Champions League 5ª jornada.-

DarthVader

Mañana martes vuelve la champions, aqui os dejo los partidos y los grupos tal cual están ANTES de disputarla.
Recordar revisar los equipos de la liga uefa fantasy football xDDDD

El Betis Se la juega en Liverpool. Si gana tendrá serias opciones de clasificarse, perder seria decir adios... un empate lo dejaria todo en el aire.

El barça juega contra el Bremen que viene de golear en su liga. Vienen con muchas ganas y eso es bueno para el barça. Los azulgrana están con la moral por las nubes y el encuentro invita a goleada. Etoo y ronaldinho quieren ser pichichis de la champions y se preveé un ambiente de lujo en el camp nou después de la soberana paliza al máximo Rival.
El real madrid deberá sacar el orgullo sin raul ni ronaldo. Raul tiene para 3 meses y ronaldo es muy posible que no vaya convocado dada sus molestias. Los merengues no están pasando por un buen momento y parece que la visita del Lyon podría acabar de matar al gigante.... El Real Madrid deberá sacar casta y orgullo y demostrar que son el mejor equipo de .. la historia.
El villareal visita al manchester. Todo lo que sea sumar es bueno. El villareal es 1º de grupo y un empate sabría a victoria.

MARTES:

Jornada 5 - Martes, 22 noviembre

A Bayern 20:45 Rapid

A Juventus 20:45 Club Brugge

B Ajax 20:45 Sparta
B Thun 20:45 Arsenal

C Barcelona 20:45 Bremen
C Panathinaikos 20:45 Udinese

D Lille 20:45 Benfica

D Man. United 20:45 Villarreal

MIERCOLES:

Jornada 5 - Miércoles, 23 noviembre

E Fenerbahçe 20:45 Milan

E Schalke 20:45 PSV

F Real Madrid 20:45 Lyon
F Rosenborg 20:45 Olympiacos

G Anderlecht 20:45 Chelsea

G Liverpool 20:45 Betis

H Internazionale 20:45 Artmedia

H Porto 20:45 Rangers

CLASIFICACIONES

Grupo A
Juventus 9
Bayern 9
Club Brugge 6
Rapid 0

Grupo C

Barcelona 10
Udinese 4
Bremen 4
Panathinaikos 4

Grupo E
PSV 7
Milan 5
Schalke 5
Fenerbahçe 4

Grupo G
Liverpool 10
Chelsea 7
Betis 6
Anderlecht 0

Grupo B
Arsenal 12
Ajax 7
Thun 3
Sparta 1

Grupo D
Villarreal 6
Lille 5
Man. United 5
Benfica 4

Grupo F
Lyon 12
Real Madrid 9
Rosenborg 3
Olympiacos 0

Grupo H
Internazionale 9
Rangers 5
Artmedia 5
Porto 3

GOLEADORES

Ronaldinho 4' Barcelona
David Trezeguet 4 Juventus

Alex 3 Fenerbahçe
Yannis Anastasiou 3 Ajax
John Carew 3 Lyon
Julio Cruz 3 Internazionale
Antonio Di Natale 3 Udinese
Samuel Eto'o 3 Barcelona
Thierry Henry 3 Arsenal
Vincenzo Iaquinta 3 Udinese
Juninho Pernambucano 3 Lyon

Stephen Appiah 2 Fenerbahçe
Boško Balaban 2 Club Brugge
Balázs Borbély 2 Artmedia
Djibril Cissé 2 Liverpool
Deco 2 Barcelona
Sebastian Deisler 2 Bayern
Martin Demichelis 2 Bayern
Zlatan Ibrahimovic 2 Juventus
Pantelis Kafes 2 Olympiacos
Kaká 2 Milan
Miroslav Klose 2 Bremen
Ján Kozák 2 Artmedia
Kevin Kuranyi 2 Schalke
Lincoln 2 Schalke
Luis García 2 Liverpool
Johan Micoud 2 Bremen
Pepe 2 Porto
Dado Pršo 2 Rangers
Raúl González 2 Real Madrid

speciaL

El Barça por la uno? '_'

kyle

Me gustaria que el Betis pasase, más que nada para joder al "chel$ky" pero lo tiene dificil, para ello es necesario empatar en Anfield, ganar al Anderlech y esperar que el Liverpool gane al Chelsea.

