirar colega

AmiG

#233 yo no veo a Elektro picao, y es madridista, solo os picais los mismos de siempre, los fanáticos de turno.
Y paso de discutir de este tema, si esq no tiene sentido

KaSe

tienes razon, mi vida gira entorno a picaros a los merengones cuando el barça gana...y digo yo, no deberia daros igual lo que haga el barça mientras el madrid gane? tanto que criticais el tan extendido antimadridismo

Li0nheart

Jajaja ahora aqui disfrutamos de como juegan Ronnie, Messi, EtoŽo y Oleguer para joder a los madridistas.

Sin triste, entocnes cuando el madrid jeuga bien tu posteas aqui por jdoer al barça no?

_dGr_

Poker ganador.
Poder español impartiendo juego en Europa, de perlas.
Cuando un Barça juega de vicio, y su rival juega de pena, es logico el resultado que se ha visto hoy, aunque he disfrutado como pocas veces :D.

El Barça maximo goleador de la champions, no?

Usuarios habituales