Champions League 5ª jornada.-

Sh1n0d4

#120

Y añado que ... me parece penoso que Robinho intente irse de 1 y no pueda, y encima luego se haga el VOLAREEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIII OHHHHHHH OHHHHHH OHHHHHHHH XDDDDDDDDDD

Te falta algo de gimnasio chabalin :)

Ironia xd

kijuna

donde esta la ironia?

para mi q es una de esas palabras q decis pa kedar bien no? como prepotente y todo eso xDDD

XeXi

robinho es una verguenza, compararlo con PELE, luego... CON RONALDINHO, pero por dios .... cuando la gente se dio cuenta que la comparacion no era ni imaginable, se comparo con el Messi, ahora que Messi demuestra que se lo pasa por donde quiere.... CON QUIEN LO VAN A COMPARAR?

PD: penoso lo de las denuncias hacia la ficha de Messi.

Sh1n0d4

#122 es k me hace gracia :$ :)

Como vuela xdddddddd Como volaba contra el Lyon xd

ArcheR

#124, calla que eso a veces le da ventaja, porque apenas le soplas y se cae, y los árbitros van y pitan falta O_O

davinho

estos catalanes se piensan que son los mejores de europa xdddddddddd
y estan x delante Juventus, Bayern, Milan, Chelsea, Inter Milan, M.United, Arsenal
suerte barça

S

manchester? arsenal? inter? te pueden dar un susto pero esos equipos que quieres que te diga...no es que esten en su mejor momento (si el barcça tiene todos esos por encima, ¿el madrid donde esta?)

E

#118 no ha perdido, ha empatado, un poco injusto pero que le vamos a hacer =( no hemos hecho un GRAN papel pero tampoco hemos dejado el liston por los suelos. ganar a un equipo como el chelsea o empatar al actual campeon de europa es algo que no todos los equipos 'de la embergadura' del betis pueden presumir de haberlo hecho

ArcheR

#126, sí, claro, como el Madrid hasta el sábado pasado.

La suerte resérvasela a tu equipo, que tal y como le va la necesita, y en grandes cantidades.

Sh1n0d4

Sobretodo el Arsenal ...

Usuarios habituales