Lo veo como muy imposible, mucha carambola, además está mermado por las bajas, apuesto por una victoria contundente de los de Rafa Benitez.

Además el Liverpool, está viviendo un momento "dulce" tras el mal inicio de temporada, así que me mojo, y apuesto por un contundente 4 a 1 para el Liverpool.

El Real Madrid, sinceramente no sé, es capaz de lo mejor y de lo peor, pero sin Raúl ni Ronaldo, miedo me dá, esperemos que hagan algo, sino ganan que den buena imagen, que falta les hace.

El Barcelona no creo que tenga problemas para ganar, aunque el Bremen tiene un duo temible, en la delantera, creo que será un partido de buen futbol y goles asegurados.

Villareal, lo tiene dificil, nunca es facil una visita al "teatro de los sueños" de los diablos rojos, un estadio arropado con sus 65mil aficionados, son muchas gargantas que sin duda será un factor más, ojito con la contundencia del united en jugadas a balón parado y contras.

Hoy por hoy, veo a mejor a ;

Juventus
Barcelona
Bayer Munich
Lyon

Milán está jugando con fuego en su grupo, en la liga no acaba de despegar, y el Chelsea otro grande llamado a aspirar a lo más alto, lleva unos resultados a los que no nos tiene acostrumbrados, de todas formas opino que el chelsea tiene muchos millones invertidos en ese gran equipo, pero no tiene un lider consagrado que sepa lo que es ganar, aunque estando como está lampard hoy en día....

JMBaDBoY

A ver si el Villarreal gana y Betis ganan y hay opciones de tener a los 4 españoles en 1/8.

kyle

no te olvides del barca y madrid, sobretodo el real madrid k no lo tiene nada facil xD

TuR0K_Vva

#5 el madrid esta ya clasificado :)

JMBaDBoY

#5 Barça y Madrid están clasificados.

El Barça empatando hoy o ganando ya se asegura la primera posición de grupo.

DarthVader

otro 5 - 0 va, y eso que controlo mi euforia que sino...

M

que partidos televisaran por TVE?

kyle

juas, thx #6 y #7 xD toy mas antento a lo que pasa fuera xd

S

espero que el madrid gane mientras no sea por + de 3-0, asi luxe se queda y pasan como segundos, que malvadisimo soy, peeerfido y vil

B

Ojala el betis y villareal ganen para hacer un pleno 4/4 en octavos de final.

Y ojala que Soldado juegue de titular.

Li0nheart

#8 no te fies nunca ni 1 pelo de los equipos alemanes.

A

#2 por desgracia... joder, q askito dan los de la 1 (y más en cataluña, q hablan de todo menos del partido en si)

tripcorE

A Bayern 5-1 Rapid
A Juventus 2-1 Club Brugge

B Ajax 1-0 Sparta
B Thun 0-2 Arsenal

C Barcelona 3-0 Bremen
C Panathinaikos 1-2 Udinese

D Lille 1-2 Benfica
D Man. United 0-1 Villarreal

E Fenerbahçe 0-0 Milan
E Schalke 0-2 PSV

F Real Madrid 2-1 Lyon
F Rosenborg 1-1 Olympiacos

G Anderlecht 2-4 Chelsea
G Liverpool 0-1 Betis

H Internazionale 2-0 Artmedia
H Porto 1-1 Rangers

PD: Pongo que gana el Madrid porque soy del Madrid pero creo que si gana lo va a tener demasiado chungo.

