Champions League 5ª jornada.-

ReibenN

larsson el amo ! y le han anulado un gol , la verdad es que esta temporada esta que no falla 1 gol

iMcOma

#26 romario le hico algo parecido a alkorta se recordo por años la famosa "cola de vaca" XD

B

Incoma si tio, pero como lo a hecho ronaldinho hoy con 2 jugadores encima y haciendose el anormal como si no supiera ke hacer... vamos ^^ asi no lo hizo romario. xDD

LaguNz

Hoy a las 20:45 el Real Madrid jugará de inicio con estos jugadores, doble pivote:

-----------------------Casillas-----------------------

---------------Helguera------Pavon-----------------
-Diogo-------------------------------------R.Carlos-

---------------S.Ramos------P.Garcia---------------

---Beckham----------------------------Zizou/Guti---
-----------------------Zizou/Guti---------------------

---------------------------Robinho-------------------

4-2-3-1

Baptista en el banquillo por molestias, Soldado que deberia reforzar el ataque se queda en el banquillo también...

E

#33 aprende a visionar el fútbol :)

Espero que el Lyon juegue a su fútbol y os de pal pelo.

DarthVader

ayer el barça ganó sin xavi - Etoo - messi - edmilson - iniesta - belleti - silvinho

Tenemos una gran plantilla.

Hoy al madrid le va a caer la gorda :) atención especial a wiltord

S

espero que gane el madrid al lyon pero por 2-0 o 3-1 :>
asi:
se queda luxemburgo
pasan como segundos

luxemburgo VITALICIO!

Berto

viendo como esta el panorama, casi prefiero que el madrid pase como segundo ya que el barça no puede tocar aun y otros equipos como milan, chelsea, juventus tmb estan segundos, pero bueno todavia no se sabe como terminaran los grupos

DeCorZ

bueno , a los que decian que el barça no ganaria al Werder bremen si estuviera klose ( Turok) aqui lo teneis , y sin nuestro goleador , y sin xavi ...Larsson es dios maadre como me gusta el calvo xd

B

#35, que dices ahora ? para mi que tu no estas muy bien de la cabeza, si digo algo bueno de ronaldinho malo, si digo algo bueno del barsa malo y si digo algo encontra del barsa me matais ? entonces que cojones tengo que decir?

ANDREz

aver q hace el betis

elhomo

¿Por donde dan el Madrid? Hay gente que me ha dicho que por el Plus y otros por TVE.

B

tve

kyle

hoy van a perder los dos equipos españoles, y me atrevo a decir que por goleada. Yo seguiré la derrota del betis por c+

tripcorE

Resumen:

Betis dará la sorpresa en Anfield.

1-2

El Madrid ganará al Lyon por 1 y sufrirá.

2-1

Fenerbahçe ganará a Milan.

1-0

Chelsea ganará facilmente a Anderletch.

1-4 o incluso 2-4

El PSV se cargará al Schalke.

0-2 o 1-3

Rosenborg empatará ante Olympiacos.

1-1

Oporto empatará ante Rangers.

0-0 o 1-1

Inter ganará ante Artmedia en el ultimo minuto.

2-1 o 1-0

DeCorZ

la bruja lola

ArcheR

El Madrid empata y el Betis pierde.

davinho

#33 no me compares a toda una leyenda como Romario con Ronaldinho va

B

No lo comparo ni mucho menos ^, solo dije que esa "cola de vaca" me gusto mas que la de romario, aunque a ronaldinho al final no llego a salir nada.

JMBaDBoY

Leyenda o no Romario, Ronaldinho puede ser Fifa World Player y Balón de oro este año si sigue así... por lo que tendría 2 Fifa World Player y 1 Balón de oro.

No sé si Romario ha ganado estos premios.

Ah, y esta es la 3a temporada y sin ser un goleador Ronaldinho 49 goles con el Barça y asistencias ni las digo...

tripcorE

Ronaldinho llegará a Pelé, Maradona, Zidane o Di Stefano?

Yo creo que sera una super estrella como esos 4.

KueS

Es porque es el minuto 25, o zidane, al jugar mas adelantado, ha resucitado?

tripcorE

El Madrid está jugando ''bien'' , bien Zidane...
¿ Que raro que Juninho falle 3 faltas seguidas no ?

LaguNz

al final he acertado la alineacion del madrid y todo

#34

Y Zizou jugando bien? no me lo creo :d
Guti el amo, esta dando juego y fondo
en general estan jugando bien, espero que la segunda parte dominen mas :D

tripcorE

oye si el Betis empata no queda eliminado aunque gane en la ultima jornada al Anderletch?

JiMmY

Al descanso:

Fenerbache 0-1 Milán (Shevchenko)
Shalke 04 1-0 PSV (Kobiashvilli (p))
Rosenborg 0-1 Olympiacos (Rivaldo)
R.Madrid 1-0 Lyon (Guti)
Anderlecth 0-2 Chelsea (Crespo, Carvalho)
Liverpool 0-0 Betis
Oporto 0-0 Glasgow
Inter 2-0 Artmedia (Figo, Adriano)

J

El madrid está jugando que da nausias.. pero bueno. Como todos sus goles fruto de 6 rebotes en un córner donde la niña de las trenzas de oro la empuja ( Guti ). Éste jugador debería estar sancionado de por vida.. en todos los partidos incita a la violencia provocando barullos donde tiene las de perder debido a su ridícula complexión. Ojalá se clasifique el Madrid como segundo para que Luxemburgo se quede y así seguir disfrutando de este Madrid en caída libre. En 1/8 me daré el gustazo cuando sea eliminado por el Barça de forma humillante o donde cualquier otro equipo le elimine. Un saludo.. y felicidades por este juego... semi-pésimo del madrid... al que no estáis acostumbrados.

A

el madrid jugando bien dice xDDDDDDDDDD dios mio que conformistas sois ultimamente... como titulos ni los oleis

ReibenN

zidane ke lento esta por dios xD

tripcorE

Adios Luxemburgo.

Usuarios habituales