E

Gana el barça

Empata el Villarreal y el Madrid

Pierde el Betis

Elot

yo soy del Bremen (Y del Madrid) pero creo que el Barcelona va a ganar, aunque deseo que gane el Bremen a ver si pasa (Por lo menos de 2º pero ta difícil, es lo que tiene no hacer los deberes a tiempo)

Ahora pongo mis pronósticos

EDIT:

A Bayern 2-0 Rapid
A Juventus 3-0 Club Brugge

B Ajax 2-1 Sparta
B Thun 0-3 Arsenal

C Barcelona 2-0 Bremen (Ojalá 0 : 1 jaja)
C Panathinaikos 1-1 Udinese

D Lille 0-0 Benfica
D Man. United 1-0 Villarreal

E Fenerbahçe 0-2 Milan
E Schalke 2-1 PSV

F Real Madrid 1-1 Lyon
F Rosenborg 1-2 Olympiacos

G Anderlecht 0-1 Chelsea
G Liverpool 1-2 Betis

H Internazionale 3-0 Artmedia
H Porto 2-1 Rangers

tripcorE

Veo dificil que el Milán gane al Fenerbahçe , en serio.
Mejor me callo que al final van a ganar 0-5 o algo de eso xddd

kyle

mñn duelo Luis Garcia vs Joaquín.

Joaquín le romperá las piernas a Luis García ? por no ser convocado y encima meter un hattrick con la selección ? xD

ahora en serio, luis garcía es probable que no juegue, ya que el pasado partido de liga sufrió un duro golpe en al zona de la cadera, y tuvo que retirarse por el dolor, de todas formas el partido no va ser lo mismo con tantas bajas para el betis, pero la gota picante la ponen luis garcia y joaquín.

M

je, R. Carlos acaba de kitar toda la emoción al partido de mañana... Ha profetizado ke van a ganar, y ke tb el próximo partido de liga lo harán, y fue más allá, dijo ke en 3 semanas serán líderes... xDDDDDDDD

Este tío en el club de la comedia arrasaría.

A

ronnie se esta saliendo... ^^

no se pq no juega Messi y si el pakete de Giuly... en fin

alepe

no se si los recoje pelotas la están cagando una vez detras de otra o son imaginaciones mias :s como siempre ronaldinho marcando la diferencia...

davinho

go bayern
al manchester le gusta estar en un grupo muy igualado, son de esos equipos que tienen suerte xd y al final pasara, estoy convencido.

pL

FCBarcelona - Vuelve el Dream team

Sh1n0d4

Gabri retirate ya ... por el bien del futbol, por favor.

Li0nheart

Nunca habia visto la jugada que ha hecho hoy Ronaldinho.

Ecnara a dos defensas en el area, se gira, se hace el tonto y de repente hace una cola de vaca que los deja boquiabiertos.

Que grande

B

Sip, si a estado bien ^, yo creo que ronaldinho sueña con el futbol y luego lo intenta hacer en el campo ^^ xD, esa jugada en cuanto tenga la oportunidad, la hare yo tb xD.

elhomo

Me quedo con la efectividad del pase del primer gol.
A ver si mañana el madrid que tal espero que gane para no ir ya en desventaja a cuartos yademas si R.Carlos lo dice...buaf. En fin, a perder tocan, a ver si espabilan y renuevan plantilla.

Yzerman

Grupo D: El más aburrido del mundo xDD

El Barça lo ha hecho bastante bien a pesar de no tener a Xavi, Eto'o o Messi. Podrían haber caído más (de hecho, debían de haber caído más si no hubiese anulado el de Larrson), el caso es que este año hay mucha ilusión, esperemos que no se joda como todos los años xD

Ronaldinho no es de este mundo...

Ah, y por favor, fuera Oleguer y Gabri xD

E

Ah, y por favor, fuera Oleguer y Gabri xD

xo si oleguer es lo mas efectivo q ha salido de la cantera del barça ... q tio mas cumplidor

Usuarios habituales